Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: pasara la ITV?? (Leído 3099 veces)
|
samisan
Asiduo

|
tengo ahora que pasar la ITV, y no se si la pasara con carburador 16 y cilindro 65cc,y escape pirata tavi. se dan cuenta de todo los de la itv??? o solo del escape??? saludos y muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Con ese carburador y ese escape, se daran cuenta. Primero por sonido, y segundo por la velocidad Pon el escape y carburador de serie, ponle topes para que no pase de 45 y prueba a pasarla.
|
|
|
|
|
|
|
madalenica
Asiduo

Vespino AL
|
yo la pase con un 16 y el gilar de 65cc pero cambie variador y escape por el de serie y le puse unas arandelas en el variador, en el acelerador y en el escape y me la paso 
Salu2!!
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
yo la pase con un 16 y el gilar de 65cc pero cambie variador y escape por el de serie y le puse unas arandelas en el variador, en el acelerador y en el escape y me la paso  Salu2!! cuando la pasaste?? ahora se han puesto las cosas mucho mas chungas...
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
La prueba de velocidad directamente no la pasa. Yo la pasé el otro día. La moto toda de serie, y la pusieron a 50 por los rodillos (no sé si le dieron más). Un toque de atención por la chapuza que hice con el cable del freno, y la ITV pasada sin un fallo. (Qué bonito es un cartón de inspecciones casi vacío) Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
samisan
Asiduo

|
vaya tela! lo voy a intentar con un 65cc y escape de serie cromado,y un 16,a ver que tal........por cierto algun truco para que no ande el vespino,esos topes como son o como se consiguen? gracias a todos por las respuestas....
|
|
|
|
|
|
|
madalenica
Asiduo

Vespino AL
|
pos la pase en novienbre de 2008 y le puse 2 o 3 arandelas en el variador y se puso 46-47 y me la paso
Salu2!!
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola, yo lo que le hice a mi GL para que pasara(tansolo llevo un 65 por las rampas del pueblo y porque a veces llevo a gente, no para que corra más, se lo puse para ganar fuerza), pues para la ITV le quité lso rodillos, y no pasaba de 35km/h.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
samisan
Asiduo

|
sin rodillos????te refieres a los rodillos del variador? y no se estropea sin ellos??? es la primera vez que lo oigo..... cuando la pase lo intentare........hacer como tu a ver que tal..... gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Así lo que hace que no aumenta el diámetro del variador ¿no? El variador sólo gira. Sería así, ¿no? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
polimórfico
Nuevo

|
yo he pasado la itv con un 15 (por supuesto los topes en el variador y cegandole un poco el escape de casa por el final y no hay ningun problema
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|