Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
11 Julio, 2025, 04:06:15 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  ITV en GL
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: ITV en GL  (Leído 1259 veces)
jaspi
V.I.P.

POR FIN SALE LA FOTO!

ITV en GL
« en: 14 Mayo, 2010, 10:07:05 pm »

Hola, ¿alguien ha pasado la itv con un vespino que lleva el espejo en el puño izquierdo?

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

Re: ITV en GL
« Respuesta #1 en: 14 Mayo, 2010, 10:18:29 pm »

Yo, sin problemas.
Tengo entendido que lo único que se pide con el retrovisor es que esté limpio y se pueda ver a unos 60m por detrás.
Saludos
jaspi
V.I.P.

POR FIN SALE LA FOTO!

« Respuesta #2 en: 15 Mayo, 2010, 09:09:21 pm »

Ok, gracias arzu, ya le meto mano a una gl a ver si cuela jeje.

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 16 Mayo, 2010, 01:18:22 pm »

Colará, no te preocupes. Si eso pon fotos jeje Saludos
cortes-sca
Experimentado

xuspii4ever

« Respuesta #4 en: 16 Mayo, 2010, 05:54:14 pm »

si si yo la pase con el sca con el retrovisor en el puño izkierdo y la paso favorable
saludos

para muchos un coche de mas de 20 años es un trozo de hiero para mi es uno de historia seat.
jaspi
V.I.P.

POR FIN SALE LA FOTO!

« Respuesta #5 en: 16 Mayo, 2010, 08:12:50 pm »

Ah ok ok, es que al comprar el espejo nuevo habia una pegatina que ponia "no holologado para vehiculos de 2 ruedas" o algo asi, weno fotos... la moto no es mia, y ademas esta un poco descuidada, cuando le pasemos la itv a cambio a ver si me deja hacerle una fotillo  Grin

murciano77
V.I.P.

Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.

« Respuesta #6 en: 02 Junio, 2010, 09:35:22 pm »

Yo la pasé con un GL, y al tío de la ITV le gustó mucho. Disfrutó como un niño paseándose por allí.
Del espejo en el puño no me dijo ni media palabra.

Lo único que me dijo es que tenía que restaurarla para que luciera mejor.

A no ser que vaya cayéndose a trozos, la ITV para Vespinos es un puro trámite.

NEW LOOK SERIES
kaximbeider
SubModerador
Experimentado

El VespiBarnero

« Respuesta #7 en: 03 Junio, 2010, 10:51:22 am »

A no ser que vaya cayéndose a trozos, la ITV para Vespinos es un puro trámite.

Ya ves, a mi me paso algo parecido al pasar la ITV con mi F9, aunque me dijeron que me mirase la luz del freno pq se tiene que encender con el freno de delante (resulta que yo lo tengo puesto al revés) me la pasaron sin ningún problema.
Sólo tuve un pequeño problema, que no cambié la bujía y pam, me falló justamente aquel día y entonces la vespino tardó en encenderse un buen rato después de estar pedaleando.  Grin Me dijeron, tu tranquilo pedalea hasta que se encienda que no hay problema, la debes tener ahogada¡jejej

- Vespino F9 -                      - Vespino Rally -            - Vespino NL T3 Aleación -
Documentada                   Variador de serie               Completamente de serie.
Variador Polini            Cilindro MK Hierro 65 Nuevo        Próxima restauración    
Dellorto 1515                     Culata MK 49 Nueva         
Láminas de carbono      Restaurando por completo
En restauración
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #8 en: 03 Junio, 2010, 04:07:01 pm »

el novio de mi prima que tiene ganado y el land rover hecho una mierda tiene una
amiguete en la itv y cuando eso le llama y le pasan la itv joder yo cuando me saque la licencia y me compre otro xuspi con papeles se lo voy a decir que le llame y me pasen la itv

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: