Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
06 Julio, 2025, 10:09:21 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Fuera de tema (Moderador: el_moriana)
| | |-+  regrigeracion de la rs reparto corse
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: regrigeracion de la rs reparto corse  (Leído 1990 veces)
mario_maloy "piston"
V.I.P.

mario_piston ahora es mario_maloy

regrigeracion de la rs reparto corse
« en: 02 Marzo, 2009, 07:27:26 pm »

bueno pues ya he reacondicionado todo el motor de la rs pero se calienta muxo le puesto el trermostatico de la culata k mide la temperatura nuevo y es unos 3 cm mas largo k el k llebaba  weno:
pues lo primero el anticonjelante marron he limpiado todos los conductos y le hechado anticonjelante no tragaba ahora si pero se sigue caentando muxo sepone a unso 120 el maximo para esta moto
orientarme por favor

mario_piston ahora es ~Mario maloy~
Si me paran los pies me salen alas 73
pedro_54
Visitante

Email
Re: regrigeracion de la rs reparto corse
« Respuesta #1 en: 02 Marzo, 2009, 07:54:20 pm »

mira aver si va estar rota la bomba
el_moriana
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #2 en: 02 Marzo, 2009, 08:03:27 pm »

tienes que purgar el circuito del agua.

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
mario_maloy "piston"
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 03 Marzo, 2009, 07:39:34 pm »

como se purga?
la bomba esta bien todo esta bien pero weno la e limpiado con gasolina como me dijo un mecanico y despues he revisado la espiral esa k ace k circule el anticonjelante y esta bien no me tragaba por ke estaba en un nivel muy bajo y no llegaba a el radiador ya esta solucionado del todo

el_moriana
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #4 en: 03 Marzo, 2009, 08:50:05 pm »

pues en las al lado de la bomba del agua ai un torniyo por el que sale el aire, en las demas me imagino que sera igual.

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
mario_piston1
Visitante

Email
« Respuesta #5 en: 04 Marzo, 2009, 07:21:07 pm »

pues noloo lleba pero eso está claro ya sacar el aire

pero eso si k es raro no lleba ningun tipo de nivel para mirar el nivel ni una burbuja de esas pa ver el max y min ni nada ni una barilla ni nada joder....
el aceite estaba blancuzo y muy liquido. lleba 2 tornillos de llenado uno para el embrague y otro para la caja de cambios cuanto tengo k exar

es muy urgente x favor!!!!!!!!!!!!!
el_moriana
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #6 en: 04 Marzo, 2009, 08:12:14 pm »

dos tornillos?yo creo que es el mismo aceite een?donde estan los torniyos?

stoquer
V.I.P.

« Respuesta #7 en: 05 Marzo, 2009, 03:56:22 pm »

hablamos de una aprilia rs con am6 no?

bien pues si el aceite estaba muy liquido y blancuzo revisa el reten de la bomba del agua que se suele joder en estos motores y se mezcla el aceite con el agua.

para hechar aceite al carter solo hay un tornillo, y tienes que hechar 750centilitros de SAE10W30

un saludo
naxito
Nuevo
*

« Respuesta #8 en: 05 Marzo, 2009, 03:58:18 pm »

Te garantizo q si el aceite dices que estaba de color blanco eso es q la bomba t esta metiendo anticongelante para dentro del motor.  me ha pasado una vez con la ktm y tienes que mirar de comprarte un kit de reparaciones para esa bomba o mirar si tiene el eje torcido de las aspas.
mario_maloy "piston"
V.I.P.

« Respuesta #9 en: 05 Marzo, 2009, 07:41:14 pm »

esta de color blancuzo el eje esta bien se keda grisaceo
donde esta el reten ?
weno pues ya he empezadocon ella ya se el tornillo de llenado el k lleba en la tapa del embrague y el nivel es un tornillo pa sacar el aire
pero donde esta el reten?

urgente

mario_maloy "piston"
V.I.P.

« Respuesta #10 en: 07 Marzo, 2009, 06:42:00 pm »

aller la sake y le exe aceite y rafrigerante yba dpm no se calentaba ni nada pero a la ora de sacar el acite estaba gris no tanto como el anterior pero si un poko.

weno pues he desmontado el cilindro es un metrakit sp
con piston de dos segmnetos vertex plano
los transfers del carter tiennen rampa y los del cilindro estan ampliados.
weno pues las paredas nuevecitas pero lo k es el conducto del agua oxidao con terrones ijo puta el tio k le a metio agua, en fin, lo limpiare y demas..
lo de la bomba lleba un engranaje k engrana en el cigueñal y con un eje a la espiral del reparto de agua no?
la termoressistencia de la culata es mas ancha k la antigua y se keda muy pegada a la pared de la culata asike me pondra el nivel alto.
el reten ba en el eje de el engranaje ese no?
gracias y orientarme
tambien tengo un poro en el radiador pero lo he tapado con nural y no tira de momento

mario_maloy "piston"
V.I.P.

« Respuesta #11 en: 09 Marzo, 2009, 09:01:18 pm »

weno pues he comprado las juntas del mk nuevas y la de la tapa del embrague k es lo mas seguro k sea por esa y ya de paso el reten.
al desmontar la tapa me dado cuenta k cuando le pulso el embrague solo abre un lado, pude ser por los mulles, yo pienso k esta pegao y ay k limpiarlos ya lo he hecho varias veces
el tubo me an dao un pula de suzuki y tengo k acoplarlo y ponerle una petaca k el tio se le callo al suelo y lo a partio lo malo esk kiero ponerle de tavi pero el tavi la petaca y el tubo de salida es hierro y el del pula es aluminio asike putada jeje buscare un metal de aportacion con un recobrimiento basico aber k tal si no corto la petaca y le pongo ay dos tornillos al pula
weno el arreche 21 lleba un xicle 130 y 25 y la bujia es una br9es k tal esta? el filtro hebo y las laminas tjt

naxito
Nuevo
*

« Respuesta #12 en: 10 Marzo, 2009, 02:17:30 pm »

Hola te envie una respuesta en el otro post por si te interesaba un bing del 28 y no me hasd tespondido espero tu resouesta
mario_maloy "piston"
V.I.P.

« Respuesta #13 en: 11 Marzo, 2009, 06:59:00 pm »

weno pues los discos de embrague son unos abing o algo asi no se ve bien estan bien y los muelles de embrague son unos muelles metrakit pro race negros lo he regulado k esta un pko suelto he puesto la junta de la tapa del embgrague y la tapa de la bomba del carter ademas del reten y todas las juntas del cilindro nuevas metrakit con eso no tendria k dar problemas.
k opinais?

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: