dani NL
Asiduo

|
hola a todos los foreros tengo un vespino y porfavor necesito ideas que no balgan mucho $$$ porfavor contestar hos pondre fotos mas adelante un SALUDO!!!
cilindro:49 restificado piston:barikit carburdor :12-12 esperando amal 18 chicle:65 embrage:muelles pequeños kundo negros variador:serie esperando variador de cobre
|
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
puedes explicarmelo mejor porfavor
|
|
|
|
|
|
|
barea
Nuevo

|
metele el 18 un 65 y un tavi
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
esk el tabi bale mucho $$$ y el 65 no porque me gusta mi cilindro jeje pero gracias sguir dandome ideas porfavor
|
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
cuanto bale $$ porfavor decirme trucos que no valgan muxo presupuesto
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
con ese cilindro y ese carburator en bajas revoluciones no ira bien y para ello necesitas un buen escape que trabaje bien en altas rpm buscate un tavi, merece la pena. hazle la mezcla al 2,5 por ciento para afianzar la mecanica. si ya lo as comprao la cosa la tendras en los chicles , ir probando.....
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
le voi a poner el 18 porque el chicle de 65 lo tenia antes cuando tenia el 49 y si ahora es un 54 porque le tornero lo restifico mas con el 80 que trae el amal 18 ba ir perfecta jejej ojala que corra mas jeje seguir diciendome ideas porfavor
|
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
hola de nuevo !! e cosiguido pillarme los amortiguadores de atras osea el de la derecha y el de la izquierda dentro de poco ira a comprar una toma para el amal 18 aver como ba sguir dandome ideas porfavor UN SALUDO !!
|
|
|
|
|
|
|
|
javi f9
Nuevo

|
tio yo tengo un f9 kon un par de movidas entre ellas un tavi...es karo tio unos 200 euros nuevo y eso si lo encuentras pero de segunda mano no andaran muy karos creo yo.. yo le pondria un 65 mk hierro,un variador polini kon rodillos de 3,5g y de 5g el escape,caja de laminas mk no se asi la moto ya andaria de cine,yo tengo un 15 de carbu kon un chicle de 67 y me ba de lujo en bajas komo en altas redonda..ah y una mano de pintura le iria bien pero mola el nlx ese kuidalo..jeje
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
okisss ya mismo le echare unas ffotillos para subirlas esk esta semana ere la feria en mi pueblo jejej UN SALUDO!!
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
entrar mejor en mi otro tema esque con dos temas no puedo ir ala vez con mi ordenador PORFAVOR !!!
GRACIAS POR IR CONTESTANDOME !!!!!!
|
|
|
|
|
|
|