Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
19 Mayo, 2024, 08:46:51 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  un al como el segundo dia
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: un al como el segundo dia  (Leído 1007 veces)
Valera
Experimentado
****
Mensajes: 487


El caballero negro volvera a brillar


un al como el segundo dia
« en: 07 Mayo, 2010, 09:49:08 pm »

Bueno pues esta moto la tiene un hombre de mi pueblo que la usa para moverse por el pueblo y para ir al campo. Os puedo asegurar que su estado es excepcional solo lleva muchisima mierda pero con una limpieza a fondo se queda como el primer dia. La estreno hace 4 o 5 años  no se de donde al sacaria pero ya veis su estado de motor debe de ir como una cuerda de guitarra solo con orila flipo a ver si luego le hago mas fotos y algun video si me dejase probarla... ... fliparia. Tiene documentacion y todo esta moto quien la quiera tener como clasica con limpiarla y se queda nueva pero dudo que la venda. Solo la saca cuando hace buen tiempo osea que ya llevava tiempo sin verla y el otro dia le hice una foto que la vi.
una foto:


Uploaded with ImageShack.us
Fran como la pille yo vas a tener uan muy dura competencia ;)pero sana Wink jejej
saludos espero que os guste
En línea

vespino sca al poder
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



Re: un al como el segundo dia
« Respuesta #1 en: 07 Mayo, 2010, 09:52:20 pm »

si con un lavado con una carcher se quedaria nueva en mi pueblo hay un señor que igual la moto duerme en garaje y la saca cuando hace buen tiempo para ir de su parcela a los bares del pueblo haber si la saco una foto y hos la enseño
En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
fran
Visitante


Email
Re: un al como el segundo dia
« Respuesta #2 en: 07 Mayo, 2010, 09:52:38 pm »

La verdad es que si, le quitas la cesta, un buen limpiado y directa para un museo. Preciosa.
Sin duda, tendre competencia dura, pero eso me gusta  Cheesy ojala tuviera muuuuuucha mas competencia.. y si vivieras aqui cerca? bua, entonces si que ibamos a triunfar..

intenta pillarla tioo!
En línea
Valera
Experimentado
****
Mensajes: 487


El caballero negro volvera a brillar


Re: un al como el segundo dia
« Respuesta #3 en: 07 Mayo, 2010, 09:54:02 pm »

me va a ser muy dificil pillarla igual por otra vespino y pasta puedo engociar con el o si el digo toma 400 euros por la moto que me lo estoy pensando esta no necesita restauracion
En línea

vespino sca al poder
xuspinonlx
Visitante


Email
Re: un al como el segundo dia
« Respuesta #4 en: 08 Mayo, 2010, 10:50:31 am »

Aqui hay un chaval que lleva un tavi ayer prové a esperarle para hablar con el pero no vino pero ese escape dentro de un semana es miojaja.SAludos.
En línea
Rubén F9
Asiduo
***
Mensajes: 182


vespino f9 rugiendo desde el 92


Re: un al como el segundo dia
« Respuesta #5 en: 08 Mayo, 2010, 11:09:42 am »

la moto esta muy bien si la lavas te queda perfecta Cheesy
En línea
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: un al como el segundo dia
« Respuesta #6 en: 08 Mayo, 2010, 11:14:42 am »

 Shocked ¡Ya no quedan tan nuevos! ¡Valera, píyalo como puedas!
Me encantan los AL y ALX rojos Smiley
En línea
Valera
Experimentado
****
Mensajes: 487


El caballero negro volvera a brillar


Re: un al como el segundo dia
« Respuesta #7 en: 08 Mayo, 2010, 06:37:40 pm »

arzueste esta jodio de pillar si fuese tan facil ya era mio jajaj
En línea

vespino sca al poder
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!