Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: MANDOS DE GAS Y MOTO-BICI FOTOS MANILLAR (Leído 2118 veces)
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola, se ve bastante óxido. Ya que los puños de goma no los tienes puestos, lo que puedes hacer es coger cada barra con unas tenazas de fuerza e intentar girarlas (poniendo un trapo para evitar que se raye)
Si desmontaras la cabeza, podrias sumergirla en algún producto por ejemplo.
Como he puesto antes también podrias probar a calentarlo con el soplete.
A ver si consigues sacarlo.
-Si la quieres intentar arrancar antes que nada, podrias cogerte un cable nuevo y ponerlo en el carburador, y estirar directamente del cable con la mano, yo lo he hechoalguna vez provisionalmente para probar si arranca o no un motor.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
otra opcion que te queda, es quitar la presilla por el hueco del faro, y empujarlos para atras y para alante hasta que salga, despues ya puedes pasar una lija, a la barra y darle un poco de juego a esta en su alojamiento para liberar la mallor cantidad de mierda posible.
Salu2s!
|
|
|
|
|
|
|
murciano77
V.I.P.

Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.
|
Eso estaba pensando, pero hoy me he dado cuenta de que la del acelerador está torcida, y quizá no salga.
Los cortes rectangulares que lleva para que pasen por dentro de ella los cables hacen que la barra sea más débil en esa zona, y no se si he sido yo o el antiguo propietario, pero al hacerle fuerza para desbloquearla y que gire, ésta se ha torcido por donde están esos cortes. Por lo tanto, esa, yo creo que no va a girar por muchos productos que le eche.
No me había dado cuenta hasta hoy, pero comparándola con la de los otros vespinos que tengo he visto que las de los otros están completamente rectas, y la de éste está curvada.
Voy a poner un anuncio de compra de manillar a ver que ofertas se me hacen, y compro un manillar entero si no me piden precios desorbitados.
|
|
|
|
NEW LOOK SERIES
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|