Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: problema con vespino nlx classic (Leído 1564 veces)
|
josex_nlclassic
Nuevo

|
hola, me e comprado una nlx classic i tengo un problema el vespino va bien si tengo la maneta de la izquierda kojida, vamos la del aire en cuanto la suelto i acelero se aoga. He probado limpiando el carburador ya ke el tio ke me la vendio no la cogia ace cuatro meses o asi i nada sigue igual lo uniko ke aora me deja un poko mas de marguen i puedo koger alguna rectilla sin tener la maneta kojida pero vmaso mal porke sea aoga. Me podriais decir ke debo de acer para arreglar el problema?
gracias antes de nada, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
josex_nlclassic
Nuevo

|
la moto esta entera de serie porke ya te digo me la compre el sabdao i no la e echo nada y me e estado komiendo la cabeza, porke estube pensado ke alomejor es de la mezcla del carburado i kon agustarlo valdria pero no se si eso lo ke ago es koger ya komprarme un 14/14 y me kito de problemas
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Primero hay que probar a limpiarlo. Igual es suficiente.
|
|
|
|
|
|
|
josex_nlclassic
Nuevo

|
ya si ya lo e limpiado are lo ke a dicho antes y me piyare uno nuevo
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
comprate uno pero comprate un 15/15 mejor porque si en un futuro le pones un escape o algo le ira mejor con el 15
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
josex_nlclassic
Nuevo

|
a ok gracias y de escape kual me recomiendas ?
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
tavi o pula pero como no creo que te quieras gastar 200 euros en el aparte para lo que usas la vespi la panza del tavi mal pues un pues un mk o un polini!
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|