Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: Otro Vespino condenado (Leído 3607 veces)
|
Arzu_SCA
Moderador
V.I.P.
|
Pues tal como se lee. Unos compañeros de clase se divertían por las tardes con un Vespino GL y una Puch Minicross (setentera). El motor original del GL murió, y le pusieron uno nuevo de láminas, para seguir pegando motazos. Se trataba de exprimir la moto hasta que reventara. Cuando gripó el nuevo motor, le pusieron un 65. Según decían, corre a 80 a escape libre... He visto vídeos y la verdad, creía que no iba a durar más de lo que ha durado. La Puch gripó también y ha quedado parada. Ayer cogió uno de ellos el Vespino, se salió de la finca y fue por carretera hasta que la Guardia Civil le echó el alto. Como no tiene la moto ni un sello, y no llevaba casco, intentó escapar. Le cogieron, y ahora se han llevado el Vespino y le han soplao también 3000€... Me hubiera hecho caso y ese Vespino estaría aquí descansando. Ahora está condenao. Ya le he dicho de nuevo que si tira la Puch se acuerde de mí... A ver Saludos y perdón por el tocho.
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
madre mia que gente hay en el mundo...
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
Ya te digo,yo una vez me puse a hablar con ello menzioné al foro por supuesto y me dijeron circule y dije dioss de la que me e salvado aj
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
Moderador
V.I.P.
|
Hoy uno de ellos con una risa tonta me ha enseñado otra vez el video del Vespino. Joer con lo bien que estaba de pintura, y el asiento igual. Va y me dice "¿a que el tuyo no anda así?" Y lo dice orgulloso, yendo a escape libre, pa pegarle un tiro. El mío por lo menos llega más lejos que el suyo. Como se suele decir, Dios da pan a quien no tiene dientes...
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.
|
cuanto desgraciado ai por el mundo.....
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado
|
yo compre aki un delta por 10.000 pesetas, sin matricula ni papeles(perdidos), iba siempre con casco, guantes, botas, luzes incluso de dia y a los dos años, justo cambiar las cubiertas, me paran y me lo kitan, pararon a otro muy joven, sin casco ni papeles, pero era el primo de uno de ellos y solo le hecho la bronca y lo dejo continuar SIN CASCO, arzu un 65 con buen escape, 12/12 chicle nº68........ por el cuentakm de moto-patrulla 96km/h, lo ke no dije es ke los habia visto antes y afloge, me pillo sin acelerar, despues de adelantar un trailer por su izq en la autovia, veridico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.
f9.e
|
jejeje balla istorias, yo tambien no llebo, seguro,licincia,papeles, y la matricula de la rieju, jeje. Yebo con mi pepo un poco mas de un año, y estado como 6 meses yendo a Yuncos a currar por carretera, que es un pueblo que esta a unos 12 km de mi casa, y me la guardia civil me an adelantado, me los e cruzado, e pasao por algun controlillo que otro, y nunca me an dicho nada, sera por que siempre llebo el casco, el espejo, siempre pongo los altermitentes, y como esta bastante vien que no da el cante pues no me an dicho nada, solo un par de beces que me an visto haciendo caballitos, y claro que me dieron el alto, y por el pueblo, a no ser que se me rompa o me quede sin caldo ni me huelen, jeje. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|