Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
05 Julio, 2025, 01:23:21 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  adaptar cuenta km de NL a ALX.
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: adaptar cuenta km de NL a ALX.  (Leído 1964 veces)
samisan
Asiduo

adaptar cuenta km de NL a ALX.
« en: 20 Octubre, 2009, 06:39:36 pm »

Hola otra vez a todos.
he intentado comprar el cuenta km original para el ALX,pero mision imposible y me han vendido uno del NL,los numeros son verdes y es como mas moderno,mola mas....lo que pasa que no se como se acopla.......
es decir el del ALX que yo tengo lleva dos clavijas con capuchon de goma insertadas por detras del cuentkm,aparte del conector del cable del reenvio,y otro clavija con capuchon que es la bombilla que ilumina el cuenta km,para que se vea por la noche.
y el otro cuentakm,es decir el del NL,solo lleva por detras 2 conectores faston macho,es decir habria que insertar en dichos fastan ,hembra faston.
entonces no me cuadra las conexiones.
podriais ayudarme y decirme como puedo hacerlo???no tengo ni la menor idea......
muchas grcaias.
xuspi-gil
Asiduo

Re: adaptar cuenta km de NL a ALX.
« Respuesta #1 en: 29 Octubre, 2009, 08:21:27 pm »

como???
namas es poner el cable del cuenta km las lucecitas i fuera o porlomenos eso ice en mi vespi cuando le cambie el cuenta km

MI XUSPINO
TRUCAJE:
ESCAPE:METRA KIT KIT R2
LAMINAS:CARBONO ARTESANALES
PISTON:MK 65CC con transfers pulidos
CARBURADOR:15-15
VARIADOR:CLAS
<a href=

95 power!!!!!! 4 ever
samisan
Asiduo

« Respuesta #2 en: 30 Octubre, 2009, 07:48:07 am »

gracias tio,
pero creo que no es tan facil el del ALX,tiene 2 bombillas de reserva y otra de intermitentes y ademas otra que da luz al cuadro.
y el del NL,no lleva bombillas,solo 2 clemas fastos,es decir que para que marque si que es facil el cable del reenvio,pero para que funcione todo.......aunque sea la luz de fondo de iluminacion.....
jaspi
V.I.P.

POR FIN SALE LA FOTO!

« Respuesta #3 en: 01 Noviembre, 2009, 12:19:15 am »

podrias poner alguna foto de las conexiones faston del cuenta km? es que hay algun modelo de cuenta km de NL que no lleva nada (solo la luz de fondo) y otros que llevan lucecita de intermitente y lucecita de largo alcance

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
xuspi-gil
Asiduo

« Respuesta #4 en: 01 Noviembre, 2009, 09:11:26 pm »

tu lo ke keres decir eske no te marac lo de los intermitentes i eso no???

eso es facil le pones las lucecitas en los mismo abujeritos que llebaba antes (ay tres abujeritos) i cuando por ejemplo cuando pongas los intermitentes se iluminara pero solo ara el color no se vera ningun signo de intermitentes ni nada ero eso es saber tu que la izq. son intermitentes i derexa  lo ke sea

no se si lo entiendes

MI XUSPINO
TRUCAJE:
ESCAPE:METRA KIT KIT R2
LAMINAS:CARBONO ARTESANALES
PISTON:MK 65CC con transfers pulidos
CARBURADOR:15-15
VARIADOR:CLAS
<a href=

95 power!!!!!! 4 ever
samisan
Asiduo

« Respuesta #5 en: 02 Noviembre, 2009, 08:09:42 am »

muchas grcias a todos por la info,pero al final paso de lios y me pillo uno como el que tenia ya lo tengo pedido,plug and play,quitar y poner el otro y no me complico,de todas formas os lo agradezco mucho a todos vuestra ayuda!
gracias.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: