Páginas: 1 2 [3]
|
 |
|
Autor
|
Tema: piaggio f9e (Leído 11918 veces)
|
bkx65
Asiduo
  
Mensajes: 126
|
Si que es una american stanford, es hembra y es muy buena, blanquita como mi vespino!!!!!!El tubo de escape que tiene la motoreta es ninja y a mi parecer no va del todo mal
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
bkx65
Asiduo
  
Mensajes: 126
|
Le acabo de meter el variopus esta semana y pronto le pondré un cilindro pero no se si polini o mk
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
ai stamos... iio le pondria un mk!!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
bkx65
Asiduo
  
Mensajes: 126
|
Tengo el carburador de 15 vendido y no se cual poner, estoy en duda uno de 16, 17,5 o18, cual me aconsejais?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
con eso un 19 dellorto le vendria ben salu2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
bkx65
Asiduo
  
Mensajes: 126
|
Esta tarde e estado liado con el vespino poniendole los muelles de embrague kundo de color rojo, una correa TJT de keblar y una caja de laminas de carbono, con la caja le noto que a cambiado el sonido de la moto y tiene mas fuerza o me lo parece a mi y por lo demas poca cosa se nota, lo del carburador no se, tengo que indagar muchas gracias!!!! el del 19 puede ser otra opcion
|
|
|
En línea
|
|
|
|
bkx65
Asiduo
  
Mensajes: 126
|
El viernes estube haciendo la reforma de las zapatas de embrague, ya sabeis tres agujeros en cada una, la limada interior y la ralladura del ferodo o lo que sea, lo siguiente sera un buen carburador y un buen equipo mk!!!!!!
|
|
« Última modificación: 29 Noviembre, 2008, 07:51:10 pm por bkx65 »
|
En línea
|
|
|
|
bkx65
Asiduo
  
Mensajes: 126
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
bkx65
Asiduo
  
Mensajes: 126
|
|
|
« Última modificación: 29 Noviembre, 2008, 09:44:10 pm por bkx65 »
|
En línea
|
|
|
|
bkx65
Asiduo
  
Mensajes: 126
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado
   
Mensajes: 387
|
yo lo tengo = lo del embragu pero un poco mas xapucero ... notar no lo note muxo pero algo si lo mejor es transpasarlas enteras
|
|
|
En línea
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
bkx65
Asiduo
  
Mensajes: 126
|
eso el que tiene que saber es javito gilardoni
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 1215

GILARDONI POWA
|
Estan muy bien, lo de traspasarlas o no enteras.... quiza sea mejor traspasarlas enteras para quitar siemrpe el mismo material del todo y en la zapata no haber mas peso en un lado que en otro , pero creo q eso no se va a notar.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
    
Mensajes: 2433
|
mañana se lo ago yo a la mia ! ja veras tu ! tol mundo con zapatas de embrague alijeradas y yo k ? el tonto del foro o k xD
|
|
|
En línea
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
bkx65
Asiduo
  
Mensajes: 126
|
antes las tenia agujereadas solo por la mitad y me parecia raro por eso pregunte, ahora estan de lado a lado!!!!!! yo para mi si que se nota, no se si sera mas siquico que otra cosa pero si!!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 1215

GILARDONI POWA
|
vosotros nose, pero yo lo noto y mucho ,sin ello no iria mi vespino como va, tener el cuenta que a menor peso, menor fuerza centrifuga, osea, que el embrague engancha a mas revoluciones, y cuantas mas mejor jeje
|
|
|
En línea
|
|
|
|
bkx65
Asiduo
  
Mensajes: 126
|
Yo no soy esperto en la materia, ademas me he fiado de ti con lo del embrague por que veo que entiendes javi, y tienes toda la razon, con zapatas nuevas mucho mejor no?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 1215

GILARDONI POWA
|
pues creo q si estan usadas van mejor jeje, ten en cuenta q de nuevas no enganchan toda la campana te tienen q ir desgastando un poco, pero vamos q se nota poco
|
|
|
En línea
|
|
|
|
bkx65
Asiduo
  
Mensajes: 126
|
Yo las que tengo estan a medio uso porque son unas viejas que tenia por ahi, tienes los interiores tambien desgastados? yo se lo he hecho tambien
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 1215

GILARDONI POWA
|
yo los interiores no, solo los taladros
|
|
|
En línea
|
|
|
|
bkx65
Asiduo
  
Mensajes: 126
|
bueno, despues de hacerle 200km a una velocidad de 40 y50 hoy le he metido un poco de puño al vespino y como consecuencia me imagino que ha sido fallo de montage, me gustaria que me digerais a que es devido y los pasos a tomar para el proximo! un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
bkx65
Asiduo
  
Mensajes: 126
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 1215

GILARDONI POWA
|
pues asi en un primer vistazo yo creo que se ha partido el segmento superior o inferior, estaba muy caliente? altas revoluciones? q aceite echas?'''
|
|
|
En línea
|
|
|
|
bkx65
Asiduo
  
Mensajes: 126
|
a sido en cosa de 7segundos que iva a 70km i de repente se a parado del tiron, la he arrancado y mas tarde le faltaba fuerza y no ceria andar hasta que se a parado, todo esto esta mañana, por la tarde lo he desmontado y le he visto todo el marron.el segmento de arriba esta partido, le hecho aceite agrip 2t racing al 3%, yo creo que lo he montado mal
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3]
|
|
|
|
|