Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
04 Julio, 2025, 03:00:04 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Fuera de tema (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Se me a puesto la piel de gallina
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Se me a puesto la piel de gallina  (Leído 1929 veces)
Jose David
Visitante

Email
Se me a puesto la piel de gallina
« en: 25 Agosto, 2007, 04:18:18 pm »

madre mia, e visto varios videos, y en este en especial, me an saltado las lagrimas, y se me a puesto la piel de gallina...:
http://www.youtube.com/watch?v=FKOFNFCV6d4
@7b3rt0
Visitante

Email
Re: Se me a puesto la piel de gallina
« Respuesta #1 en: 26 Agosto, 2007, 10:54:29 pm »

puf!!!la verdad esk ai tantos casos como este...familias rotas por los PUTOS GUARDARAILES....

este video yega a corazon tio...  Embarrassed
fernando
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: 27 Agosto, 2007, 12:40:45 am »

madre mia, a mi tamien, esk los putos guardarrailes... son muy hijos de puta
NO SE PUEDE CANVIAR?!!!

[size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt][/size][/size][/size][/size]PUTOS GUARDARRAILES!!
el_emily
V.I.P.

Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox

« Respuesta #3 en: 27 Agosto, 2007, 04:02:31 am »

si tio da pena pero yo e cogio makinas d esas y se ond sta el limite loq no puede ser es pedir una cosa y nosotros a nuestra bola como x ejemplo gente q conozco q van a las manifestaciones esas antirailes y despues pasan una curva q pone a 80 a 140 despues piden q kiten no pisha tu primero ve bien y despues pides y como esos muxos y si saben q ai t puedes irte al suelo pso en vez ir a 80 ve a 60 q vas a yegar al mismo sitio d todas maneras es como yo cuando voi en el coxe voi a 120 y m pasan a 160 o 180 tio vas a eygar = paq corres? si kieres correr vete a un circuito y no pongas ne juego la vida d los demas pero claro como el gobierno es como es no mentaliza a las personas si en vez d kitar puntos kitara coxes y motos ya vera como no correrian como eso muxas cosas un saludo

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

« Respuesta #4 en: 27 Agosto, 2007, 06:18:22 am »

si tu vas a 60 en una curva, pisas UN CHARCO DE ACEITE, te estampas contra el quitamiedo y te quedas sin aquello que te pille.
Quien dice un charco de aceite dice cualquier objeto, piedra, arena, mancha resbaladiza, hojarasca, reventon de rueda o simplemente perdida de agarre. cualquier cosa de esas, en una curva te hace irte contra un quitamiedos y ya sabes el resto. No es necesario ir a 140 donde hay que ir a 80, por que de entrada esos 80 x hora ya son mortales en caso de resbalon.

Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano.
Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit.
Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit
WWW.FUMETAS.TK
el_emily
V.I.P.

« Respuesta #5 en: 27 Agosto, 2007, 01:40:35 pm »

comprendo perfectamente esa postura pero loq m indigna como motorista esq venga un tio a una manifestacion q despues vaya aciendo el cafre x ai su fuesen todos loq fueran a la concentraciones y las manifestaciones esas como dios manda yo m meteria entonces la lengua en el sieso pero como no es asin lo revindixo y si lo comprendo lo del xarco d aceite y todo eso d la grabiña fijate q si lo comprendo q mi padre volco su coxe acuenta d grabiña q abia suelta a 50 q no es decir q iva rapido pero si en definitiva todos fueramos legales y stuvieramos concienciados seguro q lo d los guarda railes le pondrian loq fuese rapido un saludo

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.

Black Alx powered

« Respuesta #6 en: 06 Septiembre, 2007, 01:45:49 pm »

Si kisieran lo podrian hacer de sobra lo q pasa q se guardan el dinero pa sus bolsillos.
Ahora mismo no me acuerdo de las cifras, xo un dia lei, q si cambiar todos los guardarrailes costaba 1 millon(x ejemplo era bastante mas) solo en multas en un año recaudaban 6, asi q... ya mee diras tu xq no se hace.
Y lo de ir rapido... si no puedes hacer q la gente vaya lenta, x lo menos q tenga mas seguridad, no te vas a comprar una moto de 600 para ir a 80, tu respetas siempre los limites de velocidad?Huh xq serias el primero. Q los del gobierno muxo decir xo luego van en sus a8 a 170.
salu2

No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero

el_emily
V.I.P.

« Respuesta #7 en: 06 Septiembre, 2007, 02:29:51 pm »

yo en carretera no paso del limite establecido vaya dond vaya si es en coxe moto o en autobus en loq sea amos le obligo a ir al conductor xq yo ago lo mismo y sta en peligro mi vida loq no puede ser esq un tio vaya con un autobus a 110 o 115 q es dond tienen el limitador d velocidad yo cuando corro son x carreteras q no ai nadie y se q si m va a pasar algo va aser solo ami y si sta claro q ganan muxo en multas pero ten encuenta q esas multas van a pagar muxas mas cosas entre otras el asfaltado d las carretera los coxes del gobierno y reitero los coxes del gobierno NO d los reyes y demas y t puedo decir si los gobiernos no robaran serias nuestra economia = q la d x ejemplo alemania q es la 4 weno no m kiero enrrollar con el tema un saludo

Vespino SC->motor F9
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: