Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: SE VA LA CORRIENTE DE LAS LUCES DEL GL (Leído 1237 veces)
|
nangel.geo
Nuevo
|
Hola,
Tengo mi GL puesto al día ya con ITV y todo, en la restauración no le hice más que lo imprescindible y no hice nada en las luces ya que iban perfectas... pero de repente han comenzado a fallar. Se van las luces delantera y trasera y tampoco funciona el pito, el fallo es intermitente a veces funcionan y a veces no.
He repasado todas las bombillas y creo que me va a tocar repasar el cableado... ¿o será otra cosa?
¿alguien me puede orientar cómo hacerlo bien?
Un saludo Miguel
pd: prometo fotos
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.
Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
Hola,
Tengo mi GL puesto al día ya con ITV y todo, en la restauración no le hice más que lo imprescindible y no hice nada en las luces ya que iban perfectas... pero de repente han comenzado a fallar. Se van las luces delantera y trasera y tampoco funciona el pito, el fallo es intermitente a veces funcionan y a veces no.
He repasado todas las bombillas y creo que me va a tocar repasar el cableado... ¿o será otra cosa?
¿alguien me puede orientar cómo hacerlo bien?
Un saludo Miguel
pd: prometo fotos
rapasate todas las masas y que algun cable no este pelado
salu2
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola, revisa el cable que sube al pito, suele soltarse de vez en cuando simplemente por el movimiento del manillar, ¿sabes a cual me refiero?, es amarillo. Y revisa la reglta que ha en el motor fijada a uno de los tornillos de la tapa "mil tornillos"
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|