|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Arranca y se para 2 (Leído 2012 veces)
|
myke
Nuevo

|
Hola , hace unos días pregunte que le podia pasar a mi GL, arrancaba con el gas a tope y si lo soltaba se paraba, pues bueno,me dijeron que podian ser barias cosas, pues lo desmonte, y le he cambiado los retenes, y los jojinetes de el cigüeñal , (el cilindro, el pistón , los aros, la biela , los miro el mecanico y me dijo que estaban bien).
Tambien le limpie el carburador y ahora arranca mejor solo con abrir un poquito de gas ya coje , pero si no le mantengo la palanquita del estarter apretada,(la que tapa la entrada de el aire) se para, con la palanaca apretada aguanta a relentin, pero cuando se la quito y le entra más aire se para , no se que puedes ser.
Haber si me podeis echar una mano, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
puede q ste el ralenti muy bajo y por esi se t pare. subelo y nos cuentas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
myke
Nuevo

|
Ya lo he probado, he subido y bajado el relentin muchas veces, es muy raro, si no le aguanto la palanca de aire se para.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crivi_NL
Experimentado

NL Classic
|
puede ser x el chicle o la aguja k sta jodida...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
o que tengas poco chicle, ya que al tirar del aire obligas a la moto a ke koja mas gasolina, yo algunas veces si con el tornillo del relentin a tope no se me aguanta, le subo donde engancha la camisa un poco hasta que aguante.
salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
chiclé sucia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
puede ser el chiclet ami m pasava pero solo m arrancava mal le puse uno nuevo y arranca al toqe y si esa moto a estao parada cn gasolina en el carburador ma jodido estara el xiclet
|
|
|
|
|
|
|
|
|
myke
Nuevo

|
gracias, probare de cambiar las juntas de el carburador y el chicle haber que tal,
y mirare si le entra aire por algun sitio, ya os contare
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Septiembre, 2007, 06:15:12 pm por myke »
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
no es cambiarlo, es echar un soplido para desatascarla. Probablemente sea eso, es típico lo de que no funciona a nos er que tires del aire
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|