Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Preparacion Vespino para Stunt. FOTOS!!!! (Leído 3814 veces)
|
pedro_54
Visitante
|
Bueno, estoy preparando un vespino para stunt, para concentraciones. El chasis sera de un sca que tenia hace mucho tiempo. En parte ciclo lleva (ya se lo he puesto) -Horquilla puch condor adaptada y bajada. -Llanta Nsr 80 -Pinza Brembo. -Manillar de cross. El deposito sera el bote de expansion de un Renaul 5. como el de jvito. y De motor.... 65 Gilardoni. 19 dellorto laminas tavi tocado (trompeta) Variador TJT. Embrague Preparado. Con eso tendre la suficiente fuerza para que se levante bien.
Luego subo fotos!!
|
|
« Última modificación: 05 Junio, 2010, 03:29:02 pm por Þëd®ø Månüël »
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Creo que será un buen
 A ver esas fotos. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
De motor vas bien, quita todo el peso que puedas, una carburación finitaa sobretodo en apertura de gas de golpe que no falle, la mia por lo menos se levanta sola, pero también tiene alguna cosilla más metida. Refuerza muy mucho el chasis, soldaduras etc, pon una barra de refuerzo, pon al día las suspensiones, y sobretodo, lo más importante, los frenos, trabajatelos!
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
o mejor :
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Os cuento, maldita camara no tenia bateria  He terminado de poner la horquilla, he invertido la pinza y frena.... en la vida he visto un vespino hacer invertidos con tantisima facilidad. Tambien deciros que montara el amortiguador paioli que llevaba en la f-18 (lo cambie por uno de gas). Los frenos javito, me sobraran, el trasero de tambor de vespino si le haces un par de modificaciones frenan como la leche... la barra de refuerzo de cuantos mm mas o menos??. El motor sera de un ALX que he comprado a uno de mi clase por 20e, y solo le falta el variador!. Saludoss
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
He estado pensando en cambiar la barra de refuerzo y poner amortiguadores, q opinais?
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
mi fast rider tambien hace invertidos con gran facilidad y sin modificar  too cabron xD
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
eres 1 makina tio!!!! muy guapo el freno de alante me mola mucho, a ver si nos dices los trucos para que el freno trasero frene 10!!! salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
te esta quedando guapisima luego una manita de pintura y fuera.
Ya....
eres 1 makina tio!!!! muy guapo el freno de alante me mola mucho, a ver si nos dices los trucos para que el freno trasero frene 10!!! salu2
Euka, es facil, primero lijas la zapata para descristalizarla y por donde va la zapata en la rueda, y luego le haces unas rayas en la zapata y frena... perfecto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Uff el acople es dificil de explicar ay que darle mucho al coco, del chasis no he modificado nada de nada. Bueno le he puesto el motor de la f-18 para probar, alante me sobra freno y en vez de clavar derrapa. Tambien hay que decir q posiblemente cambie la llanta de Nsr que es muy pesada por una de FDX.
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Pido al moderador que cierre el post, este proyecto se da por zanjado. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
y ya esta ? te rendiste?
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
y ya esta ? te rendiste?
no, no me rendi, ultimamente por aqui la guardia civil esta que da peste, ayer me cojieron y me dijeron que ni una mas, y eso que llevaba casco y todo y iva con la vespino....
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|