Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Duda sobre pedales de Vespino (Leído 2410 veces)
|
INVITADO_ 1
Invitado Registrado
Asiduo

|
Hola a todos y buenas noches:
Antes de nada, muchas gracias por leerme. No me he registrado en el foro porque solamente quería preguntar una duda respecto a los pedales de los Vespinos antiguos. Esta tarde, mi novio y yo estuvimos discrepando sobre cierto tema y eso que ambos tuvimos en su día un Vespino antiguo (el mío tenía matrícula de cinco números y una cestita, je je).
Pues resulta que yo opino que los pedales del Vespino, una vez que arrancas la moto dejan de ser funcionales. Es decir, por mucho que pedalees, lo haces en vano ya que ahí es el motor el que funciona. Eso sí, si mantienes la empuñadura izquierda en el modo motor, antes de arrancarla puedes pedalear pero dejándote el cuerpo y el alma mientras la moto hace ahíncos de arranque hasta que arranca.
Él me comentó que de pequeño, un día subiendo por una cuesta muy empinada con su Vespino arrancada (no en el modo bici), tuvo que dar pedales para ayudarse a subir pero yo le dije que no podía ser posible ya que los pedales dejaban de ser funcionales.
Yo con mi Vespino, mira que hice veces eso de pedalear mientras andas con la moto acelerando, y desde luego que desde mi punto de vista los pedales no hacían nada. Es más, estaban suavísimos y era como si ibas a toda leche mientras hacías bici estática, je je.
¿Alguien me puede aclarar esta duda? Espero haber sido explícita en la explicación.
Por cierto, leí las normas para usar el seudónimo de INVITADO_1 y no sé si debo dar una identificación. Por si acaso, mi seudónimo es Lys y vivo en León.
Muchas gracias y un saludo.
PD: Ahora tengo una R6 pero de pequeña, cuando andaba en mi Vespino era la persona más feliz del mundo. Siempre me ha parecido un ciclomotor estupendo.
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
hola wenas noches los pedales son practicables siempre este o no arrancada la moto y este o no en modo bici! lo unico k te pasaba a ti eske como ivas acelerando pos no dabas a basto a dar pedales a la misma velocidad k iva el motor! un ejemplo facil es una bicicleta la pones en el cambio mas flojito y te tiras por una cuesta! por muxo k des pedales no vas a conseguir nada mas k dejarte la vida como tu dices xD por eso a tu novio en la cuesta como no le subia la moto( ponte k fuera a 5 km/h) pos al dar pedales ayudaba al motor a girar y subia mas rapido xD espero aberte aclarado el tema xaito y cuando me das una weltita en la r6 ¿?¿?¿?
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
INVITADO_ 1
Invitado Registrado
Asiduo

|
Muchas gracias por la respuesta. Todo aclarado, je je. Ya se lo diré a mi novio (menos mal que no apostamos nada) .
Respecto a lo de la vuelta en la R6, cuando quieras .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
que de 50 son perezosos???mi vespiniyo AL tiene mas fuerza q cualkier escutre de serie, vaya, no me digais a mi que los vespinos no tienen fuerza..porque otra cosa no pero eso si salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
INVITADA
Visitante
|
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Mi R6 es burdeos (como granate o rojo oscuro) y negra. Es la única que hay así en León.
¡Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|