Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Curiosidad Interesante (Leído 2840 veces)
|
|
JAVITO_GILARDONI
SubModerador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
pues a mi no me pasa nada de esto jajajaja, creo que la acera de mi calle me separa lo suficiente jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Pues no se, mi casa es que está lejos de la calle jeje Si puedo me fijaré, gracias por el dato
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
mi casa es bastante vieja ! cmo 30 0 40 años y vivo en la carretera general y no me pasan esas cosas! a ver si va a ser problema d tu televisor o algo xD
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
madalenica
Asiduo

Vespino AL
|
ami en el garito hicimos la instalacion los amigos y si ke me okurre cuando meto el vespi o si alguien esta con el coche encendido fuera
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
bujia?? sera todo lo que cree un campo magnetico... tengo la tele encima del ordenador, me uno, con el encendido no hay quien mire la tele xd
Salu2s!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
no se si es trc, es la tipica de tubo de imagen, pero el frontal plano, tambien otra cosa, es que tengo justo el aparatito del tdt encima de la fuente del ordenador, que es de estos que se conectan directamente al scart, y por vagancia no le pongo el soporte a la tele xD
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Y si el coche es diesel?