Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Julio, 2025, 07:42:48 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  problema de escape.
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: problema de escape.  (Leído 1201 veces)
samisan
Asiduo

problema de escape.
« en: 05 Febrero, 2010, 07:35:26 pm »

Holoa a todos.
Tengo un problema,que es el siguiente......llevo un mk replica y le compre a uno del foro un tavi,de los que se retuercen por debajo y sale por la izquierda,pero este ultimo no me encaja bien en el cilindro.......al estar retorcido lo tengo muy dificil para ponerle la junta de la salida del cilindro-escape,y lo peor es que no encaja bien,no se si va a dos tornillos de la caja de los 1000.
mi pregunta es : el escape de un f9(tavi),vale para un ALX?
y otra : como montais vosotros los escapes??,si no hay espacio.....
os lo agradezco ya que estoy deseando montarlo y no pued he estado 4 horas y nada desesperado y cabreado......
Un saludo
Cristian HERNANDEZ
Visitante

Email
Re: problema de escape.
« Respuesta #1 en: 05 Febrero, 2010, 08:11:52 pm »

Hola, el escape no se s ite valdrá, ya que yo los tengo todos originales.
Yo para cambairlos en la GL oe ne la LS uito e lamortiguador trasero para que me baje el bastidor y tener más espacio, luego separo el carburador un poco sin desconectarle nada y quito la bobina, y ya l otengo accesible.
Algunas veces tansolo he bajado la carroceria.
En mi caso las boquillas van soldadas, si n ovan soldadas es más complicado.

Un saludo.
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #2 en: 05 Febrero, 2010, 08:25:44 pm »

Supongo que variará cómo lleva cogido el escape. El mío lo lleva con espárragos y tuerca, y en otros, como un NLX que conozco, va con tornillos.
Si va con espárragos y tuercas, una llave de tubo ayuda mucho. Si va con tornillos, como dice Cristian, desmontando cosas tienes más espacio.
Saludos.
samisan
Asiduo

« Respuesta #3 en: 06 Febrero, 2010, 12:30:40 am »

os agradezco la ayuda,pero aun desmontando deposito,tapas motor,carburador,etc.....se me hace muy muy dificil como digo 4 horas y nada........no se exactamente a que tornillos va de la tapa de los 1000,tiene el tavi una chapa con dos agujeros para 2 tornillos y segun la posicion al colocarlo mas o menos sin apretarlo,va a dos de la tapa de los 1000,a no ser que vaya atornillado por dentro de la tapa de los 1000.......no se.. sigo perdido....a lo mejor alguno con un ALX con un tavi de los retorcidos y salida por la izquierda pueda ayudarme..... se lo agradeceria mucho......
Un saludo y gracias por los consejos a ambos.
toñi-propulsion
Experimentado

no me multiplikes la potencia divideme el peso

« Respuesta #4 en: 06 Febrero, 2010, 12:43:27 am »

kita el deposito (o vacialo)
le das l vuelta  a la moto apollandola en algo blando presenta el escape i mira donde coinciden los agujero para sujetarlo a la tapa 1000 tornillos a pretals del cilindro i a correrrrrrrr

Código:

nueva maKina
pablito_pola
Asiduo

« Respuesta #5 en: 06 Febrero, 2010, 09:17:35 am »

wenas

eso me paso a mi y me toco cortar un caxo del anclaje a la caja de 1000 tornillos tomar medidas y soldarle una xapa con 2 agujeros, es una putada, pero a lo mejor es la unica manera de ke encaje.

un saludo

Contigo al fin del mundo...
samisan
Asiduo

« Respuesta #6 en: 06 Febrero, 2010, 11:09:37 am »

Esa tambien era otra posibilidad,en vez de el anclaje con dos tornillos arrancarle uno de ellos y con el otro tener mas juego es que los dos anclajes no me dan nada de juego....de todas formas que putada......tengo el tavi nuevo.
U otra opcion es como dice toñi-propulsion,le doy la vuelta o tumbado de lado en el suelo ya que por debajo es criminal,ya que el escape se retuerce y es muy chungo.......primero atarlo del cilindro y luego ya una vez pillado en el cilindro jugar con los 2 anclajes.........
sabeis que pasa??que como mucha gente del foro lo he visto en las fotos puestio en los ALX estos escapes,pense que era quitar uno y poner otro.....
Por cierto hay que ponerle junta entre el escape y cilindro??
muchas gracias por vuestra ayuda.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: