Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: NUEVO: Despiece primer vespino (Leído 2416 veces)
|
|
|
fran
Visitante
|
gracias Kiqu genial aporte. Si necesitais ayuda traduciendo, os puedo hechar un cable. Algo de frances se
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Muchas gracias Kiqu, una aportación fantástica. Lo mismo digo que Fran, traduzco el texto a páginas por encargo o dejarme un tiempecillo jeje Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola, está muy bien Kiqu. Ahora ya solo nos toca aprender francés o inglés (de inglés ya se bastante), aunque almenos tenemos las imágenes, que como se dice valen más que mil palabras. Como dice Valentín muy buena calidad, cosa que es importante. Te dejo adjunto un enlace de una págna web (quizás ya la conozcas), en la que tienes el de usuario de LS en muy buena calidad y un esquema eléctrico de GL (muy bueno y a color), el manual de mejor calidad que el que hay en la Web Histórica:
http://www.lamaneta.org/ciclomotores/index_descargas.html
Un saludo y a por más manuales.
|
|
« Última modificación: 21 Enero, 2010, 07:18:44 pm por Cristian HERNANDEZ »
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
Estan muy bien esto de los manuales yo voy a ver si puedo acer uno del cambio de aceite de la caja de bici-moto y desmontaje y limpieza del escape.Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
A los que se ofrecen voluntarios a traducir. Gracias. Estaria bien si os repartis las páginas. Seria un granito de arena cada uno. Yo os puedo ayudar en las palabras técnicas si teneis dudas. Se pueden hacer en texto o word y yo lo sustituyo por las páginas extrangeras. Evidentemente, hay una versión con mas resolución ( 20 y pico megas) y las páginas sueltas en jpg. Además, hay un fallo en uno de los sellos de vespinos.net.
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Haré de vez en cuando alguna pagina, luego ¿cómo lo hacemos para publicar? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Esto me lo enviais y yo lo modifico en el pdf.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
vale. ¿Como nos organizamos? no vaya a ser que todos traduzcamos las mismas xDD
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Yo empiezo con la primera mitad  Si no es exacto, ya nos las arreglaremos jeje Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
Arzu_sca estas haciendo manuales es que no me he enterado muy bien.Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
No, Fran y yo vamos a traducir ese manual.  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
Ah vale es que oigo campanas y no se donde jaja perdon.Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|