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Autor Tema: Vamos a ver que sale  (Leído 8479 veces)
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Vamos a ver que sale
« en: 19 Junio, 2010, 08:06:07 pm »

Bueno , me he decidido a " toquitear" me vespino ALX os comento , va bastante preparado , pero he visto que se le pueden hacer mas cosas , como limar y encarar los transfers (cosa que no he echo) en resumen esto es lo que lleva :
Cilindro y culata 65cc
Cigueñal
Amal 16
Laminas carbono
Variador tjt
muelles embrague mas duros
Desarollos largos
tavi con bala de 80
la verdad es que anda bastante pero si se puede afinar un poco mas , tambien tengo varios tornillos pasados de rosca en el carter y reductor , he comprado por 100 euros una ALX un poco (bastante) destrozada con motor de nl (admision de 4 tornillos) , pero a mi me interesan los carteres y encima me ha dado el motor antiguo (este lleva la admision de 2 tornillos)por 20 euros esta es la mia
 
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Re: Vamos a ver que sale
« Respuesta #1 en: 20 Junio, 2010, 07:24:17 am »

esta muy guapa!
enga a lo mejor me animo yo tambien este verano a encarar y pulir carteres! 
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Re: Vamos a ver que sale
« Respuesta #2 en: 20 Junio, 2010, 09:05:36 pm »

ohh k guapa
pon mas fotos d l k vallas aciendo Wink
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Re: Vamos a ver que sale
« Respuesta #3 en: 23 Junio, 2010, 07:40:11 pm »

Ya he desmontado y limpiado los motores ahora estoy esperando el pedido de los rodamientos y juntas , mientras ire limando como un cosaco los carteres , transfers y admision. Aber si con estos taladros patina menos
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Re: Vamos a ver que sale
« Respuesta #4 en: 24 Junio, 2010, 12:29:18 pm »

Nos tienes que decir después de probarlos, que tal van esos taladros, a ver si agarra más o todo lo contrario, lo que sí que van a hacer es refrigerar más la campana, y eso mejor si que es, desdeluego, yo estaré atento a tus impresiones, a ver que tal va.
ánimo y a dejarla perfectaa
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Re: Vamos a ver que sale
« Respuesta #5 en: 24 Junio, 2010, 02:53:25 pm »

buenas fotos asi me gusta acen falta post como estos con ideas nuevas.
aunke eso de los taladros no me convence muxo pero ya nos contaras
saludos
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Re: Vamos a ver que sale
« Respuesta #6 en: 24 Junio, 2010, 04:47:38 pm »

yo creo que acabara reventando..... refiero preprar el embrague i dejar la campana...que como pete da un buen susto... Undecided
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Re: Vamos a ver que sale
« Respuesta #7 en: 24 Junio, 2010, 10:46:12 pm »

Hay que probar cosas nuevas je je je , mas fersquita estara , lo de que reviente pues..... ya os cuento , porque seguro que me entero , mal ruido tiene que hacer.
He comprado unas manetas de freno con tensor , ya hace tiempo que las buscaba y por fin las he encontrado
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Re: Vamos a ver que sale
« Respuesta #8 en: 24 Junio, 2010, 11:04:49 pm »

olle el guardabarros delantero es el de serie?
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Re: Vamos a ver que sale
« Respuesta #9 en: 24 Junio, 2010, 11:10:21 pm »

Coly tiene razón, Por lo menos, lleva puesta la tapa de la correa.
Agujereando la campana te juegas la vida . . .
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Re: Vamos a ver que sale
« Respuesta #10 en: 25 Junio, 2010, 08:03:45 pm »

olle el guardabarros delantero es el de serie?
El delantero es de una puch maxi , es el que mas me gustaba, me estais acojonando con lo de la campana!!!! , el material es bastante duro , hacer los agujeros ha sido por que con la friccion que lleva el embrague y por muchar rallitas que le hagas a las zapatas , coje una temperatura bestial y al final acaba patinando, pero esto tiene una solucion , le casco un aro por el exterior reforzandolo (si es que me da problemas) todo es probar
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Re: Vamos a ver que sale
« Respuesta #11 en: 29 Junio, 2010, 04:04:47 am »

mi opinion es k te pasaste un poquito la verdad xD
por lo menos no hiciste abujeros donde los redondos de fabrica k sino ni t digo la k lias al momento
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POR FIN SALE LA FOTO!


Re: Vamos a ver que sale
« Respuesta #12 en: 29 Julio, 2010, 10:17:39 pm »

Oye tio no habia visto el post, muy guapa la moto, guapisima.
Lo de la campana tambien te puede gastar antes las zapatas del embrague
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LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
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Re: Vamos a ver que sale
« Respuesta #13 en: 30 Julio, 2010, 01:29:07 am »

me a cabo de fijar aora  k es eso de k tienes un tavi con bala de 80 ,bala te refieres a colin..
eske tengo t mismo tavi i me molava safar el colin pekeñito
saludos
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Re: Vamos a ver que sale
« Respuesta #14 en: 06 Agosto, 2010, 09:11:07 pm »

Estoy un poco liado, y os tengo un poco abandonados, he pulido la admision le he echo la rampa del carter largo a falta de terminarla , haber si tengo un rato y ciuelgo las fotos.
Por cietro , el silencioso es 80 , lo unico que le tuve que soldar una arandela con dos agujeritos para amarrarlo ya que este lleva dos esparragos y el que venia de casa iba remachado
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Re: Vamos a ver que sale
« Respuesta #15 en: 06 Agosto, 2010, 09:17:33 pm »

Estoy un poco liado, y os tengo un poco abandonados, he pulido la admision le he echo la rampa del carter largo a falta de terminarla , haber si tengo un rato y ciuelgo las fotos.
Por cietro , el silencioso es 80 , lo unico que le tuve que soldar una arandela con dos agujeritos para amarrarlo ya que este lleva dos esparragos y el que venia de casa iba remachado
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recolectando vespinos


Re: Vamos a ver que sale
« Respuesta #16 en: 06 Agosto, 2010, 09:22:11 pm »

me encanta tu moto.a ver si la terminas de dejar bien.apañale muelles de embrague por lo mejos como los de f9 de duros.esta muy cuca tu moto!!!
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Re: Vamos a ver que sale
« Respuesta #17 en: 16 Noviembre, 2010, 08:14:29 pm »

Gracias , estoy a la espera de que me suelden contig la rampa del carter largo , y ahorrar algun aurelio que esta la cosa mal
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Re: Vamos a ver que sale
« Respuesta #18 en: 16 Noviembre, 2010, 08:36:26 pm »

Apenas entiendo de preparaciones, pero te digo que lo tienes PRECIOSO! Sin tunearlo personalmente me encanta!
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Tras terminar el XE, buscando un GL con papeles para restaurar.
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Re: Vamos a ver que sale
« Respuesta #19 en: 28 Noviembre, 2010, 09:35:11 pm »

acabo de ver la campana y la verdad esq mola, ahora....el tema del rendimiento.......refrigerar va a refrigerar de cojones, pero esos taladros grandotes lo mismo te hacen trizas las zapatas......yo votaria por taladrarla uniformemente claro esta pero de taladros como los peqeños.
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Re: Vamos a ver que sale
« Respuesta #20 en: 14 Abril, 2012, 08:46:33 pm »

Bueno compañeros despues de muuuuucho tiempo retome la preparacion del motor , que ya era hora , tuve un serio problema con el cigueñal lo mismo que le paso a javito si no recuerdo mal ....el puñetero casquillo , cigueñal de alx no vale para carteres de nlx cambian los rodamientos y no existe la medida necesaria , te venden un casquillo de friccion que a la postre no me gusta nada como queda.... opcion fabricarme yo un casquillo y asi lo he echo , se ha quedado de lujo , la rampa del carter largo en aluminio y soldado (me daba miedo hacerla en nural) despues todo lijadito y a ala marcha , la admision de serie tiene muchos recovecos , ahi si he usado el nural para conseguir hacer un tubo interno , hay que provar cosas no? ja ja ja , he desmontado la suspensiones y les he dado un buen lavado de cara , aunque la delantera tiene un poquito de holgura y la verdad nunca he desmontado los retenes y supongo que casquillos , sabeis algo de las suspensiones? haber si encuentro las foticos para colgarlas , saludos a todos   
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Re: Vamos a ver que sale
« Respuesta #21 en: 22 Abril, 2012, 09:11:31 pm »

Ale ya he montado todo el motor y esta semana lo montare en el chasis , a pasar la itv espero que no me tiren atras , haber como va , nadie sabe nada de las suspension delantera?
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restauracion de un ALX de 1989


Re: Vamos a ver que sale
« Respuesta #22 en: 22 Abril, 2012, 10:19:49 pm »

 y como te vas a plantar en la itv, de serie? o limitado 
lo delas suspensiones no te puedo ayudar, aunque he desmontado muchas, ninguna tenia holgura.....
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Re: Vamos a ver que sale
« Respuesta #23 en: 22 Abril, 2012, 10:38:48 pm »

Pues le pondre un 12-12 el variador , escape de casa y la limitare con arandelas en el variador yo creo que no hace falta mas, vaya coñazo , quita y pon!!!!!
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restauracion de un ALX de 1989


Re: Vamos a ver que sale
« Respuesta #24 en: 22 Abril, 2012, 10:40:19 pm »

Pues le pondre un 12-12 el variador , escape de casa y la limitare con arandelas en el variador yo creo que no hace falta mas, vaya coñazo , quita y pon!!!!!
haz como yo, ten un motor entero de serie, para la itv. a la larga, es lo mejor
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