Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: vespino recambios (Leído 2320 veces)
|
Rubén F9
Asiduo

vespino f9 rugiendo desde el 92
|
hola resulta que le queria pasar la itv a mi f9 y me hacenfalta piezas es seguro comprar por vespino.es recambios? y me pasaria la itv con un escape yasuni os pongo una imagen http://img33.imageshack.us/img33/2868/imagen017b.jpg por cierto me recomendais desmontarla toda para repararla bien gracias
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
no vas a encontrar tienda mas segura que esa en la vida. 200% de fiar, ademas, el vendedor es muy amable. Te doy mi palabra. Con ese escape, si lo consigues silenciar mucho, y que no te corra mas de 50, quiza la pases. Todo depende del ruido y de la velocidad
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_F9
Asiduo

|
no creo que te la pasen con ese rc3 si no me equivoco verdad? hace bastante mas ruido que el de casa y en virmotos (vespinos.net) es 100% de fiar mas que nada porque patrocina a este foro jejeje venga un saludo!
|
|
|
|
  VeSpiNo F9: Cilindro: Metrakit 65 Carbu: 18 Amal + filtro TNT Tubo: TRC Laminas: Carbono Variador: Polini Muelles: Kundo
|
|
|
Rubén F9
Asiduo

|
me vale otro escape original de otro vespino que no sea del f9 porque en vespino.es recambios no lo encuentro
|
|
|
|
|
|
|
Jose_F9
Asiduo

|
si, de cualquier vespi tipo el de AL NL etc etc. u saludo! por cierto por si te interesa.. el de velofax y f18 son los que menos ruidos hacen
|
|
|
|
  VeSpiNo F9: Cilindro: Metrakit 65 Carbu: 18 Amal + filtro TNT Tubo: TRC Laminas: Carbono Variador: Polini Muelles: Kundo
|
|
|
|
|
Rubén F9
Asiduo

|
y para comprar en vespino .es recambios como hago
|
|
|
|
|
|
|
Lalo
Principiante

aceite de ricino de olor muy agradable
|
Hola rmpf te cuento: llame a este numero de Tel. (666 960 664) y hable con un hombre llamado Francesc, por cierto muy amable, le expuse todas mis dudas, piezas, envios etc... una vez finalizado, me recomendo enviarle un Email exponiendole que habia estado hablando con el y que estaba interesado en ciertas piezas, cilindro, variador.... todo clarito y al poco tiempo, recibi respuesta por parte de el, dandome precios y formas de pago. Lo llame de nuevo para confirmarlo y a los pocos dias, recibi el envio en casa. El pago lo efectue contrareembolso.
10 para Vespino. es recambios
|
|
|
|
Geneticterrortrol.exe
|
|
|
fran
Visitante
|
info@vespino.es
manda un mail ahi, y pidele lo que necesites.
|
|
|
|
|
|
|
Rubén F9
Asiduo

|
y en el e_mail tengo que mandar las referencias y mi direccion y despues ellos me responde.¿no?
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|