Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
09 Junio, 2025, 02:25:33 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Fuera de tema (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Montaje enganche
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Montaje enganche  (Leído 997 veces)
Cristian HERNANDEZ
Visitante

Email
Montaje enganche
« en: 19 Julio, 2010, 10:52:19 pm »

Hola,  abro este tema para consultaros una duda sobre la colocación de un gancho en un vehículo.

Resulta que le queremos colocar un gancho al Maverick y a la Courier,  ya tenemos el sitio donde pedirlos. La pregunta es si cualquier taller puede montar un gancho,  tenemos un amigo que tiene un taller  y él nos lo monta y sella las hojas,  pero no sabe si su taller debe de tener una licencia o algo parecido para poder montar un gancho y firmar la hoja de montaje para después de ello ir a la ITV a que lo pongan en la ficha técnica.

Un saludo,  espero respuestas.
vitin
Experimentado

Re: Montaje enganche
« Respuesta #1 en: 19 Julio, 2010, 10:55:04 pm »

Yo  en todos los coches que he tenido le he montado bola de enganche y te puedo asegurar de que tiene que ser un taller homologado a montar bolas de enganches , no vale cualquier taller.

EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #2 en: 20 Julio, 2010, 12:58:44 pm »

si sabes de algun taller que hagan remolques hay te lo pueden poner.

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
el_moriana
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 21 Julio, 2010, 02:53:12 pm »

las fabricas que realizan carros, normalmente tienen enganches y tiene las licencias.

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: