|
|
dani NL
Asiduo

|
Yo tengo un 65 polini con culata metrakit ( recien puesto ) me falta un variador que tengo pensado un tjt un muelle gordo kundo oro
UN SALUDO!!!
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
Alguien sabe que muelles son mcp ?
UN SALUDO!!!
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
Cuanto balen los muelles gordos para embragues ?
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
Bueno me e pillado un escape yasuni zero que consigo en mi vespino con ese escape ?
|
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
Gracias por contestar por ahora no se lo puedo poner porque tengo el motor roto pero encuanto me pille un motor se lo monto
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
bueno me e pillado otro motor trucado en el desguaze lleba desarrollos,varidor con pieza de cobre y rodillos kundo,embrague con 6 muelles y gordo tjt rojo,amal 16 cn chicle 80 y cilindro 65 con trasfer abiertos por ahora me hacen falta unos segmentos que los comprare en esta semana o la que biene cuando este montado are un video y lo subire
UN SALUDO!!!
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
nuevo problema ahora no le llega la gasolina al cilindro me podeis ayudar porfavor
UN SALUDOO!!!
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
Hola de nuevo! me han regalado un vespino y le puesto mis rodillos kundo y el embrague con muelles kundo...
Hoi e pedido un cilindro de 65cc y tengo un 18 para ponerle!
Como me iria el vespino con una culata de 49?
UN SALUDO!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
okk intentare pillarme una culata de 65 !
UN SALUDO!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
Bueno consegui una culata de 65 pero nose exactamente cual es !
Aber si mañana me llega el cilindro pa montarlo el sabado
UN SALUDO!!!
|
|
|
|
|
|
|
Rubén
SubModerador
Experimentado

¡ Vespinos al poder !, ¡¡ Que no decaigan jamas!!
|
Bueno Dany, decirte que las culatas de 65 c.c. para vespino son todas practicamente iguales a diferencia de algunas que tienen la cámara de combustion reforzada y otras pijadas como as podido ver en el enlace al catálogo que te remití en mi anterior respuesta. La cuestión no está en de que tipo sea, si no en que sea específica de 65 c.c. Si tienes esto, tienes motor rectificado para años y años y años.....aunque agas `` el cafre ´´ con el. lo digo por pura experiencia.
Por cierto, le quiero poner un
CA52129AMA Kit carburador Amal 500 de cuba cuadrada de 21 mm para tobera de 29 mm. Lo máximo para vespino. Similar origen especial para Vespino. Starter de cable. Y me preguntaba que tal me iria la moto con semejante carburata. Decir que tengo cilindro, piston, arillos y culata de 65 c.c. ( todo de aluminio ) Carburador de serie pero con el surtidor de 65, embrague con muelles de las mordazas reforzados ( con una dureza similar a los de serie del F9 ), muelle de contraste metrakit verde y de compuesto duro, variador de serie con dados metrakit blancos de 5 gramos, correa dentada TJT. Todo lo demas esta de serie, cigueñal y viela tambien. Pues eso que aber que me decis o si tendria que reforzar algo de esto antes de meterle mas carburador.
|
|
« Última modificación: 09 Diciembre, 2011, 12:38:03 am por Rubén »
|
|
Por fin tengo el Vespino 100 % legal y a mi nombre, con todos sus papeles el regla, ITV, seguro y apta al 100% para circular.
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
Yo tengo un 16 pero lo tengo puesto en otra moto y no quiero tocarlo... como tengo el 18 pues se lo voi a poner cuando me llegue el 65 con un filtro tnt rojo.
de chicle le pondre un 110 que lo e comprado hoi y laminas de carbono polini.
En el variador llevo unos casquillos kundo que ban bien.
UN SALUDO!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
De escape tengo un preparado para cuando llegue el 65 es un kundo pero el tubo es de yasuni zero
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
Hoi e estao pensando en meterle un 21 de carbu y un pulmon que tal lo beis ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
Buenoo me ha llegao el cilindro es un airsal de aluminio creo! digo creo porque no pesa nada Mañana lo montare y os dire como ba...
aconpañado de este cilindro le voi a poner el escape kundo como os dije y amal 18 con el chicle de 110
mas adelante tengo pensado en cambiarle de una vez el muelle gordo del embrague
UN SALUDO!!!
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
Bueno... e puesto el 65 y lo e probado.... el 18 que tenia derrama gasolina asin que le voi a montar un 15-15 dellorto con chicle de 80 o 90..
¿cual el vendria mejor?
|
|
|
|
|
|
|