Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
26 Abril, 2024, 04:43:18 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  CAMISETAS III REUNION
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: CAMISETAS III REUNION  (Leído 3871 veces)
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



CAMISETAS III REUNION
« en: 08 Agosto, 2010, 12:12:09 pm »

Hola a todos, concluida la III reunión de Vespinos,  se ponen a la venta unas pocas camisetas conmemorativas de dicho evento por si alguien esta interesado en tener una.
El precio esta pendiente del coste del envió, mañana me pasare por correos para informarme. Hay pocas unidades, los envíos se realizaran por riguroso orden de pedido, el que este interesado que me envié un MP con la dirección, nombre, cp, etc.…



« Última modificación: 08 Agosto, 2010, 12:14:27 pm por BICI-SPORT » En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: CAMISETAS III REUNION
« Respuesta #1 en: 09 Agosto, 2010, 01:06:30 am »

yo ya tengo una pero no puedo ponermela...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: CAMISETAS III REUNION
« Respuesta #2 en: 09 Agosto, 2010, 09:52:03 pm »

El precio de las camisetas es de 8 €uros, gastos de envió incluidos, el que este interesado me tiene que enviar un MP cos sus datos completos para poder efectuar el correspondiente envió por Correos y la talla, y yo le enviare otro MP con el numero de cuenta donde realizar el ingreso del importe, una vez confirmado el pago, saldrá el envió del paquete.
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



Re: CAMISETAS III REUNION
« Respuesta #3 en: 09 Agosto, 2010, 10:36:10 pm »

yo quiero una pero me la tendrias que mandar por contrarembolso que me dices. con lo que me digas te digo mis datos para enviar ok
En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: CAMISETAS III REUNION
« Respuesta #4 en: 11 Agosto, 2010, 09:03:57 am »

Hola CHISPA, el envio contrarembolso sale muy caro, vale mas el gasto del envio que la camiseta, pero si tu quieres se puede enviar, el coste total del contrarembolso + camiseta seria de 12 €. Si te interesa te la envio.
Un saludo.
« Última modificación: 11 Agosto, 2010, 09:08:21 am por BICI-SPORT » En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



Re: CAMISETAS III REUNION
« Respuesta #5 en: 11 Agosto, 2010, 03:22:16 pm »

yo prefiero contrarembolso y gracias bici-sport
En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: CAMISETAS III REUNION
« Respuesta #6 en: 12 Agosto, 2010, 02:57:07 pm »

Hola CHISPA, esta mañana te mande la camiseta por contrarembolso, como me pediste, creo que te la entregaran el lunes, le tienes que pagar al cartero 12 €.
Un saludo
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



Re: CAMISETAS III REUNION
« Respuesta #7 en: 12 Agosto, 2010, 02:58:34 pm »

vale gracias bici-sport.
En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



Re: CAMISETAS III REUNION
« Respuesta #8 en: 13 Agosto, 2010, 03:48:27 pm »

bici-sport ya me llego el lunes voy a por ella ya que como tienen horario de verano no puedo ir por la tarde
En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: CAMISETAS III REUNION
« Respuesta #9 en: 18 Agosto, 2010, 02:38:01 pm »

Nadie mas esta interesado en tener una camisteta de la III REUNION,
tenemos en talla M, L y XL.
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
scotch
V.I.P.
*****
Mensajes: 584



Re: CAMISETAS III REUNION
« Respuesta #10 en: 19 Noviembre, 2010, 01:54:05 pm »

Interesado en camiseta XL.
¿todavía quedan?
En caso afirmativo enviadme por MP cuenta a ingresar y ¡chimpum!

Un saludo
En línea
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: CAMISETAS III REUNION
« Respuesta #11 en: 13 Diciembre, 2010, 09:00:12 pm »

Perdona scotch par la tardanza en responder, en breve te confirmo la talla y hablamos.
Un saludo
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
scotch
V.I.P.
*****
Mensajes: 584



Re: CAMISETAS III REUNION
« Respuesta #12 en: 14 Diciembre, 2010, 09:03:29 pm »

Ok, será un bonito recuerdo ya que no pude asistir.
Espero hacelo a la próxima.
Mis compañeros Vesperos alucinarán con la última adquisición del "loco de los vespinos"

Un saludo
En línea
scotch
V.I.P.
*****
Mensajes: 584



Re: CAMISETAS III REUNION
« Respuesta #13 en: 15 Enero, 2011, 12:29:59 am »

¿¿??

Un saludo
En línea
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: CAMISETAS III REUNION
« Respuesta #14 en: 15 Enero, 2011, 10:05:03 pm »

....pues bueno....., tenia perdida la pista de las camisetas y hoy casualmente almorzando con Valentin le comentado el tema y resulta que las tiene el, cree que si quedan de la talla XL, pero lo tiene que comprobar. Te digo algo en breve.
Un saludo.
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!