Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: El Vespino es presente, también pasado y, desde luego futuro (Leído 2564 veces)
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Jejeje, me he acordado que tenia una cuenta en ese foro y les e puesto que pasen y vean
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
jode tenian vespino muxos ehhhh kasi todos las llaman "indestructibles" xDDDDD salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
"El Vespino es presente, también pasado y, desde luego futuro . . . " Y desde luego, tu tienes una buena parte de "culpa" de ello, Valentín
|
|
|
|
|
|
|
|
Metalhead
Asiduo

|
Yo escribo bastante en ese foro, ya deje yo mi comentario y foto de mi ALX Deberian darse cuenta de lo que es un Vespino, basicamente lo mejor que a dado la ingenieria española y un concepto muy diferente de la moto, para disfrute y uso diario y con una fiabilidad inamovible, No es una scooter por carecer de carenado que te proteja aun siendo automatica, no es de carretera porque no tiene marchas, no es de campo porque sus neumaticos y suspensiones no son las mas idoneas, son Vespinos... unicas. Por desgracia cada año muchos imbeciles destrozan cientos de vespinos y chavales que las cuiden somos los menos.
Las ven como motos viejas con las que hecharse unas risas hasta que revienten, todos mis amigos tienen motos nuevas y la verdad, no les envidio, para campo tengo mi puch, pero si hay que cruzar un arrollo, lo cruza la vespino tambien, si hay que ir a 100 km, se los hace sin inmutarse. Cuando empiece a trabajar lo primero que are será pintar entero mi Vespino color negro en un taller, y conseguir 3 motores de repuesto y guardarlos por un futuro, el dia enque mi vespino jamas vuelva arrancar se que sera porque el petroleo se a acabado en este mundo, y aunque con lagrimas, la pondre en una estanteria cual monumento, recordando esos miles de kilometros, esas cientos de ilusiones, la de veces que se rieron de mi por llevar una moto "vieja" a sus ojos, pero con la que se murieron de envidia cuando les pasava porque se quedavan tirados con sus minarellis am6 de mierda. Cada vez que la veo, veo ese faro, redondo y parece mirarme diciendo, vamos demos una vuelta y olvida los problemas, el paisaje... la vespino... y yo.
Que parrafada e hechado, dudo que alguien lo lea. xD
|
|
|
|
|
|
|
|
Valentín
Moderador Global
V.I.P.

La bella durmiente
|
Claro que lo leemos, HeavyRuben... , lo que ocurre es que a veces no sabemos qué contestar a tu texto. Lo cierto es que tienes razón, pero allá los que no sepan valorar lo que tiene un Vespino.
Es cierto que ni es la más rápida, ni la más económica (habría que verlo), ni la más cómoda, ni la más estable, ni la más, ni la más... pero reune muchas condiciones que las otras, las que tienen más, no consiguen. Por eso podemos decir que la vespino es un vehículo muy polivalente, el más...
Ánimo y a guardar lo que todavía existe, si se destruye ya no podremos guardarlo, será una lástima.
|
|
|
|
Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
|
|
|
|
RubenVespi
SubModerador
Asiduo

www.vespinoclub.com
|
HeavyRuben90 un poco mas y se me caen las lagrimas, tienes toda la razon del mundo las vespinos son unicas, tengo una vespino NLX y le ago los kilometros que me da la gana, tengo dos una tiene 55.000km i la otra 23.000km i el motor no se acaba, eso si a 30 por hora o 40 como maximo i asi te duran lo que sea. si alguien me quiere agregar para ablar del tema de vespinos aki le dejo mi msn Nabisco_92@hotmail.com.
Viva el Vespino!!!
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|