Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
09 Junio, 2025, 11:25:58 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Tengo el escape relleno de aceite
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Tengo el escape relleno de aceite  (Leído 1401 veces)
ternero07
Asiduo

Vespino XE de 1989

Tengo el escape relleno de aceite
« en: 06 Octubre, 2009, 03:59:36 pm »

Hola a todos, pues resulta que parece que tengo el escape relleno de aceite, arrancar me arranca de momento, na mas enseñarle el pie, el ralenti lo tiene estable asi que quema bien,no? y andar anda bien, la mezcla algo alta pero no creo que para esto,no?, en la garrafas esas rojas de ahora homologadas entra 5,20 litros de gasolina y le echo un tubo de castrol tts que hace para 6 litros.Yo crei que era del escape, tengo el original y dos mas compatibles, pero al ponerle uno nuevo va bien un par de dias luego otra vez lleno de aceite- Que podra ser?, por cierto, hablo de mi vespino del 69 que esta todo de origen.
Esta foto es de haberlo limpiado bien (la salida) y andar un par de KM escasos.

mario_maloy "piston"
V.I.P.

mario_piston ahora es mario_maloy

Re: Tengo el escape relleno de aceite
« Respuesta #1 en: 06 Octubre, 2009, 10:22:21 pm »

lo del aceite ha mi me a pasado me dijeron k era por k en mi caso al no utilizarlo con frecuencia el aceite se metia abajo y luego se llenaba todo yo hice lo siguiente para limpiarlo

desmondado entero, dejarlo boca abajo al dia siguiente sacudirlo contra el suelo exarle silicban o cuallier otro porducto limpiador yo le eché kh7 y lo deje reposar luego le enchufe con la manguera despues tenia carbonilla y lo calente  y le dy golpecitos con un martillo de nylon despues lo monte y andaba mejor
tambien cambia la bujia k alomojor no te kema todo y por eso la gasolina se evapora pero el aceite no

mario_piston ahora es ~Mario maloy~
Si me paran los pies me salen alas 73
ternero07
Asiduo

Vespino XE de 1989

« Respuesta #2 en: 06 Octubre, 2009, 11:50:46 pm »

Pero date cuenta que me ha pasado con 2 escapes nuevos que nunca se han usado.
jaimitum
Principiante
**

« Respuesta #3 en: 13 Octubre, 2009, 06:16:01 pm »

Hola,
a mi modesto entender, se me ocurre que tengas la mezcla demasiado rica en gasolina, no quema todo y sale por el escape, la gasolina se evapora y el aceite se queda en el tubo, a parte de que la mezcla ya sea rica en aceite...
Si tienes el filtro de aire sucio, tambien entra mas gasofa de la que deberia y esto supone que lo que no se quema,  se tira...
y va directo al escape.

ternero07
Asiduo

Vespino XE de 1989

« Respuesta #4 en: 14 Octubre, 2009, 10:58:00 am »

Pues mira eso tiene sentido. El filtro esta limpio. Y quiero decir una cosilla, cuando doy gas desde parado tarda 1 u 2 segundos en reaccionar y hace el tipico ruido ese d admicion, goooommmm y luego sale a andar, es porque tiene mucha entrada de gasolina?
« Última modificación: 14 Octubre, 2009, 12:59:16 pm por ternero07 » En línea
fran
Visitante

Email
« Respuesta #5 en: 14 Octubre, 2009, 04:02:15 pm »

Pues mira eso tiene sentido. El filtro esta limpio. Y quiero decir una cosilla, cuando doy gas desde parado tarda 1 u 2 segundos en reaccionar y hace el tipico ruido ese d admicion, goooommmm y luego sale a andar, es porque tiene mucha entrada de gasolina?

o porque el carburador esta sucio
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: