Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
18 Mayo, 2024, 03:07:23 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  Vuestro Amal 16 tiene una "ranura" en la tobera?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Vuestro Amal 16 tiene una "ranura" en la tobera?  (Leído 1229 veces)
Pacomon
Nuevo
*
Mensajes: 30



Vuestro Amal 16 tiene una "ranura" en la tobera?
« en: 11 Agosto, 2010, 08:25:47 pm »

Hola

Como estais?

Llevaba tiempo sin escribir por aqui porque estoy sin tiempo. Tengouna duda sobre un amal16 que tengo, y dado que no he visto ningun otro para comparar queria saber como habeis solventao vosotros esto:

El amal tiene una ranura en la parte anterior a la que engancha a la tobera, justo detras de la cogida, en la parte superior y de manera transversal.

y que cuando lo ajusto, la tobera no llega a cubrir esa ranura, por lo que por ahi le entra aire. Le he puesto una especie de junta pero no me parece que esa sea la solucion.

He estado buscando por el foro y ninguno comenta nada de esto que para mi es algo obvio asi que supongo que tendra facil solucion.

He buscado fotos de mas amal 416 como el mio por internet y parecen tener esa misma ranura.

Un saludo y gracias
En línea
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



Re: Vuestro Amal 16 tiene una "ranura" en la tobera?
« Respuesta #1 en: 11 Agosto, 2010, 10:36:57 pm »

di es la ranura que yo pienso es para cuando aprietes el tonillo pueda cerrarse y apretar en la tobera y si se ve esque le falta la junta uno de mi pueblo lo tenia igual pero con junta.
En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
Pacomon
Nuevo
*
Mensajes: 30



Re: Vuestro Amal 16 tiene una "ranura" en la tobera?
« Respuesta #2 en: 12 Agosto, 2010, 12:22:08 pm »



Esta es la raja q me refiero
En línea
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: Vuestro Amal 16 tiene una "ranura" en la tobera?
« Respuesta #3 en: 12 Agosto, 2010, 09:30:09 pm »

eso lo tiewnen todos, incluso los dellorto, es para lo q te comenta el chispa, para cerrar bien al apretar, pero lo que te faltara a ti es la pieza esa de plastico que va dentro del carbu, en la tobera del carbu me refiero
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



Re: Vuestro Amal 16 tiene una "ranura" en la tobera?
« Respuesta #4 en: 12 Agosto, 2010, 10:55:47 pm »

te falta la junta negra o blanca.
En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
Pacomon
Nuevo
*
Mensajes: 30



Re: Vuestro Amal 16 tiene una "ranura" en la tobera?
« Respuesta #5 en: 13 Agosto, 2010, 10:57:19 am »

La junta la lleva pero no es tan larga y no llega a tapar la ranura.

Voy a echarle alguna foto y os lo enseño
En línea
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



Re: Vuestro Amal 16 tiene una "ranura" en la tobera?
« Respuesta #6 en: 13 Agosto, 2010, 03:32:34 pm »

que rarro con que pusieras la junta esa se tapa
En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
_COLY_ALX_
V.I.P.
*****
Mensajes: 2725


The Black Ghost , Power of Vespino


Re: Vuestro Amal 16 tiene una "ranura" en la tobera?
« Respuesta #7 en: 13 Agosto, 2010, 08:44:11 pm »

Si es para apretar como te comentan, yo, a parte de poner el adaptador de plastico y que me la tapara, ponia por arriba " por si las moscas"  un troz de camara de aire de bici cojidopor una abrazadera!
1 saludo
En línea

*VESPINO DON'T DIE!!*
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: Vuestro Amal 16 tiene una "ranura" en la tobera?
« Respuesta #8 en: 13 Agosto, 2010, 10:54:01 pm »

Es verdad, a mi tmb me pasaba, mi tobera de la moto es corta, y el carbu cuando lo meto a tope me tropieza con un tornillo de la caja de laminas y no lo puedo meter mas, por lo que me entrava aire por esa ranura, lo que hice fue comprar una junta tórica de unos 3 milimetros de grosor (es una arandela de goma), la venden en las tiendas de recambios de coches, traeles el carburador de muestra, primero meto en el carbu la junta tórica, luego la arandela esa de plastico negra o blanca y ya no me entra aire.
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!