Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
Ok, lo he entendido. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
ese motor me huele que no es de sca eh poruqe los sca creo que solo lleban 2 trasfer no?
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
Los SCA llevan 3 transfers. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
ara me entero
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Los sca son de 3 transfers... Pero ese piston esta muy muy tocado, esta muy mal... lo que se ve son rayones o acanaladuras?
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
Claro, ya que está desmontado, aprovecho y le cambio el equipo motor entero (excepto culata). Así que, busco cilindro y pistón 49 cc de serie (de fábrica) a estrenar o con pocos kilómetros (en rodaje me sirve muy bien). Saludos.
PD: Quizá mientras restauro este le monte un motor de NLX, aunque no conecte las luces, ya veré. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
Buenas. Hay novedades. He localizado un pistón sin estrenar, pero tengo una duda. ¿Sirve cualquier pistón o cambian según los transfers del cilindro? (Posible pregunta tonta). Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
quatemoq
Asiduo
|
El piston tiene que estar hecho para los mismos transfers que el motor. En las SC/SCA tienen tres (en la mía por lo menos). Además, tiene que tener el mismo diámetro que el cilindro (si se lo cambias, tendrás que poner un pistón acorde con él)
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
¿Originalmente cuál es el diámetro del pistón? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
quatemoq
Asiduo
|
no se si 38 mm
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
40mm justos mide el mio..
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
el piston 38,40 creo
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Rectifico lo mio, ya no me acordaba que tenia 3 rectificados xD Si, 38,4mm. Yo rectifique 3 veces 38,80-39,60, 40
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado
|
porcierto ese cilindro es de aluminio o d hierro? porq no le veo oxido...
|
|
|
|
vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
quatemoq
Asiduo
|
Que tal va la restauración Arzu??
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Para saber si es de alumino o hierro mira mas o menos cuanto pesa si pesa poquito es de aluminio y si pesa bastante hiero
|
|
« Última modificación: 30 Junio, 2010, 07:03:12 pm por culata60 »
|
|
|
|
|
|