dani NL
Asiduo

|
GRACIASS en cuanto pueda le hago todo eso
UN SALUDO!!
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
me e decidido a poner otra vez el kit yasuni porque tiene mas reboluciones y suena mejor el turbokit suena a lata xD
hoi el voi a poner mi 15-15 dellorto vams a ver si me mejora !!
UN SALUDO!!
|
|
« Última modificación: 11 Diciembre, 2010, 03:55:16 pm por dani NL »
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
nose lo que le pasa con el 15-15 no me arranca pero le tapo lo de el aire y si me arranca eso sera por falta de chicle ??
me podeis decir a que se debe eso ?
bueno aparte de eso me e decidido intentar que mi tio me restifique un 65 pero nose cual darle porque tengo 2 uno con los tranfer abiertos y otro normal cuando baya ami cortijo le echare uns fotos porque nose si ls transfer estaran bien abiertos
UN SALUDO!!!
|
|
« Última modificación: 17 Diciembre, 2010, 07:16:51 pm por dani NL »
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
si esta limpio limpio que meti el carburador desmontado en gasolina y cuando lo monte osea le puse chicle todo no me arrancaba
|
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
pues cuando vaya a verla ya le are eso
|
|
|
|
|
|
|
F9 Jony
Nuevo

|
hola yo al mio le tego variador de serie cn casqillos preparados para una perfecta estirada (esperando variador TJT de 6 casqillos) laminas kundo de fibra, embrague polini con muelles peqeños kundo negros, carburador 21 amal (esperando 21 dellorto) cilindro 65 gilardoni (esperando para limar bloque piston y carter) y escape yasuny Zero weno tngo a elegir qe si qiero tambien tngo un polini y un tavi pero me gusta como ba el zero y cn eso pues no me ba como yo qiero, fuerza si qe tiene bastante pero no corre mucho, 75 como mucho pero eso no me yega pero aun lo estoi suabizando y ademas lo que queria es conseguir aros del piston nuebos pero nose donde si tu me pudieras ayudar t lo agradeceria
|
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
bueno e limpiado el variador que estaba lleno de grasa a tope ahora se abre antes ba mucho mejor y le e puesto unos casquillos kundo
le e puesta despues de tanto tiempo los kundo negros tiene muy buena salida
ahora estoi lijando las carcasas para pintarla este jueves ya subire algunas fotillos
UN SALUDO!!
|
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
esk ami me aria faltaun 65 bien trabajado tengo 2 pero estan muy quemados
bueno ya en pintado la moto no le e podido echar las fotos pero dentro de poco se las echare UN SALUDO!!
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
bueno llevo algun tiempo sin conectarme al foro, le hecho al vespino unos pequeñños muy pequeños arreglillos, le puesto un enbrague con 6 muelles y el variador con rodillos kundo
tambien le puesto unos posapies y un guardabarro delantero
ya subire fotos
|
|
« Última modificación: 26 Febrero, 2011, 03:32:58 pm por dani NL »
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
bueno ahora estoi interesado en cambiar el muelle gordo del embrague me podeis decir cuanto $ y cual pongo porfavor 
UN SALUDO ..
cilindro :49 restificado piston:barikit variador:rebajado embrague:6 muelles carburador:15 15 dellorto chicle:70
|
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
ya le e probado unos cuantos variadores pero ami me gusta mas el que yo tengo que se me levanta la moto con nada y ba subido de reboluciones lo que quiero es un muelle gordo del embraggue para que tenga mas alarge!!
UN SALUDO!!!!
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
bueno que escape es mejor el mk largo o el que llevo un turbokit s1 
CUANTO CUESTA LOS MUELLES GORDOS DE EMBRAGUE
UN SALUDO!!
|
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
ban el los mismos enganches no hace falta taladrar los de serie son tan flxibles que se pueden poner 6
|
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
mejor dejale 6 porque i le pones otros mas duros no se abririan del todo tu dejalos asin qe ban mejor que los kundo,tjt,polini etc...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|