Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
02 Mayo, 2024, 01:35:21 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Historias del Vespino (Moderadores: Toni ALX, PEPECLAS, Arzu_SCA, Vespinaire)
| | |-+  Vuestras rutillas vespineras
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 Imprimir
Autor Tema: Vuestras rutillas vespineras  (Leído 10477 veces)
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1022



Re: Vuestras rutillas vespineras
« Respuesta #25 en: 09 Julio, 2010, 01:13:13 am »

Trazando a saco ehh lemmy!! buen tramito si, aunque ahora yo soi mas de coche, pero bueno, no me puedo quejar de los tramos de galicia... son bien ratoneros! si pudiera pagar el seguro de la vespi...............

SAlu2s!
En línea


                                  
Un gran saludo a todos!!
HORNET
Visitante


Email
Re: Vuestras rutillas vespineras
« Respuesta #26 en: 28 Octubre, 2011, 12:58:14 am »

Bueno, pues os contaré mis escapadas que suelen dejar a mi coche en garaje prácticamente todo el mes de Agosto cuando voy al pueblo donde viven mis padres. Dado que la zona (Lobios-Orense) tiene infinidad de carreteras con miles curvas (y millones de baches) y unos paisajes bestiales, mi vespino y yo, solemos rodar tardes enteras mientras contemplamos el trayecto.

Recorro carreteras que ahora, desde que en 1991 se construyó un nuevo pantano, quedan anegadas terminando literalmente en el agua. Allí suelo pararme a contemplar los peces que nadan a ras de superficie o simplemente, sentarme al lado de mi Hornet mientras caen unos obligados donettes y una pepsi para merendar. Al acabar, me fumo mi cigarrillo, y sigo rodando en solitario oyendo sólo el ruido del motor y la sensación de libertad que supone ver un coche cada mil años.

Al acabar el mes, dejo hechos casi mil kilómétros en su totalizador, le desmonto la bujía, echo un poco de aceite en el pistón, la lavo y la encero con la misma cera dura que uso en mi coche. Después de verificar presión de ruedas y guardarla dentro de casa (sí, dentro de casa), la tapo con su manta, y allí, duerme hasta que el verano siguiente espera ser puesta en marcha otra vez.

EL caso es que la echo de menos. Vivir en Barcelona tiene su aquél, y tengo previsto traérmela una temporada para acabar de restaurarla y que ruede un poco por la ciudad que la vio nacer. Aunque ahora, sea gallega de adopción.

Una tarde, recorriendo un tramo de antigua carretera que desembocaba en el agua, decidí meterme con la vespi hasta que llegué a un tramo donde la hierba y los matojos apenas me dejaban continuar. El asfalto aunque visible, estaba apenas transitable. Decidí pararme rodeado de vegetación. Cual no fue mi sorpresa, y mayúscula, cuando escondido tras los matorrlaes, ví a un jabalí adulto con cara de pocos amigos. Me acojoné, la verdad. Y aunque no podía girar ya que las hierbas me entorpecían toda maniobra para dar la vuelta, y que apenas tenía especio para mí mismo, decidí hacer algo al respecto por si el animal le daba por atacar, lo cual no era muy difícil. Puse en marcha la vespi, y acelerando, comencé a tocar el cláxon. El jabalí salió por patas. Cuando conseguí hacer marcha atrás y salir del embudo donde voluntariamente me había metido, me sentí aliviado ante el susto tan inmenso que llevaba en el cuerpo. Fue una experiencia que ahora, me hace reir, pero en aquél instante, no me hizo ni puñetera gracia.

Nunca más he vuelto a meterme en sitios raros con la moto.

Para que veáis un ejemplo, os dejo las fotillos que suelo hacer cuando voy de ruta en plan solitario por las tardes.





Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: 28 Octubre, 2011, 01:07:20 am por HORNET » En línea
Aritz.C.
SubModerador
Asiduo
*****
Mensajes: 221


Vale addictoo!!


WWW
Re: Vuestras rutillas vespineras
« Respuesta #27 en: 26 Diciembre, 2011, 02:27:49 pm »

Bueno Vespiadicctos, aqui os dejo unas fotillos de nuestras escapadas aqui por el norte, espero que os gusten:

San Sebastian - Lekumberri (llegando a pamplona) 2011



By aritzc at 2011-10-05
By aritzc at 2011-10-05
By aritzc at 2011-10-05
By aritzc at 2011-10-05
By aritzc at 2011-10-05
By aritzc at 2011-10-05
By aritzc at 2011-10-05
By Aritzc at 2011-11-06
By aritzc at 2011-11-06
By aritzc at 2011-11-06
By Aritzc at 2011-11-06
By aritzc at 2011-11-06

un saludo!!!
En línea

Vale especial - standard 1981-1987:

Donde hay buenas maquinas no puede haber mala gente.



WWW.Motovespaclubvale.COM
Aritz.C.
SubModerador
Asiduo
*****
Mensajes: 221


Vale addictoo!!


WWW
Re: Vuestras rutillas vespineras
« Respuesta #28 en: 26 Diciembre, 2011, 02:30:09 pm »

Bueno Vespiadicctos, aqui os dejo unas fotillos de nuestras escapadas aqui por el norte, espero que os gusten:

San Sebastian (Guipuzcoa) Rally historico Vasco Navarro 2011


By aritzc at 2011-11-19
By aritzc at 2011-11-19
By aritzc at 2011-11-19
By aritzc at 2011-11-19
By Aritzc at 2011-11-19


San sebastian - Azpeitia 2011




By aritzc at 2011-10-17

By aritzc at 2011-10-17
By aritzc at 2011-10-17


un saludo!!!
En línea

Vale especial - standard 1981-1987:

Donde hay buenas maquinas no puede haber mala gente.



WWW.Motovespaclubvale.COM
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


Re: Vuestras rutillas vespineras
« Respuesta #29 en: 26 Diciembre, 2011, 09:00:35 pm »

Aritzc gracias por darme la bienvenida al “forro”.
Antes de registrarme ya conocía tu principesca VALE tu intensa participación en este foro y en motovespaclubVALE
Ahora conozco de vuestras rutillas con la vasca (que bien os lo montáis con sol, con paisajes y paraditas ).
Para mí que soy nuevo, me sorprende el espíritu rutero que imprimís a vuestras máquinas: viajes al pueblo vecino, al no tan vecino a Madrid, a Paris, al Polo Norte.
Yo con mi 7vidas nunca me he planteado ir más allá de un polígono en busca de un mármol para la cocina.
Mis rutas son derivas por la ciudad (Málaga) para llegar a todos sitios, quiero decir a la puerta del sitio donde voy, privilegio del Vespino: mitad bicicleta, mitad moto, mitad peatón.
Pero últimamente, a raíz de vincularme a este forro y conocer la variedad de Vespinos
y para festejar la segunda vida de mi vespino hemos decidido salir a su pesca :
                                    La PESCA del VESPINO
Consiste en hacer rutas urbanas a la busca (la pesca) de vespinos.
Vamos a ver, por el Foro conocemos a vespinos digamos ejemplares, públicos y muy documentados, pero hay más. En las calles sobreviven otros tantos montoneros, desaliñados, con sus motores aun rugientes.
No se trata de un catálogo, más bien es un deporte : ¿dónde morará?
                                    “ A LA PESCA DEL VESPINO”



Uploaded with ImageShack.us

Este NLX es mi alegría de todas las mañanas, es lo primero que veo cuando llego a trabajar. Pertenece a una vecina joven y muy trabajadora; su vespino es el primero en  llegar y el último en abandonar la plaza. Lo compró de 2ª mano y se lo mantiene a punto su cuñado. (me gusta mucho su implante delantero en un azul descatalogado) quizás algún día os la llegue a presentar.



Uploaded with ImageShack.us

Éste SCA ha sido el Segundo en descubrir. Que belleza!!!
Que noble desaliño. No sé que tienen las SC pero todas comparten una rara dignidad.

Pienso abrir un TEMA : A LA PESCA DEL VESPINO
Donde todos los que quieran practicar este deporte puedan mostrarnos los resultados de sus pesquisas. (yo tengo algunas vespis más en el morral, que ya os iré mostrando)

*aviso: como todo deporte éste de la Pesca del Vespino entraña sus riesgos pues a ritmo de paseo hay que saber mirar a izquierda-derecha-y al frente al mismo tiempo.
     ( el talento para olfatear la presa se nos supone).
En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: Vuestras rutillas vespineras
« Respuesta #30 en: 26 Diciembre, 2011, 09:14:52 pm »

esa sca es tuya?
la pobre ha pasado muchos dias a la intemperie  Roll Eyes Roll Eyes
yo tambien tengo muchas cosas que contar en mis busquedas particulares de vespinos abandonados  Grin Grin
« Última modificación: 26 Diciembre, 2011, 09:17:19 pm por davidreti » En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: Vuestras rutillas vespineras
« Respuesta #31 en: 26 Diciembre, 2011, 09:19:06 pm »

aki teneis la bajada "el venao-orgiva" 6km, no he podido girar el video, esta en horizontal porke puse el movil con esparadrapo en el retrovisor y solo podia ser asi para ponerlo grabando ya instalado, bueno, girar la pantalla del ordenador,jeje                                                     http://www.youtube.com/watch?v=Yi2JVpuRVXU
joder, que lleva esa vespino?? suena a avioneta  Grin  Afro
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


Re: Vuestras rutillas vespineras
« Respuesta #32 en: 26 Diciembre, 2011, 10:17:27 pm »

Davidreti

a ver si leemos : esta SCA no es mía ni doy por supuesto que esté abandonada.
Mis "pescas" son de sardinas vivas, que aunque magulladas siguen coleando.
Recuerda que la arruga también es bella
y
que todo Grecia es una ruina.
  Saludos


* Vespi two.JPG (100.97 KB, 358x480 - visto 427 veces.)
En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Vuestras rutillas vespineras
« Respuesta #33 en: 26 Diciembre, 2011, 10:23:39 pm »

Nlx? Con implante Azul descatalogado le queda graciosa, pero a excepción de eso y que no tiene los intermitentes esta fenomenal. Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Aritz.C.
SubModerador
Asiduo
*****
Mensajes: 221


Vale addictoo!!


WWW
Re: Vuestras rutillas vespineras
« Respuesta #34 en: 26 Diciembre, 2011, 11:27:33 pm »

Me alegro 7vidas de que aprecies lo que para algunos ya va siendo algo mas que un estilo de vida con nuestras maquina. A pesar de los años que ya van teniendo lo que mas nos gusta es poder pasearnos y pasearnos hasta que la gasolina nos lo impida jeej.. Pues nada aqui estaremos para lo que necesites, animo con tu volido!! un abrazoo..
En línea

Vale especial - standard 1981-1987:

Donde hay buenas maquinas no puede haber mala gente.



WWW.Motovespaclubvale.COM
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: Vuestras rutillas vespineras
« Respuesta #35 en: 27 Diciembre, 2011, 12:14:22 am »

Davidreti

a ver si leemos : esta SCA no es mía ni doy por supuesto que esté abandonada.
Mis "pescas" son de sardinas vivas, que aunque magulladas siguen coleando.
Recuerda que la arruga también es bella
 y
que todo Grecia es una ruina.
  Saludos
lo de  que no es suya es cierto,  no lo habia entendido, es que me he hecho un lio de post, comentando en 2 a la vez...
¿no cree que es mas importante intentar salvar una moto que está abandonada muchos años, a salvar una que sigue en funcionamiento?
no hay mas que ver esa SCA,  sigue en pie!! y me alegro un monton de verla ahi, pero.... ¿ no estaria mejor en manos de un restaurador? que la dejaria como recien sacada de fabrica. aunque siga ahi, se ve que está muy descuidada.
es cierto que cada dueño hace con lo suyo lo que quiere,  pero  hasta cierto punto dejo de estar de acuerdo, a mas de uno le quitaba yo la moto, porque no se la merece...
un saludo desde Valencia  Wink
« Última modificación: 27 Diciembre, 2011, 12:17:05 am por davidreti » En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 602



Re: Vuestras rutillas vespineras
« Respuesta #36 en: 17 Enero, 2012, 01:25:30 pm »

Lo mío no sé si se puede llamar ruta...
Mi SCA en Junio, después de 10 años parada... Le cambié la correa, le limpié el carburador e hice un viaje Málaga-Ronda-Algeciras de 500km.
Sinceramente, bien no iba xD. Se me paró por el calor varias veces, subía lentísimo... Pero en bajadas de Ronda con motor apagado pillé más de 80Km/h jajaja.
Fueron 3 días... Unos 10 o 12 litros porque me gasté 14,50 en gasolina (hice un seguimiento EXHAUSTIVO del consumo).

Este verano voy a hacer otro viaje, esta vez de entre 500 a 1000 y de 5 a 7 días. Ya lo tendré preparado para un menor consumo y mayor rendimiento (más o menos ya está) y con sus aceites puestos y amortiguador trasero cambiado por hidráulico de físico original!

Por si alguien quiere ayudar en el proceso de restauración-preparación:
http://foro.vespinos.com/index.php?topic=12434.0
Y si alguien quiere apuntarse este verano que me lo diga, voy con un amigo en Vespa y yo con el SCA =D
En línea

Vespino SCA rojo de 1983 de origen casi por completo.
Proyecto: http://foro.vespinos.com/index.php?topic=12434.50
Pedro Moral, desde Málaga.
Paufont
Nuevo
*
Mensajes: 19



Re: Vuestras rutillas vespineras
« Respuesta #37 en: 22 Enero, 2012, 12:53:20 am »

Buen tema, yo con el Vespino ya no hago muchos kms (al no tenerlo al dia de papeleo no me quiero arriesgar...) Pero al principio, ya que era mi unica moto le di muchisimos kilometros y rutas de varias horas por esas carreteritas de un solo carril que van entre las viñas de mi zona. Mas hacia aqui la cosa cambio, fui recopilando otras motos y acabe sustituyendola por otro ciclomotor clasico y unos años mas antiguo pero que al tener ya motor de marchas ayudaba a hacer los mismos km que el Vespino, sin muchas alegrias mas, pero sinceramente con algo mas de lijerez y potencia dentro de lo que cabe, claro esta. Ahi va un video del Vespino en ruta, ya que fotos de ese en sus recorridos no tengo:

http://www.youtube.com/watch?v=Z8-UNhKiVa4&list=UUB439d9iOPM-Do-Fm-eONHQ&index=1&feature=plcp

Y unas fotos de mi otra clasica de batalla... La Derbi Antorcha Olimpica, una joyita muy docil tambien.









Un saludo y espero que os haya gustado!

Pau

PD: Se me ovido, pero ya que estamos os dejo tambien un "on board" en la Antorchita de ruta...

http://www.youtube.com/watch?v=fFXBCSc59iE&list=UUB439d9iOPM-Do-Fm-eONHQ&index=12&feature=plcp
« Última modificación: 22 Enero, 2012, 12:56:52 am por Paufont » En línea

Para el campo, para el pueblo, para la ciudad, para el monte, para la playa, para la carretera... Para lo que tu quieras VESPINO
Aritz.C.
SubModerador
Asiduo
*****
Mensajes: 221


Vale addictoo!!


WWW
Re: Vuestras rutillas vespineras
« Respuesta #38 en: 25 Marzo, 2012, 08:38:09 pm »

Bueno chicos aqui os dejo unas fotos de la salida de hoy con nuestros amigos los mobyletteros, por la capital de guipuzcoa San Sebastian...


By aritzc at 2012-03-25
By aritzc at 2012-03-25
By aritzc at 2012-03-25
By aritzc at 2012-03-25
By aritzc at 2012-03-25
By aritzc at 2012-03-25
By aritzc at 2012-03-25
By aritzc at 2012-03-25
By aritzc at 2012-03-25
By aritzc at 2012-03-25

Bonito clasico americano... da gusto encontrarte con cosas de estasss..

Y por ultimo.... A un kilometro de llegar a mi casa bajando el camping de zarautz... Se me a partido una zapata del embrague... menudo ruido que a sacadooo.. paaaaaa!! pensaba que era el motor menos mal que era el embrague y no todo el cilindro y eso.....


By aritzc at 2012-03-25

La putada es que me a partido la tapa del variador, estaba impoluta... Sad

Cosas que pasan jeje  Wink
En línea

Vale especial - standard 1981-1987:

Donde hay buenas maquinas no puede haber mala gente.



WWW.Motovespaclubvale.COM
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


Re: Vuestras rutillas vespineras
« Respuesta #39 en: 28 Marzo, 2012, 03:28:10 pm »

  Que bonitas las fotos de vuestra cuadrilla ciclomotera y vaya días buenos que os tocan, pareciera que el Sol gusta de acompañaros en vuestras rutillas….
Lo del enbrague me ha impresionado ¿Cómo puede romperse así la tapa y todo lo demás? ¿vicio de fábrica? ¿ martillazos del pasado? ….

                              ....las cosas del Pepino.
« Última modificación: 29 Marzo, 2012, 01:44:12 am por 7vidas » En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
JesúSCA
V.I.P.
*****
Mensajes: 537


Y por qué no un Vespino?


Re: Vuestras rutillas vespineras
« Respuesta #40 en: 28 Marzo, 2012, 05:25:10 pm »


































[/center]
« Última modificación: 11 Junio, 2013, 05:26:28 pm por JesúSCA » En línea

La Rioja  -  Vespino SCA
JesúSCA
V.I.P.
*****
Mensajes: 537


Y por qué no un Vespino?


Re: Vuestras rutillas vespineras
« Respuesta #41 en: 28 Marzo, 2012, 05:49:28 pm »



















































« Última modificación: 11 Junio, 2013, 05:27:16 pm por JesúSCA » En línea

La Rioja  -  Vespino SCA
JesúSCA
V.I.P.
*****
Mensajes: 537


Y por qué no un Vespino?


Re: Vuestras rutillas vespineras
« Respuesta #42 en: 28 Marzo, 2012, 05:51:55 pm »















































« Última modificación: 11 Junio, 2013, 05:28:08 pm por JesúSCA » En línea

La Rioja  -  Vespino SCA
JesúSCA
V.I.P.
*****
Mensajes: 537


Y por qué no un Vespino?


Re: Vuestras rutillas vespineras
« Respuesta #43 en: 28 Marzo, 2012, 05:54:47 pm »

(Las fotos disminuyen de tamaño en este foro y no se ven del todo bien. EL link original: http://www.zonaboxes.net/t4292-rutas-por-gravalos?highlight=rutas
Las primeras están peor, luego van siendo más "alegres")
En línea

La Rioja  -  Vespino SCA
Aritz.C.
SubModerador
Asiduo
*****
Mensajes: 221


Vale addictoo!!


WWW
Re: Vuestras rutillas vespineras
« Respuesta #44 en: 28 Marzo, 2012, 09:17:40 pm »

Bonito reportaje jesus!! bonito paisaje y bonito ciclomotor.. da gusto pasear con nuestros pequeños ciclovolidossss.

7 vidas: lo del embrague.... ni idea, solo decirte que bajaba una cuesta acelerando a lo que daba la moto en vacio y.. posiblemente se aya roto alguno de los muelles o los años años del bloque que ya van para 30... nose pero menos mal que no iba con nadie por que salieron los trozos de metal disparados que no veas..
Espero que no pase otra vez.. que susto..

Saludos compis!!
En línea

Vale especial - standard 1981-1987:

Donde hay buenas maquinas no puede haber mala gente.



WWW.Motovespaclubvale.COM
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 602



Re: Vuestras rutillas vespineras
« Respuesta #45 en: 10 Abril, 2012, 04:02:33 pm »

Es BESTIAL!!!!
Se te bloqueó la rueda, no?
En línea

Vespino SCA rojo de 1983 de origen casi por completo.
Proyecto: http://foro.vespinos.com/index.php?topic=12434.50
Pedro Moral, desde Málaga.
Aritz.C.
SubModerador
Asiduo
*****
Mensajes: 221


Vale addictoo!!


WWW
Re: Vuestras rutillas vespineras
« Respuesta #46 en: 01 Julio, 2012, 07:52:51 pm »

Buenas chicos, aqui os dejo la escapada de este fin de semana a ver coches clasicos por la capital de guipuzcoa aqui en san sebastian, espero que os guste!!


By delolmob at 2012-07-01

By delolmob at 2012-07-01

By delolmob at 2012-07-01

By delolmob at 2012-07-01

By delolmob at 2012-07-01

By delolmob at 2012-07-01

By delolmob at 2012-07-01

By delolmob at 2012-07-01
En línea

Vale especial - standard 1981-1987:

Donde hay buenas maquinas no puede haber mala gente.



WWW.Motovespaclubvale.COM
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 602



Re: Vuestras rutillas vespineras
« Respuesta #47 en: 11 Septiembre, 2012, 09:17:06 pm »

Siento actualizar cada tanto tiempo, pero es muy peñazo estar todo el día subiendo las fotos al PC, ordenándolas y subiéndolas a ImageShack y el Foro...

Aquí subo unas fotos de dos rutillas que hice con mi SCA y un amigo que tiene una Vespa PK125 en Enero y Febrero xD
Aunque desde entonces he hecho 4 o 5 más, algunas son repetidas y las que no no les hice fotos jaja

Estas son las fotos de una subida a Los Montes de Málaga:







En línea

Vespino SCA rojo de 1983 de origen casi por completo.
Proyecto: http://foro.vespinos.com/index.php?topic=12434.50
Pedro Moral, desde Málaga.
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 602



Re: Vuestras rutillas vespineras
« Respuesta #48 en: 11 Septiembre, 2012, 09:29:36 pm »

Y esta ruta fue a Antequera, que para subir la cuesta al Torcal tuve que pedalear de pie y todo jaja:




« Última modificación: 11 Septiembre, 2012, 09:45:14 pm por MakeaSCA » En línea

Vespino SCA rojo de 1983 de origen casi por completo.
Proyecto: http://foro.vespinos.com/index.php?topic=12434.50
Pedro Moral, desde Málaga.
guillermo nlx
V.I.P.
*****
Mensajes: 607


vespino NLX


WWW
Re: Vuestras rutillas vespineras
« Respuesta #49 en: 30 Septiembre, 2012, 12:15:50 pm »

en una tarde de julio se me ocurrio subir el puerto de la herrera y el monte toloño en una tarde con la vespino .El puerto de la herrera es uno de los mas conocidos en el pais vasco y mide 1100 metros.
Aqui una foto en la cima del puerto de la Herrera :


Uploaded with ImageShack.us

aqui difrutando de las vistas del monte toloño que mide 1270 metros :




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us

La verdad que esta ruta me gusto bastante sobre todo las bajadas   Cheesy
y para acabar os dejo una foto con la rieju mrx pro en montaña


Uploaded with ImageShack.us
En línea

Vespino nlx :
escape turbokit s1, amortiguador forza gas,ruedas de tacos
Rieju Mrx Pro 50 cc :
scr corse cross ,top 70cc , ....

Bilbao centro
Páginas: 1 [2] 3 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!