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Tema: Adaptar tobera (Leído 2921 veces)
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Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1982
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Hoy me ha llegado un pedido de un despece de carburadores que le he comprado a un forero. Después de limpiar y montar veo que para mi tobera no sirve. La tobera es de 2.9 o algo menor, y el carburador va flojo. Al apagarlo ha pegado un petardazo y si no lleva a tener puesto el racord pierde el carburador ¿Cómo hago para adaptarlo? Saludos
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Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1982
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El problema es ue parece que la tobera de mi moto ha encogido Volveré a medirla, pero parece más pequueña de los 2'9 cm. Saludos
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Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1982
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Lo tendré en cuenta, aunque no sé si aguantará la temperatura del motor, pero como solución provisional no está mal. Lo he medido: la tobera ahora mide 2,88 cm. Un saludo
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machin-alx
Experimentado
Mensajes: 343
la vespa alx
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Una pequeña cosilla arzu, si quieres ponerselo para 5 min ponle la goma , pero para mas no, yo se la puese a una y buaa sujeto de c*****s pero encuanto se calento vamos no sivio para nada ,la mejor solucion q pueses pacer un tubo fino de hierro , laton, aluminio .... q juntamente sea de la medida de la tobera y luego del carburador , yo eso se lo puso despues y parece q va , (perdon por el cacho) saludos
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Preparacion nlx: Alx: *~ Cilindro mk 65cc ~* Yasuni zero *~ Variador vario plus 4,5g ~* *~ Muelles del embrague pequeños y gordo tjt rojos ~* *~ Correa lisa ~* *~Tubo Proma~* *~ Carburador 18 ~* *~caja de laminas de carbono~*
Fuerza bruta, aceleracion, y velocidad punta, increible!!!!
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Arzu_SCA
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V.I.P.
Mensajes: 1982
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Una pequeña cosilla arzu, si quieres ponerselo para 5 min ponle la goma , pero para mas no, yo se la puese a una y buaa sujeto de c*****s pero encuanto se calento vamos no sivio para nada ,la mejor solucion q pueses pacer un tubo fino de hierro , laton, aluminio .... q juntamente sea de la medida de la tobera y luego del carburador , yo eso se lo puso despues y parece q va , (perdon por el cacho) saludos
Ya, por eso lo decía antes (gracias por asegurarme). Lo malo es que yo suelo hacer rutillas de varias horas en la moto y claro, acaba de todo menos fría. Me he fijado que parece que con mi viejo carburador tenía el mismo problema, y en él, entre el casquillo y la tobera (hablo por parte del carburador) lleva una chapita muy fina, de lata. ¿Alguien sabe cómo sacar el casquillo sin reventarlo? Saludos
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Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1982
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Ya está montado. Con papel de cobre, corté una lámina, la puse dentro de la tobera del carburador, le hice muescas en el borde para adaptarlo bien y entró a la primera. Ahora creo que tendré que cambiar de chicle. ¿Os parece poco un 58 para un 12/12 y cilindro 50? Saludos
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fran
Visitante
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Ya está montado. Con papel de cobre, corté una lámina, la puse dentro de la tobera del carburador, le hice muescas en el borde para adaptarlo bien y entró a la primera. Ahora creo que tendré que cambiar de chicle. ¿Os parece poco un 58 para un 12/12 y cilindro 50? Saludos
es lo que llevan de serie, al menos, mi AL
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