|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: pegatina vespino GL (Leído 8179 veces)
|
ducati
Nuevo

|
Hola, estoy buscando las pegatinas de un vespino Gl si alguien sabe donde comprarlas por favor que me lo diga . gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pivaracing
Asiduo

|
hay tiendas que te hacen pegatinas a medida y con lo que tu quieras, aqui en leon yo he hecho muchas pegatinas y no salen muy caras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pivaracing
Asiduo

|
pero te puedes bajar de internet un logo o algo que lo ponga, o hasta una foto de otra GL y con eso pues ya te pueden hacer una pegatina de vinilo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ducati
Nuevo

|
gracias por vuestras respuestas, ,ya se lo que voy ha hacer ,mi cuñado tiene otro GL y todavia se le ve los logos,le hare una foto y que me las hagan.
gracias a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
eso es una chapuza, mori
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ruben
Visitante
|
wenas tu eres de fresno no??yo soy de gigosos k boy vastante x frtesno donde aces tu las pegatinas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pivaracing
Asiduo

|
si, soy de fresno, yo he hecho muchas pegatinas pa la moto en una tienda de leon, que hace pegatinas,camisetas, vamos de todo y te hace la pegatina que tu quieras, ya te dire la calle que no se exactamente.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador
V.I.P.

|
En Virmotos las tendremos pronto. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pivaracing
Asiduo

|
si, yo soy de fresno de la vega, al lado de valencia de don juan, aver si quedamos un dia los foreros de la zona.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristian Hernandez
Visitante
|
En virmotos las van a recibir dentro de poco,me lo dijo Francesc. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
erjavi
Asiduo

|
Aqui teneis este diseño, lo mejor es comprar papel pegatina y recortarlo, si sois un poco habilidosos. saludos! 
Para todo lo demás....master card 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNÁNDEZ
Visitante
|
Hola,el otro día me informaron de que en Virmotos las tienen.Son exactas a las originales. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|