Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: se vende montesa enduro 250cc año 1977 (Leído 1755 veces)
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
venga hombre que esta baratita, es una joya, muy bonita, tiene papeles, y en cualquier sitio encontrais un motorcillo baratito, lo montais y a funcionar.
pd: necesito el dinero urgentemente(puta crisis).
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
|
naxito
Nuevo

|
Hay mucha gente que sabe apreciar las reliquias pero tambien hay que saber diferenciar entre una buena reliquia y una mala, sinceramente la montesa sin motor, da mucho trabajo encontrar uno decente. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

|
no creas, que a mi me han ofrecido 2 motores completos uno por 180€ y el otro por 100€ y dije que no, y no son pocos los que venden motores.
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
naxito
Nuevo

|
Joder pues vaya tonteria no ?? podias haberlo cdomprado por 100 euros y luego haver vendido la montesa por 1000 euros o asi no?
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

|
no, porque si hubiera comprado el motor hubiera sido para quedarmela, pero como ya tengo otra y queria comprarme un coche rc de gasolina y tal y cual, son muchas cosas y muchos gastos, asi que no me podia hacer cargo de otro gasto, y menos con mi edad y mi sueldo(0€)
|
|
|
|
|
|
|
naxito
Nuevo

|
habermelo dicho
|
|
|
|
|
|
|
naxito
Nuevo

|
habermelo dicho que tengo un rc de competicion a la venta
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

|
nono, porque le quiero nuevo para ir montandole yo y tal.
|
|
|
|
|
|
|
POLI25
Experimentado

|
le vendes el rc
|
|
|
|
|