Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: PSOE en el poder la cagan, pero a base de bien (Leído 5584 veces)
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Lo de los funcionarios es que van a rebajar un 5% el salario de los funcionarios. Por mí pueden venir inmigrantes a trabajar, eso sí, siendo competencia legal , no como los bazares de los chinos en mi pueblo, que parece que no comen. Así está el pequeño comerciante, que no da a basto.
Cambiando de tema, es curioso que estoy acostumbrado a que en otros lares al hablar de política haya disputas, pero esto tiene pinta de ser un debate de lo más sano.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Lo de los funcionarios es que van a rebajar un 5% el salario de los funcionarios. Por mí pueden venir inmigrantes a trabajar, eso sí, siendo competencia legal , no como los bazares de los chinos en mi pueblo, que parece que no comen. Así está el pequeño comerciante, que no da a basto. Cambiando de tema, es curioso que estoy acostumbrado a que en otros lares al hablar de política haya disputas, pero esto tiene pinta de ser un debate de lo más sano.  si bueno, eso dicen, que van a rebajar un 5% a los funcionarios. Veremos a ver como acaba la cosa, porque luego pasa lo de siempre, ellos son los unicos que no se bajan nada.. Por que no empiezan por quitar ministerios, y quitar gente chupando del bote? ministerio de igualdad? de vivienda? -,- en fin...
si..cierto.. y luego la mayoria de los productos que venden son una mierda.. Aqui se nos rompio una lampara en nochevieja, y fuimos a las 11 y los chinos abiertos. Compramos una (Que por cierto nos duro 1 dia xD) y nada, tan contentos..
Cierto, Arzu, así da gusto hablar con respeto y cada uno dando su opinion. Sabía que no se complicaria mucho la cosa, somos todos muy civilizados ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
quatemoq
Asiduo

|
Lo de los funcionarios de cojon, ke viven por la cara sin hacer casi nada
|
|
|
|
|
|
|
Valera
Experimentado

El caballero negro volvera a brillar
|
Lo de los funcionarios es que van a rebajar un 5% el salario de los funcionarios. Por mí pueden venir inmigrantes a trabajar, eso sí, siendo competencia legal , no como los bazares de los chinos en mi pueblo, que parece que no comen. Así está el pequeño comerciante, que no da a basto. Cambiando de tema, es curioso que estoy acostumbrado a que en otros lares al hablar de política haya disputas, pero esto tiene pinta de ser un debate de lo más sano.  si bueno, eso dicen, que van a rebajar un 5% a los funcionarios. Veremos a ver como acaba la cosa, porque luego pasa lo de siempre, ellos son los unicos que no se bajan nada.. Por que no empiezan por quitar ministerios, y quitar gente chupando del bote? ministerio de igualdad? de vivienda? -,- en fin... si..cierto.. y luego la mayoria de los productos que venden son una mierda.. Aqui se nos rompio una lampara en nochevieja, y fuimos a las 11 y los chinos abiertos. Compramos una (Que por cierto nos duro 1 dia xD) y nada, tan contentos.. Cierto, Arzu, así da gusto hablar  con respeto y cada uno dando su opinion. Sabía que no se complicaria mucho la cosa, somos todos muy civilizados ^^ fran estoy totalemente de acuerdo con lo de los ministerios en el gobierno solo hay chupones alli mamando del cuento y gente con cargos metidos a dedo tambien chupando y mamando del cuento son asi... estos tiene que salir ya de hay...
Lo de los funcionarios de cojon, ke viven por la cara sin hacer casi nada
Hay no estoy de acuerdo contigo no me gusta generalizar porque pagan justos por pecadores habrá quien se los gana y gandules que no pero hay de todo como en todo y no es bueno que pagen justos por pecadores y si viven tan bien tu tambien puedes cuando salga una oposicion presentate  saludos
|
|
|
|
vespino sca al poder 
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
valera k facil es decir " cuando salga una oposicion presentate " no todo el mundo a podido estudiar o tiene posibilidades para hacer oposiciones! yo de buenisima gana me metia a guardia civil! si si tanto k los criticamos todos y son los k mejor curran los cabrones! todo el mundo te respeta , y curras tranquilito hay con el patrol haciendo controles y quedandose con la grifa confiscada! asi cualquiera no vive bien!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
vespi2
Asiduo

|
ZAPATERO NO TIENE NI PUTA IDEA DE GOVERNAR UN PAIS Y MENOS DE SACARLO ADELANTE... Pd: los jóvenes tenemos que tener una opinión politicaporque somos el futuro y con indiferencia no haremos nada
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|