Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: La culpa es de Bici-Sport y ToniBicis (Leído 1877 veces)
|
Atin
Nuevo

|
Hola a todos, estos dias atras estaba buscando una yamaha virago 535, hoy tengo dos vespinos, la culpa la tienen Juan y Toni de Bici-sport, asi que ya que me han metido en esto espero poder compartir experiencias con todos vosotros y alguna rutilla mañanera.
Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
KiKi RR
Experimentado

Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX
|
Bienvenido , adelante, pasa y disfruta del foro..
¡Arriba el Vespino!
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
|
fran
Visitante
|
bienvenido al foro compañero!! espero que pases muy buenos ratos por aqui, y ya sabes, para cualquier problema no dudes en preguntar.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Bienvenido. Disfruta de los Vespinos (acabarás dando las gracias). Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Atin
Nuevo

|
Gracias a todos por la bienvenida. Soy usuario de otros foros y siempre se agradecen los mensajes de bienvenida y cortesia, gracias otra vez.
Amigo Juan (BICI-SPORT) solo por volver a compartir carreteras contigo vale la pena iniciar esta andadura sea cual sea la montura que se utilice, han sido muchas risas y mas de alguna anecdota muy graciosa, si le añadimos que Tonin (Tonibicis) y algun que otro familiar (Carlos, no te libras de mi) tambien comparten esta aficion creo que me esperan buenas y divertidas jornadas ruteras.
Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
JB_Sonseka
Asiduo

|
bienvenido al foro, cada vez somos mas y eso es bueno !
pasatelo bien y a darle caña a ese vespi
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Atin
Nuevo

|
ya creia k ibas a ponerlos aki verdes jeje bienbenido aki toy para lo k kieras
No hombre no, eso lo hago en directo y muy a menudo, cosas de ser amigos. Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|