Páginas: [1]
|
 |
|
Encuesta
|
Pregunta: |
¿Te gusta la restauración?
SI |
|
  5 (71.4%) |
NO |
|
  2 (28.6%) |
|
|
Total de votos: 7 |
|
Autor
|
Tema: video de arranque!!Proceso Reparacion De Mi NL!!! (Leído 5339 veces)
|
jonnynl
Nuevo

el vespino dura, dura,y dura
|
Hola a todos, hace no mucho me puse manos a la obra con un vespinito un NL CLASIC fabricado en el 91, Esta llenisimo de mierda, polvo, grasa, aceite, todo.... esta sucio completamtente y no arranca, cuando le rascas con un destornilador cae mierda por todas partes ( en el tema plasticos esta muy nuevo) tiene 20.000 km´s ( no es excesivamente mucho jeje) entonces, llame a un amigo y le dije: Illo.... Y si arreglamos la motillo y la ponemos penino alpino delfino chumino xD y me digo, ala, a trabajar!. Ire poniendo fotos de cada dia de trabajo, explicare un poco lo realizado y... todo comentario, critica, observacion, etc... sera bien recibido. Saludos chuspineros!! GAASSSS!
1º- Poner tapa donde el reposapies...
PRIMERO.....
DESPUES.....
2ºLimpieza de carburador, escape, deposito y caja de laminas(admision)...

-MAÑANA, VIERNES 25, OS TRAERE MAS AVANCES POR LA TARDE!!!
|
|
« Última modificación: 08 Julio, 2010, 11:09:02 am por jonnynl »
|
|
preparando mi NL, desayunare scooters xD
|
|
|
jonnynl
Nuevo

|
Hola a todos, hoy e desmontado el bloque motor, lo hemos limpiado, la culata, algo de carter... para seguir limpiandolo el domingo pero algo limpio se ha quedado, emos desmontado casi todo ya de la moto solo queda faro, sillon, suspensiones y cableado(no voi a quitarlo, a ecepcion de suspensiones para ponerlas " a punto") despues he lijado la culata y un poco de carter y eso pero para limpieza sobretodo, bueno maquinas pongo fotos de lo realizado.
bloque motor recien sacado del chasis...

culata limpita... 

lijando un poco y limpiando mas a fondo todo...

La burrilla casi vacia... 

BUENO, hasta aqui lo de hoy, (Domingo posibles avanzes(terminar limpieza motor y puesta a punto de suspensiones)
Le voy viendo color a esto
SALUDOS!!! No os olvideis de comentar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
farmrough
Nuevo

|
otro producto bueno para limpieza aparte de la gasolina y el zotal ( que funciona muy bien, pero tiene un olor muy intenso) es la sosa caustica que con agua caliente es muy potente y sirve para limpiar cualquier cosa plástica o metálica incluido el escape o el cilindro. pero tienes que secarlo bien luego y ponerte guantes porque es muy potente.
Saludos y suerte con la restauración.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jonnynl
Nuevo

|
Me e puesto de limpieza, me faltan 2 tapas pero ya se las pondre, hoy e limpiado todo y le e hechado un producto que pulimenta, esta nike, te ves en ella jeje, mañana sin falta aver si puedo poner fotos, esque estoy liadillo esta semana, saludos! ah, tanbiem he puesto el macarron nuevo solo me falta ir a por gasolina y aceite, adios! saludos!
|
|
« Última modificación: 06 Julio, 2010, 10:12:33 pm por jonnynl »
|
|
|
|
|
jonnynl
Nuevo

|
Saludos a todos!!! y los mas contentos del mundo jaja, La moto arranca!!!! todo lo que le he hecho a sido lo mejor para la moto, esque no se de mecanica a penas pero he podido repararla, todo a sido un exito, exceptuando que tiene las ruedas desinfladas y hay que dar medio puño para que salga jeje, pero en fin, ya las inflare despues, en cuanto encuentre el cable USB de la camara pongo las fotos y mañana bajo la camara de video y le hago un video de como funciona, saludos a todos, pronto metere las fotos! SaLuDoS!
|
|
|
|
|
|
|
jonnynl
Nuevo

|
Lo prometido es deuda chavales, las fotillos no las he podido subir por el cable USB, pero el video si, aunque la camara no es del todo buena(una mierda) xD pero se escucha y un pelin si que se ve jajaja bueno no os entretengo mas, os dejo aqui el video, ya me direis como suena, quiero opiniones de si suena bien, mal, o de lo que sea pero comentad porfavor jeje, saludos!
http://www.youtube.com/watch?v=0Kz4OPwyjWs
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Suena bien, pero parece que muy fuerte. Grábalo fuera del garaje. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.