Páginas: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Preparacion : AlxRacing by machin-alx (Leído 21753 veces)
|
|
|
|
fran
Visitante
|
MOla muchisimo el neon tio, como lo conectaste? PD: ponte una correa dentada que tambien se nota, sobre toodo en las subidas. Venga, que entre nuestros 2 proyectos levantamos el foro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_F9
Asiduo

|
de puta madre yo tambien estoy pensando en ponerle una cuando la arregle y la adecente jaja un saludo
|
|
|
|
  VeSpiNo F9: Cilindro: Metrakit 65 Carbu: 18 Amal + filtro TNT Tubo: TRC Laminas: Carbono Variador: Polini Muelles: Kundo
|
|
|
|
|
|
Jose_F9
Asiduo

|
hombre si te gusta llevarla normalita no, pero si quieres llevarla con pintas de estar super trucada digamos o para que se vea mas que es preparada mola yo por lo menos si que se lo pondré un saludo!
|
|
|
|
  VeSpiNo F9: Cilindro: Metrakit 65 Carbu: 18 Amal + filtro TNT Tubo: TRC Laminas: Carbono Variador: Polini Muelles: Kundo
|
|
|
|
|
|
machin-alx
Experimentado

la vespa alx
|
Bueno oy e ayado el problema , como decian era la junta, la e arreglado , y la moto con un 12/12, el 65 , el proma, y todo lo demas de serie se ponia a 80, la unica putada esq casi me cojen los guardias..
|
|
|
|
Preparacion nlx: Alx: *~ Cilindro mk 65cc ~* Yasuni zero *~ Variador vario plus 4,5g ~* *~ Muelles del embrague pequeños y gordo tjt rojos ~* *~ Correa lisa ~* *~Tubo Proma~* *~ Carburador 18 ~* *~caja de laminas de carbono~*
Fuerza bruta, aceleracion, y velocidad punta, increible!!!!
|
|
|
fran
Visitante
|
Bueno oy e ayado el problema , como decian era la junta, la e arreglado , y la moto con un 12/12, el 65 , el proma, y todo lo demas de serie se ponia a 80, la unica putada esq casi me cojen los guardias..
no esta mal, nada mal. Tiene fuerza? un variador y vuelas. Y eso? como que te cojen? que ha pasao?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.