vespi2
Asiduo

|
si cambias el cilindro i carburador lo mejor eske lo pongas todo todo el motor para 65 xk si no no le sakaras todo el rendimiento al cilindro esta es mi opinion
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
tienes muxa razon pero si no tienes las herramientas adecuadas no podras hacer muxa cosa no!! bueno porfavor darme alguna idea que no balaga muxo $$$ presupuesto adioss UN SALUDO!!
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Mira mi firma. Por 250€ mas o menos, tienes prestaciones mas que de sobra. La moto anda sobre 85, con una fuerza muy muy correcta.
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
hola ya me e decido a poner el amal 18 me podeis decir como carburarlo ¿? porfael filtro de potencia que le hace al vespino constestar porfavor
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
hola!! de nuevo hoi e ido a coger el vespino y le e echado unas ftos no e podido subirlas pero encuanto pueda las subo UN SALUDO!!!!!
GRACIAS POR IR CONTESTANDOME !!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
nuevo problema !!! en la tienda de motos donde compro mis piezas no tienen variadores !!!!! PERO hoi voi a otra tienda UN SALUDOS !!!!!!!
cilindro : 49 restificado piston:barikit carburador:12-12 chicle:65 variador:serie espereando de cobre embrage:serie muelles:kundo negros
|
|
« Última modificación: 09 Diciembre, 2010, 07:35:20 pm por dani NL »
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
hola! en todas las tiendas de motos de mi ciudad no hai variadores de cobre tiene que mandarlos a pedir !! 
nuevas preguntas que son ls desarrollos ?
que le hacen ls muelles duros en el embrague al vespino??
CONTESTAR PORFAVOR!!! UN SALUDO !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
hola! mirare abe si veo algun variador
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
nose lo mismo me compro uno de internet
|
|
« Última modificación: 09 Diciembre, 2010, 07:36:33 pm por dani NL »
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
hola a todos los foreross
convenci a mi padre y me ba a hacer un tubo de escape
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
nose pero no veas como andaa la vespiii
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
haz lo que te dice kikopuente deja el cilindro que el piston en pmi se queden las lumbreras a ras de la caveza que las abra del todo y pon mas fina la junta de culata.si es de hierro el cilindro subele 2mm la lumbrera de escape es mejor de limar si es el gilardoni quitale el tavique de devajo.luego no pongas ningun escape de vespino adapta un escape de senda o rieju pero tipo yasuni normalito de gama baja.y el embrage es esendial en el vespino lima las mordazas por donde apollan y aligeralas haciendo tres agugeros en cada una pon muelles duros y pon un 18 un variador de 6 rodillos asegurate de que abre del todo pon muelle duro de precarga pero que o sea mas largo.con eso seguro anda 100 si quieres mas ya pon desarrollos largos.
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
donde pongo el muelle en el variador ? exlicame cmo tengo que hacerlo porfavor
un saludo a todos los foreross !!!
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
me gripo el motor del vespino pero tengo otro ya lo hemontado porfavor !! como se pone el muelle del variador
la nueva preparacion: cilindro:65 piston:nose escape:turbo kit s1 variador:el de serie rebajado embrage:lime las mordazas y muelles kundo negros
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
el muelle de variador me refiero al muelle de contraste de las poleas traseras.
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
ya lo puse tiene muxo mejor alarge
bueno me podeis decir como ago para que se rebolucione mas porfavor!!
UN SALUDO!!
no hay nada mejor que un vespino!!!
|
|
« Última modificación: 01 Diciembre, 2010, 08:12:16 pm por dani NL »
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
GRACIAS !!!
bueno nuevas preguntas!!!
mi bujia esta mas quemada que la pipa de un indio que bujia le pudo poner!! merece la pena las laminas de carbono!! como se rebaja el variador!! que escpe es mejor el turbokit s1 o el kit yasuni dorado!! que le hace la junta de cobre!!!
gracias adelantadas !!! y un SALUDO!!!
|
|
« Última modificación: 07 Diciembre, 2010, 07:58:05 pm por dani NL »
|
|
|
|
|
|
|