Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Tengo el escape relleno de aceite (Leído 1401 veces)
|
ternero07
Asiduo

Vespino XE de 1989
|
Hola a todos, pues resulta que parece que tengo el escape relleno de aceite, arrancar me arranca de momento, na mas enseñarle el pie, el ralenti lo tiene estable asi que quema bien,no? y andar anda bien, la mezcla algo alta pero no creo que para esto,no?, en la garrafas esas rojas de ahora homologadas entra 5,20 litros de gasolina y le echo un tubo de castrol tts que hace para 6 litros.Yo crei que era del escape, tengo el original y dos mas compatibles, pero al ponerle uno nuevo va bien un par de dias luego otra vez lleno de aceite- Que podra ser?, por cierto, hablo de mi vespino del 69 que esta todo de origen. Esta foto es de haberlo limpiado bien (la salida) y andar un par de KM escasos.

|
|
|
|
|
|
|
|
ternero07
Asiduo

Vespino XE de 1989
|
Pero date cuenta que me ha pasado con 2 escapes nuevos que nunca se han usado.
|
|
|
|
|
|
|
jaimitum
Principiante

|
Hola, a mi modesto entender, se me ocurre que tengas la mezcla demasiado rica en gasolina, no quema todo y sale por el escape, la gasolina se evapora y el aceite se queda en el tubo, a parte de que la mezcla ya sea rica en aceite... Si tienes el filtro de aire sucio, tambien entra mas gasofa de la que deberia y esto supone que lo que no se quema, se tira... y va directo al escape.
|
|
|
|
|
|
|
ternero07
Asiduo

Vespino XE de 1989
|
Pues mira eso tiene sentido. El filtro esta limpio. Y quiero decir una cosilla, cuando doy gas desde parado tarda 1 u 2 segundos en reaccionar y hace el tipico ruido ese d admicion, goooommmm y luego sale a andar, es porque tiene mucha entrada de gasolina?
|
|
« Última modificación: 14 Octubre, 2009, 12:59:16 pm por ternero07 »
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Pues mira eso tiene sentido. El filtro esta limpio. Y quiero decir una cosilla, cuando doy gas desde parado tarda 1 u 2 segundos en reaccionar y hace el tipico ruido ese d admicion, goooommmm y luego sale a andar, es porque tiene mucha entrada de gasolina?
o porque el carburador esta sucio
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|