Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
08 Junio, 2025, 10:59:39 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Para los que tengan vespinos NL
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Para los que tengan vespinos NL  (Leído 1839 veces)
SanDirt94
Visitante

Email
Para los que tengan vespinos NL
« en: 02 Octubre, 2009, 04:41:23 pm »

Hola! Soy novato en esto y lo mas posible es que de aqui unas semanitas me pillare una vespino NL...  esta:

Que os parece, se vende por 100€! No me la quiteis ehhh!! jejeje

Pues me gustaria escuchar opiniones sobre este modelo, sus problemillas y tal... en general experiencias que habeis tenido con ellas...

Un saludo
fran
Visitante

Email
Re: Para los que tengan vespinos NL
« Respuesta #1 en: 02 Octubre, 2009, 04:53:11 pm »

yo no tengo NL, pero tengo AL que son practicamente iguales..
me parecee que si tiene papeles, es un oferton. O la compras tu, o la compro yo, vamos
xD

estos motores son muy buenos..(eso si, habria que ver el kilometraje que tiene, pero son muy duros, resistentes, y tiran bien. Ademas, esa, veo que tiene un escape, asi que ira mejor todavia

un saludo
SanDirt94
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: 02 Octubre, 2009, 04:58:08 pm »

Me alegra hoy eso! Penosamente esta dada de baja y sin papeles, pero yo solo la quiero para ir por el campo, así que no importa... Grin
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 02 Octubre, 2009, 07:13:55 pm »

Se ve muy bien, y el precio inmejorable, eso no lo dudes. ¡A por ella!
¿Que no tiene papeles?
Tiene la matrícula, así que se puede dar de alta más fácilmente en un futuro si te interesa.
Eso sí, revísale alguna cosilla y que te lo deje probar.
En general los Vespinos no suelen dar problemas, son demasiado sencillos, aunque a lo mejor algo hay.
« Última modificación: 02 Octubre, 2009, 07:41:41 pm por Arzu_SCA » En línea
jaspi
V.I.P.

POR FIN SALE LA FOTO!

« Respuesta #4 en: 02 Octubre, 2009, 10:03:30 pm »

Por el transportín trasero, el piloto trasero en el guardabarros, las barras de suspension delanteras cromadas y la tapa esa de clacson tiene toda la pinta de ser un AL o un ALX, eso si, con las llantas del F9, mejor aun, son las que mas me gustan. Se ve en buen estado. Ya nos dices algo.

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren

« Respuesta #5 en: 02 Octubre, 2009, 10:31:03 pm »

Por el transportín trasero, el piloto trasero en el guardabarros, las barras de suspension delanteras cromadas y la tapa esa de clacson tiene toda la pinta de ser un AL o un ALX, eso si, con las llantas del F9, mejor aun, son las que mas me gustan. Se ve en buen estado. Ya nos dices algo.

estoy contigo, tengo un NL y el transportin, el foco trasero y demas no son iguales.

cn mi vespi asta l fin dl mundo
....montesa enduro 250cc Grin
....shineray rx 125cc Grin
....vespino NL Grin
yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados
....minimoto gp3 replica movistar Grin
....Derbi Senda Xtreme
Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
SanDirt94
Visitante

Email
« Respuesta #6 en: 02 Octubre, 2009, 10:54:48 pm »

Gracias por las respuestas!!!

Yo también la veo genial, lo unico que me decepciona es que tiene el cable del cuenta kilometros roto y intermitentes tampoco lleva... segun la vendedora de serie no lleva......

Pero bueno solo era algo que me hacia ilusión, el cuentakilometros jajaja, sabeis si se puede montar uno y cuanto cuesta?

Por lo demas si todo va bien y no encuentro otro anuncio mejor a final de mes me voy a por ella, que es mi cumple y me dan la pasta jejej...

Una duda, me imagino que habra mas gente joven como yo (tengo 14 anyitos) que monta vespino sin carnet ni papeles, yo la queria mas que nada para hacer pequenios caminos (vivo en la montanya) así que para ir a casa de un amigo de no piso tierra asfaltada o para ir a algun sitio siempre iendo por caminales...  que creis que me digan si me ven (con casco ehhh..)?

Venga, ya os contare que tal con la vespi y os la presento aqui oficialmente!
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren

« Respuesta #7 en: 02 Octubre, 2009, 10:58:25 pm »

Yo también la veo genial, lo unico que me decepciona es que tiene el cable del cuenta kilometros roto y intermitentes tampoco lleva... segun la vendedora de serie no lleva......

Pero bueno solo era algo que me hacia ilusión, el cuentakilometros jajaja, sabeis si se puede montar uno y cuanto cuesta?

Por lo demas si todo va bien y no encuentro otro anuncio mejor a final de mes me voy a por ella, que es mi cumple y me dan la pasta jejej...

Una duda, me imagino que habra mas gente joven como yo (tengo 14 anyitos) que monta vespino sin carnet ni papeles, yo la queria mas que nada para hacer pequenios caminos (vivo en la montanya) así que para ir a casa de un amigo de no piso tierra asfaltada o para ir a algun sitio siempre iendo por caminales... que creis que me digan si me ven (con casco ehhh..)?

si llevas casco,matricula, y el escape no es cantoso en cuanto a humo y sonido no te tienen porque parar, yo no tengo papeles de ningun tipo, y boy de pueblo en pueblo por la carretera...

cn mi vespi asta l fin dl mundo
....montesa enduro 250cc Grin
....shineray rx 125cc Grin
....vespino NL Grin
yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados
....minimoto gp3 replica movistar Grin
....Derbi Senda Xtreme
Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
SanDirt94
Visitante

Email
« Respuesta #8 en: 02 Octubre, 2009, 11:10:07 pm »

Pero esque no tiene, si le pongo la matricula de otra moto?? xDD

Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #9 en: 03 Octubre, 2009, 09:56:17 am »

Una duda, me imagino que habra mas gente joven como yo (tengo 14 anyitos) que monta vespino sin carnet ni papeles, yo la queria mas que nada para hacer pequenios caminos (vivo en la montanya) así que para ir a casa de un amigo de no piso tierra asfaltada o para ir a algun sitio siempre iendo por caminales...  que creis que me digan si me ven (con casco ehhh..)?

El modelo NL no lleva intermitentes de serie. Intermitentes llevan los modelos acabados en X o XE (NLX) o (NXE, con arranque eléctrico). Lo mismo se aplica al AL, ALX y XE.
El cuentakilómetros es barato y fácil de cambiar, lo más difícil es hacer que salga de su canal al montarlo, pero no hay problema. Saludos.
fran
Visitante

Email
« Respuesta #10 en: 03 Octubre, 2009, 10:15:40 am »

seguramente, no tendras que cambiar el cuentakm. Solo sera el piñon de reenvio, que es lo que se jode normalmente...
Es barato, y se puede conseguir en vespino.es

Lo de llevarla sin papeles...yo voy asi siempre, sin papeles, y con una matricula blanca de esas viejas xD

lo unico que no tengo es el seguro, por lo demas, la moto esta legal..pero sin seguro xD y nunca me han parado..y me los he cruzado..2 veces o asi. Eso si, yo voy con casco. De todas maneras, si vas a ir asi, pierdele el miedo a huir..por si acaso algun dia....

salu2!

PD: como dice arzu, de serie no lleva intermitentes.
SanDirt94
Visitante

Email
« Respuesta #11 en: 03 Octubre, 2009, 11:16:02 am »

Graciass!!

Entonces sera una NL a secas?

Pues lo del cuentakilometros ya veremos, no es nada importante pero si no compro otro o lo arreglo y yata, eso ya lo veré...

Bueno amigos, ya os contare!

jaspi
V.I.P.

POR FIN SALE LA FOTO!

« Respuesta #12 en: 03 Octubre, 2009, 11:16:56 pm »

creo que es un AL a secas, o fijate si tiene interruptor en el lado izquierdo del manillar para los intermitentes, en este caso seria un ALX. Lo del cuenta km si no consigues repararlo hay muxa gente que se pone uno de bicicleta

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
SanDirt94
Visitante

Email
« Respuesta #13 en: 04 Octubre, 2009, 09:43:52 am »

Segun el vendedor no lleva intermitentes ya por serie...  entonces una NL o AL?

gracias!
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #14 en: 04 Octubre, 2009, 11:27:05 am »

Si tiene las tpas cambiadas o hay algo raro, depende del año. El AL es más antiguo, y se terminó de hacer en el 91. A partir del 91, estuvo el NL hasta el 2000 que Motovespa dejóde fabricarlos. Saludos.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: