Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: esta gente se merecia dos ostias (Leído 5662 veces)
|
|
Rubén F9
Asiduo

vespino f9 rugiendo desde el 92
|
mas de dos ostias saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
me caguen ya!!! estoy cuando grabaron esos videos y salen calentitos!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
javi f9
Nuevo

|
k ijos de puta tratar asi esta gran moto!k se le ba a acer si son zoketes el vespi kon el MK 65cc y el tavi vuela XD saludos.
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
a los de el coche les aria lo mismo pero la cuerda atada a las pelotas,y aria lo mismo con ellos pero en un campo de cardos borriqueros,menudos pallasos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
y yo tambien, les e dejado un comentario a todos los videos, pero 1 poco mas fuerte que el tuyo me estaba doliendo el alma cuando he visto caer la pala, os juro que se me saltan las lagrimas el mundo me demuestra dia a dia que estamos rodeados de subnormales parece una tonteria esto que voy a decir pero, os abeis planteado el futuro que nos espera con gente asi? os creeis que estos son casos excepcionales pero no lo son, cada dia me encuentro con gente mas y mas subnormal, cada dia me encuentro un subnormal mas subnormal aun que el del dia anterior, gente que no piensa en absolutamente nada, se la suda todo, solo viven para pasarselo bien a costa de lo que sea o de quien sea, sin pensar en futuro ni en consecuencias ni en nada de nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi74
Asiduo

|
la verdad no pensaba que me iba a afectar lo mas mínimo los videos, pero la verdad a los de la f9 roja, los comentarios que habeis dejado les vienen como anillo al dedo.Algunos partiendose la crisma para rehabilitar cacharros y estos SUBNORMALES destrozandolos.
|
|
|
|
|
|
|
Rubén F9
Asiduo

vespino f9 rugiendo desde el 92
|
que hijos de p.. pero si el f9 estaba nuevo y yo rompiendome la cabeza en la restauración del mio. salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|