Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: necesito ayuda urgente ahora mismo!! (Leído 2079 veces)
|
guilletopo
V.I.P.

|
necesito una ayudita ahora mismo, lo antes posible, ya mismo estoy en el garage con el cilindro piston... desmontado y con el portatil preguntandoos a vosotros el problema es que no se cual es la posicion del piston la falda tiene como 3 recortes, dos van a los lados y otro puee ir arriba o abajo y no se como ponerlo por favor ayuda ya mismo que tengo ahi todo parado y no puedo seguir....
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
por cierto vespino alx, laminas, caja de laminas de 2 tornillos por si sirve de algo me urge mucho porque tengo hoy y mañana y ya no puedo volver a tocarlo hasta dentro de 2 semanas....
|
|
|
|
|
|
|
quatemoq
Asiduo

|
Hola!! No lleva ninguna marca?? Creo recordar que de alguna forma lo indicaban, y si no, no deberia coincidir con los transfers??
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
Normalmente la cabeza del pistón tiee una marca/flecha indicando la orientación del escape. Desonozco si el del ALX lo lleva. Limpia un poco la cabeza con alguna madera y ......
Un saludo
PD: ánimo con la ALX (estoy exáctamente en tu situación con un ALX)
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
al final consegui hablar con fran por el msn y con la cam me ayudo y ya de paso le enseñe el vespino y pudo comprobar que sonaba dpm xd
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado

|
todos los pistones llevan la flecha indicando salida de escape, usa lija 00 metal al agua, moja la lija y dale con suavidad, la flecha no esta en madio, esta en un radio del centro a 2 o 3cm
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
pues no la vi, debe ser que e smuy pequeñita y la carbonilla la enterraba porque rasque y no la vi
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
PUes si, sonaba de muerte 
al final lo montaste todo sin problemas, no? salu2
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
estoy subiendo un video, luego te pasas por el post donde tengo todas las fotos y eso y lo ves
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|