Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Vespino l (Leído 2560 veces)
|
alvaro1969
Nuevo

|
Buenos días,
Me presento, soy Álvaro de Zaragoza, un saludo a tod@s.
Estoy pensando en restaurar un vespino l y me gustaría saber si después de la restauración es posible utilizarlo como en los viejos tiempos, para ir a todos los sitios, me refiero asi anda lo suficiente o si se me quedará en alguna subida, si con dos le ganas andando,etc.. restaurarlo para tenerlo en el salón no me disgusta, pero ya que supone un gasto, me gustaría lucirlo de normal.
Muchas gracias.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
yuka
Asiduo

|
Yo circulo siempre con mis vespinos y no tengo ningun problema, al reves voy muy bien. En ciudad iras mas apurado pero yo no me hecharia atras
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Bienvenido al foro. En principio no tiene por qué. Un Vespino "a secas" subió al Aneto (2400m) en 1968, así que si lo haces bien puede ser perfectamente capaz (irá algo más lento, pero llegará adonde sea). Para dar algún paseo o hacer algun recado es perfectamente capaz. Ya estamos esperando fotos
|
|
|
|
|
|
|
alvaro1969
Nuevo

|
La idea es que más o menos corra como una scooter normal limitada y sobre todo que con dos no se me quede anclada al suelo.
La quiero solo para ciudad. En el caso de que "necesitase" más potencia que se podría hacer? Creo que el cambio de tubo es lo más efectivo, pero existe alguna alternativa en la que no sea necesario romper la estética ?
el tubo de escape alargado y cromado me encanta...jajajaja
Muchas gracias.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
quatemoq
Asiduo

|
De serie los 60 te los coge de sobra, y con dos personas lo mismo(pero te costará algo más salir en los semáforos)
|
|
|
|
|
|
|
alvaro1969
Nuevo

|
Eso era lo que quería oir. Muchas gracias.
Ahora me preocupa si es para uno o dos pasajeros, he leido por algún lado del foro algo, pero no me he enterado mucho. Alguien sabe algo?
En ese mismo tema que he mirado aparecia que cristian pagaba 60€ de seguro, como se puede hacer eso?
Muchas gracias.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Depende de los papeles. Algunos Vespinos están para dos pasajeros o solo uno. Míralo en el certificado de características. Los 60€ son de precios especiales de ciclomotores antiguos que hacen algunas aseguradoras. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Rubén F9
Asiduo

vespino f9 rugiendo desde el 92
|
bienvenido estamos esperando una foto de ese vespi si es para uno o mas pasajeros creo que te lo pone en la documentación
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|