Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: AYUDARME (Leído 1433 veces)
|
lucky_cs
Nuevo
|
|
AYUDARME
« en: 24 Mayo, 2009, 01:42:23 am » |
|
HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN EL FORO, TENGO UN VESPINO SCA Y HE DECIDIDO RESTAURARLO UN POCO, ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAIS POR DONDE EMPEZAR Y COMO HACERLO, DE MOTOR ESTA BASTANTE BIEN(ARRANCA Y NO SE PARA), SOBRETODO LO QUE ME GUSTARIA ES PINTARLA Y DEJARLA COMO NUEVA POR LO MENOS A LA VISTA
GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador
V.I.P.
|
|
Re: AYUDARME
« Respuesta #1 en: 24 Mayo, 2009, 09:16:06 am » |
|
Descárgate los manuales de taller y despiece. Puedes encontrar los enlaces en mivespino.com. También te recomiendo la página técnica, a partir de vespinos.net. Lo mas importante es que tengas toda la documentación al dia o que tengas claro que no vas a tener impedimentos legales para ponerla al dia.
|
|
|
|
|
|
|
vitin
Experimentado
|
|
« Respuesta #2 en: 24 Mayo, 2009, 08:45:28 pm » |
|
hola yo tengo un sca y lo estoy restaurando , lo tengo totalmente desarmado y quieres alguna pregunta dime que lo tengo fresquito todo para solucionarte algun problemilla
|
|
|
|
|
|
|
lucky_cs
Nuevo
|
|
« Respuesta #3 en: 26 Mayo, 2009, 12:14:15 am » |
|
hola compañero!!!
lo que mas me gustaria es limpiarla y pintarla, recomiendame, gracias
|
|
|
|
|
|
|
BICI-SPORT
V.I.P.
|
|
« Respuesta #4 en: 13 Junio, 2009, 09:03:54 pm » |
|
Por si alguno todavía no se a enterado, el proximo día 27 Valentin Salvador tiene previsto iniciar un viaje en Vespino desde Tarifa a Cabo Norte, ida y vuelta, con un total de 14.000 Kilómetros. Existe un post en EVENTOS con el titulo de GASOLINA CABO NORTE: APORTACIONES VOLUNTARIAS, este post esta abierto desde el 15 de marzo y a fecha de hoy SOLO se han hecho 12 APORTACIONES, y de las 12, SOLO SIETE SON DE FOREROS el resto son de personas o entidades que "poco" o "nada" tienen que ver con las Vespinos, estoy bastante sorprendido ( negativamente, claro) de la poca coparticipación de los "foreros" algunos me comentan que todo el mundo no se pasa por EVENTOS y que mucha gente no se abra enterado, pues ahora no hay escusa, pasaros por el post que creo es muy interesante, leerlo todo y que cada uno actué según su criterio. GRACIAS Y UN SALUDO.
|
|
|
|
Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|