|
david_nlx
Asiduo

|
ombre anda pero x el sonido tampoco kreo k sea una gran kosa.... kuanto anda el gl ese?? de 90 kreo k no pasa o no lo parece
|
|
|
|
|
|
|
redstark
Nuevo

|
el tuyo es un nlx para ser un gl es lo mejor lo que pilla
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
k le as puesto al gl ese nose si tira o no pero no va mu suvido de bueltas ee
k lleva?
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
david_nlx
Asiduo

|
si el mio es un nlx lo estoy preparando no se lo k pillara y el tuyo dinos lo k lleva y te diremos lo k korre pero kreo k aunke sea un gl se puede preparan bestante mas de lo k esta....
|
|
|
|
|
|
|
|
redstark
Nuevo

|
lleva un 70 carburador 17 tubarro de de metrakit y es que me que me gustaria que corriese mas lo que me gustaria es que pudiera ponerle una pata lateral si sabeis como decirmelo
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
jajaj un 70 dice ek 70 llevas el pro race? o de k maraca es ?
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
redstark
Nuevo

|
marca es un metra kit
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
jaja yo no conozco ningun metrakit de 70!! i mira k llevo un par de años en esto del vespino eee me parece k fabrikaron uno pero nose si era o metrakit o gilardoni pero de eso ace ia muxos años te ablo de 20!!! i no cre k tu lleves uno jaja komo muxo deves de llevar un 65 metrakit eso si k puede ser...
k me korrijan si me ekivoco
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
metraquit de 70 de vespino no hay, si lo llevas sera adaptado de otra moto salu2
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
fran k lleva un prorace de escutre jejej nose tio peor si el cilindro es d evespi lo dudo k sea de 70
fran hicieron uno de 70 pero ace muxos años ya...
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
fran k lleva un prorace de escutre jejej nose tio peor si el cilindro es d evespi lo dudo k sea de 70
fran hicieron uno de 70 pero ace muxos años ya...
mmmm pues no lo sabia...yo sabia que hicieron gilardonis de 70, pero no sabia lo de metrakit.. salu2!
|
|
|
|
|
|
|
redstark
Nuevo

|
si hay alguien por cerca de granada podria verla pero la caja era de 70 metrakit
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
sera un 65cc
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
suena como el mio a un muffler pero 70 no hay
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
un bespino preparado entero y kon un 70 se desintegra, y mas un gl, di k el tubarro, no estira eeee, y las bueltas como ya an dixo buff
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
mira solo te digo k si llevaras un 70 komo el k icieron en su epoca por lo menos la tulla subiria de weltas pero eso parece un vespino de serie kon uno pinilla i un pula k no estira ni de coña
|
|
|
|
|
|
|