Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
08 Julio, 2025, 01:47:51 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  trucaje to wapo
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: trucaje to wapo  (Leído 2197 veces)
gallo
Nuevo
*

trucaje to wapo
« en: 18 Diciembre, 2008, 08:49:13 pm »

HOLA QUERIA SABER QUAL ES EL MEJOR TRUCAJE PARA FUERZA EN UN ALX QUE SEA RAPIDO DE HACER Y BARATO MAS DE 100 PAVOS NO YA QUE SOLO LE QUIERO PONER FUERZA PARA EL DIA 31 DE DICIEMBRE QUE EN MI PUEBLO SE CELEBRA UNA COMIDA EN EL CAMPO Y DESPUES UNA CARRERA Y SALTOS CON MOTOS QUE TENGAS MAS DE 10 AÑOS APROVECHO ESTA OCASSION PARA DESEAROS FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO POR FAVOR CONTESTAR LO DE EL TRUCAJE DE FUERZA RAPIDO ES URGENTE GRACIAS  Afro
alvaro alx
V.I.P.

Re: trucaje to wapo
« Respuesta #1 en: 18 Diciembre, 2008, 09:12:13 pm »

ps mira k yo konozca i k tenga muxa fuerza es un mufler un 15-15 y un mk 65 kon eso a mi primo le pillava 75 i a golpe de cas se levantava to esto te costara soble 160 pavos

cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape
culata: mk 65
variador: tecnomoto variplus
rodillos: 8-10 gramos
muelle de contranste: tecnomoto
tubo: tavi
embrage: muelles tjt rojos
carburador: 18 amal xicle 100
filtro: hebo kompeticion
desarrollos: pinilla ( mas largos
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA

« Respuesta #2 en: 18 Diciembre, 2008, 09:45:05 pm »

pasate x el tema de mi moto y miras la preparacion, pon cilindro gilardoni, escape polini, carburador 16 amal, muelles de embrage duros variador polini,.. cone so vale, si encuentars cosas de segunda mano... lo mismo lo consigues por 100 pavos

Iyán
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: 19 Diciembre, 2008, 03:19:48 pm »

un 15-15, rodilos ligeros un escape varatillo y eso vale poco y tien vastante fuerza

aa y escribe en minusculas q se lee igual
mario_maloy "piston"
V.I.P.

mario_piston ahora es mario_maloy

« Respuesta #4 en: 19 Diciembre, 2008, 08:08:29 pm »

rodillos de pokos gramos como 3g o 4g
y un tubo mas o menos peo si el un tavi o un yasuni rc4 puffff weno un carburador pekeño y poko mas

mario_piston ahora es ~Mario maloy~
Si me paran los pies me salen alas 73
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA

« Respuesta #5 en: 20 Diciembre, 2008, 01:43:03 am »

carburador pequeño??? de eso nada un 18 o asi es lo mejor bien acrburado claro pero too tiene que estar en armonia, si no se quiere gastar mucho...

_COLY_ALX_
V.I.P.

The Black Ghost , Power of Vespino

« Respuesta #6 en: 20 Diciembre, 2008, 04:25:48 pm »

motor polini o mk
escape polini o rk
variador polini o varioplus kn rodillos de 4gramos
muelles de embrague duros
laminas de carbono
dellorto 19 i si kieres algo menos amal 16
con esto vuelas

*VESPINO DON'T DIE!!*
gallo
Nuevo
*

« Respuesta #7 en: 25 Diciembre, 2008, 08:52:03 pm »

gracias por todo pero ese dia de los saltos murio ya que en la fase de calentamiento y ensallos el vespo iba a loque daba y mas total empezo a chillar un extraño ruido y al final un petardazo y se ahogaba y sin dar al aire no iba se paraba. al dia siguiente le probe y me costo arrancar pero me di 3o 4 vueltas puse la mano en la culata (compuesto por cilindro y piston) y ahi me cagoen......... 8 ampollas tengo en la manol. Creo que le raje el cilindor o jodi el piston pero de todas maneras el dia 31 de diciembre es la final aver si puedo presentarme creo que un cilindro del 64 y un delloprto del 15-15 bastarta si esque es el cilindro o el piston es decir la culata entera bueno ayudarme porfa ya os contare Afro
_COLY_ALX_
V.I.P.

The Black Ghost , Power of Vespino

« Respuesta #8 en: 27 Diciembre, 2008, 01:48:07 am »

gracias por todo pero ese dia de los saltos murio ya que en la fase de calentamiento y ensallos el vespo iba a loque daba y mas total empezo a chillar un extraño ruido y al final un petardazo y se ahogaba y sin dar al aire no iba se paraba. al dia siguiente le probe y me costo arrancar pero me di 3o 4 vueltas puse la mano en la culata (compuesto por cilindro y piston) y ahi me cagoen......... 8 ampollas tengo en la manol. Creo que le raje el cilindor o jodi el piston pero de todas maneras el dia 31 de diciembre es la final aver si puedo presentarme creo que un cilindro del 64 y un delloprto del 15-15 bastarta si esque es el cilindro o el piston es decir la culata entera bueno ayudarme porfa ya os contare Afro
xro sabes a caso de lo k estas ablando?
no entiendo  esop de k la culata se compone de cilindro i piston.....
porke tokas kn la mano ai?
si ubieras rayao el piston trankilo k ni la arrancabas
eso de k rajastes el cilindro...es imposible partirlo en 2...

en k kedamos explicate mejor

*VESPINO DON'T DIE!!*
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: