Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: arreglar vespino pamplona (Leído 1327 veces)
|
INVITADO_ 1
Invitado Registrado
Asiduo

|
Hola! Me ha encantao el foro, no sabía que habia tantos vespineros! Mi hermano me acaba de regalar una f9 vieja y le faltan algunas cosas: manetas del freno, varias luces aunque todavia arranca! Solo quiero lo necesario para pasar la itv y moverme un poco por aqui. Algun sitio al que ir en Pamplona?? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
bienvenido al foro de vespinos!
-decir que yo tambien tengo una f9 y soy de pamplona,a ver si quedamos algun dia y vemos las vespis. respecto a lo del taller la antigua piaggio que estaba en la calle larrabide( al lao de los jesuitas) cerro, y abrio un concesionario que se llama MUTILVA MOTO CENTER, en el poligono de mutilva baja, y yo creo que ahi tendran lo que necesitas. si no tienen lo que nececitas (bastante probable),y no te lo puede traer, siempre tienes la opcion de comprarlo a traves de esta web:
-http://www.vespino.es/catalogo/catalogo.htm
de todas formas yo soy mecanico y conozco bastante las vespinos, si quieres te podria hacer amistosamente las reparaciones oportunas.
pd: te gustaria formar parte de la delegacion navarra de amigos del vespino?todavia no hay nada claro, hay que trabajar en ello pero ya casi tenemos el nº necesario legal para ser asociacion.
pd- dos: pon alguna foto de tu vespino
saludos, vespinator
|
|
|
|
|
|
|
INVITADO_ 1
Invitado Registrado
Asiduo

|
muchas gracias vespinator! ya llevé la moto al taller y parece que esta todo bien. esta semana ire a pasar la itv. por cierto, vi el otro dia que me dejaste una nota en la moto, en la calle tafalla, es la mia! ya nos veremos por aqui algun dia. sobre lo de la delegacion me parece bien, pero yo durante el curso estudio en donosti, asi que no estoy mucho en pamplona. ya lo hablaremos. subire fotos en cuanto pueda, que la tengo que poner bonita primero! saludos y muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Bienvenido al foro 
A ver el Vespino, que cuando estás feas también, nos gusta ver el cambio
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
ok perfecto, si, la verdad es que esta bonita, cada vez que veo una vespino le dejo cartelico con una gomita.pues no estaria mal que me pasases algun telefono de contacto por que ya estamos 5 para hacer la asociacion en navarra.ire a informarme. saludos
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|