Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Nosotros y nuestras motos (Leído 6538 veces)
|
fran
Visitante
|
Bueno.. a ver si entre todos conseguimos volver a darle vidilla al foro otra vez Estoy seguro de que si Esta iniciativa fue de Jaspi, y yo, la apoyo, asi que por eso hago este post . Se trata de nosotros y nuestras motos, como el post ese viejo que habia? pues igual
El conductor
 Mi nombre es Fran, soy de Córdoba, y creo que de los usuarios mas veteranos del foro ya, empece en esto de la mecanica sin tener ni idea de que era un carburador, y hoy mis amigos me llaman cuando necesitan desmontar algo, o consejo para comprar una u otra cosa y en parte, 50 dias online en este foro me han ayudado mucho.. xD El vespino lo herede de mi padre. La verdad es que siempre me ha gustado, y nunca dije que me compraran otra moto. Estoy muy satisfecho con el, a veces algo mosca por su rendimiento ¬¬" pero no me ha dejado tirado nunca, y la sensacion de pasar a alguna que otra escutre, y entrar en las curvas al doble de velocidad... no tiene precio  La maquina La maquina, es un vespino AL, del 87 creo que es, tengo que mirarlo. Tiene 7222 km, y puedo presumir de que es de las mejores conservadas que existen actualmente aunque ahora esta algo guarra, y la tengo que limpiar. Lleva:
-Cilindro de serie -Muelles de embrague f9 -Correa dentada -Dell ortho 15-15 con chicle 65 -Variador andrea pinasco con rodillos de 5 gramos -Escape running, no muy conocido por nadie
Ahora mismo estoy muy contento, creo que mi 49 hace milagros. Tiene bastante bastante fuerza, y en punta, en llano, con viento a favor, entra en 82-83 (De marcador de vespino). SIn viento, unos 75 se pone, y en bajada (que es lo suyo para este escape) la he llegado a poner en el simbolo de motovespa
Bueno, menos palabras y mas fotos 
antes:
 ahora:

venga compañeros, un saludo
|
|
« Última modificación: 18 Mayo, 2010, 02:18:33 pm por ArBe »
|
|
|
|
|
|
FLIX_NLX
Nuevo

|
Es una buena idea Fran, a ver si ago fotos a mis maquinas el nlx y sca y las subo (llevo diciendo esto un año) pero las pondre no lo dudeis , por cierto enhorabuena por esa joya, cuidala para que pueda pasar de generación en generación, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
El AL de Fran sin duda el mejor conservado que he visto, enhorabuena. A mi me pasa al revés que a vosotros, tengo un montón de fotos del Vespino pero mías ni una. Será por algo
|
|
|
|
|
|
|
jaspi
V.I.P.

POR FIN SALE LA FOTO!
|
Weno ahora me toca ami jeje, como ya tengo el escape montado y las gazelle y la he limpiado bien aki voy yo:
El conductor:

Me llamo Javi, soy de Valencia y aunque digan que tengo cara de lituano o de ruso o de lo que sea soy 100% valenciano, tengo 28 años, aunque aparento menos. Yo tampoco tenia mucha idea de mecanica, como mucho sabia desmontar variador y carburador, pero me gusta la mecanica y tambien gracias al foro he aprendido mucho no me atrevia a cambiar ni un cilindro. El vespino lo adquirí de 3ª mano, pero cuando lo compre estaba en muy buen estado, igual que la de fran!! era un ALX, pero sin intermitentes, luego empezaron las modificaciones. Ahora mismo lleva: 65 cc metrakit escape polini variador varioplus muelles embrague kundo negros y el de contraste varioplus 16 amal laminas de carbono
Hasta hace poco era este:

Pero paso de ir escondiendome de la policia, asi que ahora esta con el guardabarros y el polini pintado de negro que va por debajo y es mas discreto

Tiene una fuerza brutal ahora con el polini, de velocidad en marcador de vespino llega a la segunda "i" de piaggio.
Venga animaros!!!
|
|
|
|
LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Bueno, para los sensibles, que bajen rápido la pantalla. Yo ya aviso, ¿eh?
El conductor

Soy Arturo, de Sevilla. Pese a las apariencias, no soy delincuente  Tengo 16 años. Cuando entré en el foro, no tenía ni idea de mecánica, pero sí tenía muchas ganas (lo primero que hice fue sacar las tapas y pediros consejo). Ahora tampoco creo saber gran cosa, pero sé qué hacer para sacarme de algún entuerto, y ya me estoy atreviendo a tocar el coche.
La máquina

Es un Vespino SC Aleación matriculado en junio/julio de 1981, azul metalizado. Esta todo de serie, con un 12/12 con chiclé 58. Lo único, una bocina-megáfono que deja sordo y le da cierta personalidad jeje. Tuvo dos dueños: el primero, que se la vendió al segundo hace nueve años. Al poco, la moto se quedó parada en la casa. Y ya está otra vez con más vida que nunca jejejejej Tiene algunos rascones, pero el motor va genial para tener 29 años. En un futuro pienso hacerle una completa restauración. Saludos
PD: Que no decaiga
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Sí, con un año más que el Vespino
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
buenoo este soy yo!20 años y poco mas que contar http://img42.imageshack.us/i/07052010552.jpg/ y esta mi maquina!!! lleva parada mas o menos desde que le saque la foto esa hara ya como 6 meses?? http://img232.imageshack.us/i/img00528.jpg/ http://img180.imageshack.us/i/img00544.jpg/ en cada foto tiene un tavi diferente
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
fran
Visitante
|
Weno ahora me toca ami jeje, como ya tengo el escape montado y las gazelle y la he limpiado bien aki voy yo:
El conductor:
Me llamo Javi, soy de Valencia y aunque digan que tengo cara de lituano o de ruso o de lo que sea soy 100% valenciano, tengo 28 años, aunque aparento menos.
te lo han dicho ya? jajajajaja.. bueno..yo te veo normal, un poquito blanco eso si, te vas a tener que venir a andalucia un tiempo xD
No te preocupes arzu, ninguno de los de aqui somos un bellezon... pero bueno, dicen que lo importante esta en el interior no? jajajaj aunque por la foto parece que tienes mucha mas edad! a mi me pasa igual, ayer estuve en una fiesta y todo el mundo me decia que aparentaba 20 o mas.. 
ayay.. ese aythami toh canih XD
|
|
« Última modificación: 22 Mayo, 2010, 01:56:27 pm por Fran »
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
jajajajajajjaja el intocable en vespino! vete y dilo algo oiste xD
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Viviendo en el país que vives, un intocable merece un Dodge Dart 3700, o como mínimo un Seat 132
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
a ver a esos usuarios vergonzosos a subir fotos vuestras y de vuestras motos !!!! engaaaaaaa no quereis un foro animado? pos aleee
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
aytha porque no subes tu foto mitica en la furgo?
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
porque esa tiene su tiempito ya xD esa que sube es de hace unos dias de toas maneras la subo! creo que es esta la que dices http://img266.imageshack.us/i/s6300258.jpg/ y otra con mi sister ! dios lo inocente k se ve en esa foto y ahora  http://img294.imageshack.us/i/s6300270m.jpg/
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Jo, qué guapa la fregoneta de Aytha. ¿Es una Mazda? Me recuerda a las GME Rascal
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
arzu: si es una mazda e2000 y no se parece en nada a a la GME Rascal xD joder yo creo k podria meter una de esas dentro d la mia xD jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|
|
|