Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
26 Junio, 2024, 05:34:20 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Fuera de tema (Moderador: el_moriana)
| | |-+  POR FAVOR..MIRAR ESTO!!
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: POR FAVOR..MIRAR ESTO!!  (Leído 2302 veces)
_COLY_ALX_
V.I.P.
*****
Mensajes: 2725


The Black Ghost , Power of Vespino


POR FAVOR..MIRAR ESTO!!
« en: 01 Febrero, 2009, 02:33:09 am »

 Cry

LO PRIMERO DE TODO DECIROS K ME A COSTADO MUXO TRABAJO ACABAR DE VER EL VIDEO.....
ME A IMPACTADO MUCHISIMO I SI...E LLORADO

si alguno es demasiado sensible que no lo vea.....llega mucho.....!!

http://es.youtube.com/watch?v=30-bhKZvApo


solo digo k io tbn tengo un padre kn moto...i k km la mayoria va a concentraciones kn los amigos i demas..... no quiero ni imajinarme lo k pasaria si sucediera algo.....-...no lo se!!!!!!!!!!!!!!!joder!!


En línea

*VESPINO DON'T DIE!!*
JuanKr_NeoN
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 848


iTaLkIt & sTaGe6 PoWeR


Re: POR FAVOR..MIRAR ESTO!!
« Respuesta #1 en: 01 Febrero, 2009, 03:10:37 am »

la verdad esq es un canteo. Yo abia visto la primera parte, que es en la q esta basado este video y me daban escalofrios.

Xo ai q saber q es lo q ai, lo mismo nos puede pasar a nosotros un dia, pero como los que estan a cargo de la seguridad en carreteras tiene chofer privado, pues pasan.

Abria q cogerles un dia y sentarles en una moto controlada x control remoto y estamparles cntra un guardarrail, aver que decian entoncs.

Es lo q ai señores, de momento seguirems cruzando los dedos, tocando madera, y sobre todo poniendo el mayor cuidado posible xa q al menos a nosotros no ns ocurra
En línea

PoWeReD By:GiLaRDoNi / iTaLKiT / VeRTeX / MeTRaKiT / TaVi TRC / TeCNoMoTo / PoLiNi / STaGe6 / MaLoSSi / KuNDo / TJT / NGK / SKF / NaCHi /.......
pedro_54
Visitante


Email
Re: POR FAVOR..MIRAR ESTO!!
« Respuesta #2 en: 01 Febrero, 2009, 11:34:45 am »

joder este pere navarro es la ostia k hijo de p*** mi padre antes era motorista y un dia k ivan a las lagunas de ruidera vio como un amigo suyo se estampaba contra un guardarail por una mancha de aceite y se partio en 2 el xaval desde entonces mi padre vendio la zzr 1100 pa comprarse una de campo una dr 650 k casi no la saca.
Salu2
En línea
fran
Visitante


Email
Re: POR FAVOR..MIRAR ESTO!!
« Respuesta #3 en: 01 Febrero, 2009, 11:40:39 am »

lo que yo me pregunto..el director de la dgt tiene sensibilidad??el señor PEPE tiene hijos?? no siente nada al ver estos videos??no siente nada al ver que el puede cambiar esto??
no se..la verdad..me resulta bastante...jodido..triste
En línea
Jose_canario
Visitante


Email
Re: POR FAVOR..MIRAR ESTO!!
« Respuesta #4 en: 01 Febrero, 2009, 12:39:19 pm »

joder maxo todavia sigo llorando...esto es mu jodio...
ami me paso algo x el estilo pero no tan grave... se iba mi padre a un campeonato de enduro cn unos colegas... solo a verlo... y a la welta venian x una "carretera" y se resbalo la rueda y mi padre callo... se dio cn el guardarrail... y se partio la bola del humero en tres caxos y la clabicula izquierda... cuando me entere pff... kise vender las motos... la dt125 y la gas gas 250 2t... pero... al final mi padre se sta recuperando todavia... aora ya puede levantar casi todo el brazo... cosa k antes ni podia levantale 10 cm... el viernes arreglaron la moto... y nos fuimos a dar una weltecita... y pff...

yo cuando sea mayor... si tngo k morir en un accidente kiero k sea en una moto... y knadie sufra x mi... solo pediria eso
En línea
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: POR FAVOR..MIRAR ESTO!!
« Respuesta #5 en: 02 Febrero, 2009, 12:41:32 am »

sera conmovedor el video que no te digo que no y que lo deben de quitar pero tambien hay que mirar por otro lado por ejemplo este video

http://www.youtube.com/watch?v=ONS1HxQPhUg

Os voi a contar una historia que la verdad me marco mucho, aqui en mi ciudad hay un tio que es superaficionado a las motos, total un dia viniendo del dentista de soltar a mi madre y mi hermana en el coche cogi por una avenida la cual hay para una direccion doble carril y para la otra un unico carril, pues yo iva bien por mi carril del centro puesto que tenia que coger por ahi para coger la rotonda cuando de repente me sale un tio delante mia con una R1 levantandola y venia contra mi adelantando, lo cual tube que meter un frenazo y un volantazo que lo flipe, todavia me acuerdo del susto que me meti.

Esa misma semana habia una concentracion de motos en Cadiz la cual fui, que era para los guardarrailes los quitasen, fui y me vi al nota ese y me fui para el escenario que montaron alli todo bien preparado y tal. subi y lo señale y lo dige bien alto, "Yo soi motero, pero ese engendro que teneis ahi delante vuestra ni es motero ni es nada, lo que es un niñato el cual hizo esto" la respuesta de todo el mundo ¿y quien no ha echo eso nunca? Mi respuesta fue contundente, "pues si quereis recivir primero hay que sembrar, si vosotros vais asi por la vida y encima tumbando donde sabeis que os podeis matar ahora os jodeis o se va por la legalidad del asunto o no se hace nada, por si se quita los guardarailes estaran dandole a unos la oportunidad de una cosa la cual no es legal"

La gente al oir estas palabras se quedaron muy cayadas, y uno levanto la mano y dijo " un momento tengo algo que decir" posteriormente lo invite a que subiera y subio y dijo "este chabal tiene razon, nosotros pedimos que lo quitemos pero muchos de nosotros somos unos imprudentes al manillar de nuestras motos y gracias a ellos no los quitan"

Por eso digo que cuando todos seamos legal pedir las cosas, cuando no lo seamos debemos de limpiar lo que en nuestro adentro tenemos.

Saludos
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
xuspi-gil
Asiduo
***
Mensajes: 160



Re: POR FAVOR..MIRAR ESTO!!
« Respuesta #6 en: 02 Febrero, 2009, 09:42:43 am »

emilio te doy la razon al 100%
muxos somos unos dejenerados si no lo niego

pero tu ponte en una autopista i veras los coches que acen locuras.  sin exajerar. mi padre es camionero i ace muchos km al dia i te digo que en un dia iendo con el visto mas locos en coches que en el you tube
esta es una:

mi padre antes llebaba productos quimicos(aora aun peor)
que ai algunos que pueden ser bombas para explotar el mundo

pues un dia iba mi padre con el camion
i no me acuerdo bien si era un peaje o que era pero se le metio un coxe pegado al paraxoques en question de segundos i sin verlo, tubo que poner el freno de motor o no se que izo que al final no se lo trago pero imajinate si se lo traga

i asi muchisimas veces al dia



asi que no digan que los conductores de motos somos unos locos por que ay jentuza mas loca que nosotros con coxes

eso no sirve de escusa para no poner las laminas de hierro esas en los guardarailes

i que ademas nosotros tambien pagamos mil cosas al igual que los coxes para poder llevar la moto legal
lo unico que es mas facil poner excusas i quedarse el dinero i luego decir que conducimos mal en lugar de que lo que recaudan  gastarselo para mejorar las carreteras i quitar los putos radares q ponen en lar rectas donde se tendria que dejar conducir a mas de 120km/h


no se si lo e puesto bien pero esque me cabreado que son unos cabron..
« Última modificación: 02 Febrero, 2009, 09:44:18 am por xuspi-gil » En línea


MI XUSPINO
TRUCAJE:
ESCAPE:METRA KIT KIT R2
LAMINAS:CARBONO ARTESANALES
PISTON:MK 65CC con transfers pulidos
CARBURADOR:15-15
VARIADOR:CLAS
<a href=

95 power!!!!!! 4 ever
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: POR FAVOR..MIRAR ESTO!!
« Respuesta #7 en: 02 Febrero, 2009, 02:26:59 pm »

pues yo no estoi de acuerdo contigo en eso, yo por ejemplo subo casi todas las semanas a puerto galiuz y me encuentro alli muchos moteros, lo primero que se ve son las gomas, para tirarlas reventadas las gomas y supergastadas o los tipicos que montan slick de competicion los cuales estan prohibidos, despues no llevan amortiguador de direccion lo cual es una de las cosas mas importantes en una moto que pese mas de 100 kg, y un largo etc... yo no digo que las motos sean unos cabrones y tal, por que los coches lo son igualmente como los camiones y los autobuses que menos aun se libran.

Solo lo que digo que si se quiere recoger primero hay que sembrar.... que si no quieres pongo videos de coches en alemania o de motos aver como van igualitos que en españa...

En fin. Saludos
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
0R€NE$
Experimentado
****
Mensajes: 458


VESPINO AL LIMITE


WWW
Re: POR FAVOR..MIRAR ESTO!!
« Respuesta #8 en: 02 Febrero, 2009, 04:09:13 pm »

Hablando de neumáticos lisos (slick), comentando esto con unos amigos dijeron que este tipo de neumático que en mojado llegan a agarrar algo más que los neumáticos de calle aunque no lleguen a disipar el agua ya que es un compuesto muy blando, si eso es cierto no debería también ser legales???

Un saludo.
En línea


VESPINERO HASTA LA MUERTE
fran
Visitante


Email
Re: POR FAVOR..MIRAR ESTO!!
« Respuesta #9 en: 02 Febrero, 2009, 04:15:16 pm »

esos neumaticos necesitan una temperatura para funcionar..si no la tienen...mal vamos xD
En línea
0R€NE$
Experimentado
****
Mensajes: 458


VESPINO AL LIMITE


WWW
Re: POR FAVOR..MIRAR ESTO!!
« Respuesta #10 en: 02 Febrero, 2009, 04:20:48 pm »

esos neumaticos necesitan una temperatura para funcionar..si no la tienen...mal vamos xD
Ya eso también cuenta, incluso a neumáticos de calles tienen mejores prestaciones estando calientes, pero hay motos que montan neumáticos de serie que ni calentándolos agarran que es el ejemplo de Tzr's que un amigo y yo casi caemos en una curva y fué yendo bien no haciendo el loco.

Saludos.
En línea


VESPINERO HASTA LA MUERTE
mario_maloy "piston"
V.I.P.
*****
Mensajes: 1396


mario_piston ahora es mario_maloy


Re: POR FAVOR..MIRAR ESTO!!
« Respuesta #11 en: 02 Febrero, 2009, 07:49:59 pm »

jder maxo esk yo estoy por salir con el vespi y un mertillo y rompero tos los k encuentre a mi paso
En línea

mario_piston ahora es ~Mario maloy~
Si me paran los pies me salen alas 73
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: POR FAVOR..MIRAR ESTO!!
« Respuesta #12 en: 03 Febrero, 2009, 12:19:52 am »

Hablando de neumáticos lisos (slick), comentando esto con unos amigos dijeron que este tipo de neumático que en mojado llegan a agarrar algo más que los neumáticos de calle aunque no lleguen a disipar el agua ya que es un compuesto muy blando, si eso es cierto no debería también ser legales???

Un saludo.

eso es mentira, si no disipas agua de la superficie hay aguaplaning ya puede estar lo caliente que quieras. Saludos
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
0R€NE$
Experimentado
****
Mensajes: 458


VESPINO AL LIMITE


WWW
Re: POR FAVOR..MIRAR ESTO!!
« Respuesta #13 en: 05 Febrero, 2009, 04:32:58 pm »

Yo es que de neumáticos slick apenas se algo ya que nunca he llevado de eso, pero si se rayan entonces si tendrán que agarran en mojado no???

Saludos.
En línea


VESPINERO HASTA LA MUERTE
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: POR FAVOR..MIRAR ESTO!!
« Respuesta #14 en: 06 Febrero, 2009, 03:30:12 am »

Yo es que de neumáticos slick apenas se algo ya que nunca he llevado de eso, pero si se rayan entonces si tendrán que agarran en mojado no???

Saludos.

ni aun asi. puesto que los neumaticos esos estan echos para un agarre optimo en seco no en mojado aunque los rayes no iran bien del todo. Y yo lo se por que los he provado en jerez yovendo.

La experiencia habla. Saludos
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
0R€NE$
Experimentado
****
Mensajes: 458


VESPINO AL LIMITE


WWW
Re: POR FAVOR..MIRAR ESTO!!
« Respuesta #15 en: 07 Febrero, 2009, 12:19:37 pm »

Ok, yo pensaba que siendo muy blandos y rayados tendría que ir bien.

Saludos.
En línea


VESPINERO HASTA LA MUERTE
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!