Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: I.T.V (Leído 1163 veces)
|
vitin
Experimentado

|
 |
I.T.V
« en: 12 Octubre, 2009, 01:59:57 pm » |
|
mi pregunta es tengo que pasar el I.T.V al vespino , y se que miran las luces los neumaticos , pito , etc... pero la pregunta es , que los vespinos frenan poco , exigen que tenga que frenar mucho?
|
|
|
|
|
|
|
PedroFazer
Principiante

Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión...
|
 |
Re: I.T.V
« Respuesta #1 en: 13 Octubre, 2009, 11:21:09 pm » |
|
que va........saben que son vespinos.......como no lleves un Fast Raider.........
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 en: 13 Octubre, 2009, 11:25:30 pm » |
|

de verdad que no entiendo esto...¿porque os quejais tanto de los frenos del vespino? si tienen un mantenimiento bueno, estan correctamente tensados y las zapatas no estan gastadas...no frenan nada mal..!!! mi vespino no tiene NADA que envidiarle a una escuter, con freno de disco. NADA, y no lo digo por vacilar.
Lo que no podreis esperar, es que con 20.000km sin haber tocado ni el cablecito para tensarlos, os frenen bien...
|
|
|
|
|
|
|
quatemoq
Asiduo

|
 |
« Respuesta #3 en: 13 Octubre, 2009, 11:36:46 pm » |
|
bah, a mi se me jodieron el dia de antes de pasarla, fui casi sin frenos y me la pasaron. Luego ya se los aprete y frena de cojon
|
|
|
|
|
|
|
vitin
Experimentado

|
 |
« Respuesta #4 en: 19 Octubre, 2009, 05:17:28 pm » |
|
nunca se podran comparar los frenos de un scuter de disco con los de vespino, y mas si en el vespino llevas a otro.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 en: 19 Octubre, 2009, 05:19:07 pm » |
|
cierto, si llevas a dos personas si que se nota, pero con una sola persona?? la diferencia es minima, creeme
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|