Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
08 Junio, 2025, 10:59:39 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Para los que tengan vespinos NL
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Para los que tengan vespinos NL  (Leído 1839 veces)
SanDirt94
Visitante

Email
Para los que tengan vespinos NL
« en: 02 Octubre, 2009, 04:41:23 pm »

Hola! Soy novato en esto y lo mas posible es que de aqui unas semanitas me pillare una vespino NL...  esta:

Que os parece, se vende por 100€! No me la quiteis ehhh!! jejeje

Pues me gustaria escuchar opiniones sobre este modelo, sus problemillas y tal... en general experiencias que habeis tenido con ellas...

Un saludo
fran
Visitante

Email
Re: Para los que tengan vespinos NL
« Respuesta #1 en: 02 Octubre, 2009, 04:53:11 pm »

yo no tengo NL, pero tengo AL que son practicamente iguales..
me parecee que si tiene papeles, es un oferton. O la compras tu, o la compro yo, vamos
xD

estos motores son muy buenos..(eso si, habria que ver el kilometraje que tiene, pero son muy duros, resistentes, y tiran bien. Ademas, esa, veo que tiene un escape, asi que ira mejor todavia

un saludo
SanDirt94
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: 02 Octubre, 2009, 04:58:08 pm »

Me alegra hoy eso! Penosamente esta dada de baja y sin papeles, pero yo solo la quiero para ir por el campo, así que no importa... Grin
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 02 Octubre, 2009, 07:13:55 pm »

Se ve muy bien, y el precio inmejorable, eso no lo dudes. ¡A por ella!
¿Que no tiene papeles?
Tiene la matrícula, así que se puede dar de alta más fácilmente en un futuro si te interesa.
Eso sí, revísale alguna cosilla y que te lo deje probar.