Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
02 Mayo, 2024, 03:29:33 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Historias del Vespino (Moderadores: Toni ALX, PEPECLAS, Arzu_SCA, Vespinaire)
| | |-+  Otro Vespino condenado
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Otro Vespino condenado  (Leído 3035 veces)
Arzu_SCA
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Otro Vespino condenado
« en: 14 Junio, 2010, 09:27:18 pm »

Pues tal como se lee.
Unos compañeros de clase se divertían por las tardes con un Vespino GL y una Puch Minicross (setentera).
El motor original del GL murió, y le pusieron uno nuevo de láminas, para seguir pegando motazos. Se trataba de exprimir la moto hasta que reventara. Cuando gripó el nuevo motor, le pusieron un 65. Según decían, corre a 80 a escape libre... He visto vídeos y la verdad, creía que no iba a durar más de lo que ha durado.
La Puch gripó también y ha quedado parada.
Ayer cogió uno de ellos el Vespino, se salió de la finca y fue por carretera hasta que la Guardia Civil le echó el alto. Como no tiene la moto ni un sello, y no llevaba casco, intentó escapar.
Le cogieron, y ahora se han llevado el Vespino y le han soplao también 3000€... Me hubiera hecho caso y ese Vespino estaría aquí descansando. Ahora está condenao.
Ya le he dicho de nuevo que si tira la Puch se acuerde de mí... A ver
Saludos y perdón por el tocho.
En línea
xuspinonlx
Visitante


Email
Re: Otro Vespino condenado
« Respuesta #1 en: 14 Junio, 2010, 09:57:33 pm »

madre mia que gente hay en el mundo...
En línea
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



Re: Otro Vespino condenado
« Respuesta #2 en: 14 Junio, 2010, 11:09:09 pm »

valla gente tonta  aquien se el ocurre salir sin casco, yo el verano pasado me los cruze con mi gl igual sin papeles y iba con casco y ni me pararon
En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
xuspinonlx
Visitante


Email
Re: Otro Vespino condenado
« Respuesta #3 en: 14 Junio, 2010, 11:11:13 pm »

Ya te digo,yo una vez me puse a hablar con ello menzioné al foro por supuesto y me dijeron circule y dije dioss de la que me e salvado aj
En línea
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



Re: Otro Vespino condenado
« Respuesta #4 en: 14 Junio, 2010, 11:14:44 pm »

yo estaba un dia hablando con el novio de mi prima que es cabrero estaba sacando la cabras y yo por el camino y me pare hablar con el y le dije juanjo viene un coche ,la guardia civil digo si me preguntan trabajo con tigo los tios mu majos me preguntaron que si todavia andaba el vespino y ni mencionaron ningun papel pero me salvo el casco q le vieron en el manillar
En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
Arzu_SCA
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: Otro Vespino condenado
« Respuesta #5 en: 17 Junio, 2010, 10:23:41 pm »

Hoy uno de ellos con una risa tonta me ha enseñado otra vez el video del Vespino.
Joer con lo bien que estaba de pintura, y el asiento igual.
Va y me dice "¿a que el tuyo no anda así?"
Y lo dice orgulloso, yendo a escape libre, pa pegarle un tiro. El mío por lo menos llega más lejos que el suyo.
Como se suele decir, Dios da pan a quien no tiene dientes...
En línea
guilletopo
V.I.P.
*****
Mensajes: 1098



Re: Otro Vespino condenado
« Respuesta #6 en: 19 Junio, 2010, 01:10:36 am »

cuanto desgraciado ai por el mundo.....
En línea
lemmyconil
Experimentado
****
Mensajes: 344



Re: Otro Vespino condenado
« Respuesta #7 en: 28 Junio, 2010, 06:37:27 pm »

yo compre aki un delta por 10.000 pesetas, sin matricula ni papeles(perdidos), iba siempre con casco, guantes, botas, luzes incluso de dia y a los dos años, justo cambiar las cubiertas, me paran y me lo kitan, pararon a otro muy joven, sin casco ni papeles, pero era el primo de uno de ellos y solo le hecho la bronca y lo dejo continuar SIN CASCO,
arzu un 65 con buen escape, 12/12 chicle nº68........ por el cuentakm de moto-patrulla 96km/h, lo ke no dije es ke los habia visto antes y afloge, me pillo sin acelerar, despues de adelantar un trailer por su izq en la autovia, veridico
En línea

EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



Re: Otro Vespino condenado
« Respuesta #8 en: 30 Junio, 2010, 08:32:31 pm »

el otro dia hablando de la guardia civil en el pueblo, me conto uno que iba en una vespa y iba por un camino y le pararon y el chabal dijo puedo dar la vuelta que tengo los papeles en trasportin dio la vuelta en la vespa y se fue para casa.
En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
solera_sca
Experimentado
****
Mensajes: 344



Re: Otro Vespino condenado
« Respuesta #9 en: 02 Julio, 2010, 05:08:19 pm »

Vereis,  he visto una moto que está en el punto limpio ESTA!


Pero no puedo cojerla Sad
En línea

Vespino SCA - Puch Borrasca

Vespino SCAleación - Velocidad Punta 60 km/h (de serie)
Puch Borrasca Especial 75 - Velocidad Punta 67km/h
calvoF9
V.I.P.
*****
Mensajes: 989


f9.e


Re: Otro Vespino condenado
« Respuesta #10 en: 31 Agosto, 2010, 02:57:29 pm »

jejeje balla istorias, yo tambien no llebo, seguro,licincia,papeles, y la matricula de la rieju, jeje. Yebo  con mi pepo un poco mas de un año, y estado como 6 meses yendo a Yuncos a currar por carretera, que es un pueblo que esta a unos 12 km de mi  casa, y me la guardia civil me an adelantado, me los e cruzado, e pasao por algun controlillo que otro, y nunca me an dicho nada, sera por que siempre llebo el casco, el espejo, siempre pongo los altermitentes, y como esta bastante vien que no da el cante pues no me an dicho nada, solo un par de beces que me an visto haciendo caballitos, y claro que me dieron el alto, y por el pueblo, a no ser que se me rompa o me quede sin caldo ni me huelen, jeje. Saludos
En línea

vespino f9
65 gilardoni
tubo de escape tavi
muelles de embrague tjt rojos
variador polini
filtro cónico de potencia
carburador 21arreche,
https://imageshack.com/i/ipYskGUKj
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!