Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: carbu problema...... (Leído 5164 veces)
|
vanxito
Asiduo

|
pues el problema es que tenia puesto un carburador de 17 pero como tenia el racord y filtro puesto la moto cogia poco aire y le tube que bajar xicles porke entraba mucha gasolina pero esque baje chicles asta 45 porke ya no habia mas y todabia yva mal entonces oy opte por poner un dellorto del 15 gracias a javi f9!!! y cuando acelero a fondo como que se aoga un poco y luego sale tembien al llevar mucho tiempo acelerada se para y espero un poco y vuelbe arrancar y tambien al soltar el acelerador noto como que se queda un poco revolucionada yevo el racord de serie y fitro y suena como muy grave .gracias espero ayuda ya que tengo que acer todos los dias un trayecto de 8km ida y vuelta. y oy vine y se me venia parando luego ya cogi cuesta abajo y iba en ralenti y iba bien gracis...
|
|
|
|
|
|
|
jaspi
V.I.P.

POR FIN SALE LA FOTO!
|
No se cual sera el estado de ese 15, pero yo tengo uno que no soy capaz de carburar, me pasa algo parecido a ti, voy en marcha y a los 2 kilometros se empieza a ahogar y a hacer bobadas. Si voy en marcha y dejo de darle gas hace como un relanti falso, es decir, se queda acelerada, sin embargo cuando paro en un semaforo el relanti esta bien. Debe de tener una entrada de aire o algo. Prueba con el tuyo a hacerle una buena limpieza y ves provando chicles a ver si lo solucionas, si no tendras que canviar el carburador, que aunque no lo parezca los carburadores tambien se estropean.
|
|
|
|
LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
|
|
|
vanxito
Asiduo

|
esque en una f9 ese carbu yba de lujo y tiene un chicle de 67 subire o bajare?
|
|
|
|
|
|
|
|
vanxito
Asiduo

|
tubo polini cilindro mk65 variador varioplus laminas de serie correa dentada dellorto del 15
|
|
|
|
|
|
|
|
vanxito
Asiduo

|
podra ser eso k se me kede corto?? jejejej me solucionarias un problema muy grande tio enserio jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
vanxito
Asiduo

|
esque el carbu limpio algo esta......
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
Alguna toma de aire te está fastidiando. Tambien una lamina que no cierra bien, algun esparrago del cilindro tocado(es raro, pero ya se vio de todo...) por otro sintoma que dices, la cuba del carburador no se esta llenando correctamente, poco caudal, limpieza de filtros y tener cuidado con la longitud del manguito. Bujia correcta ngk b8hs tambien causable de pararse despues de un rato funcionando (me ha pasado, tenia que esperar a que enfriase para que me volviera a encender)
Por otra cosa que leo, parece que estas acostumbrado a ir con mas aire que gasolina, por eso ahora la notas gorda, ya que todo el resto que dices, es tipico de una toma de aire. Eso, y la limpieza que te comentan, fijandote bien en el chicle y todos los conductos, pues te queda la moto que no tienes que tocarla en tiempo.
sera sobre 1 hora o un poco mas revisar lo que te dije; depende de la "maña" jejeje
SAlu2s!
|
|
|
|
|
|
|
vanxito
Asiduo

|
ola muchas gracias mañana limpiare el carbu y si veo que sigue mal le mirare lo de la toma de aire lo de que se me apague iwal si es de la bujia porke me pasaba mucho al principio con el otro carbu pero porke aora al cambiar de carbu vuelve a pasarme?? le limpiarae bien todo y tendra algo que ver el xicle??? lo de los esparragos me ha pasado que me rompia juntas y era que tenia un esparrago pasado pero ya me lo arreglaron en taller eso no creo que sea y sobre lo de la toma de aire hoy se me a roto la caja de laminas pero es por una esquina y no creo yo que por ay aga toma de aire weno te pongo una foto mas o menos lo rojo es por donde me rompio gracias me estas sirviendo de mucha ayuda!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
vanxito
Asiduo

|
apretar aprieta bien que en eso me fije yo nada mas que me rompio poorke lo pense jejejje esta apretada bien .gracias tio!!!!
|
|
|
|
|
|
|
_COLY_ALX_
V.I.P.

The Black Ghost , Power of Vespino
|
revisate el carbu, que seguramente se te para, proque al cubas e queda sn gasolina. Le pasaba a mi primo, que andaba unos 400m y se paraba, y tenia k esperar unos minutos para arrancar( lo que tardaba la cuba en llenarse de nuevo al tener el chicle obstruido y pasar la gaolina en emenor cantidad)
Metelo un dia en gasolina, agitalo bien, soplalo, comprueba que la boya del carbu desplaza bien, si entra gasolina cuando la boya esta abajo soplando por el racord de entrada de gasolina, ...
|
|
|
|
*VESPINO DON'T DIE!!*
|
|
|
vanxito
Asiduo

|
ok mañana le voy a meter una revisada y limpiada al carbu pero lo que me estraña esque en la otra moto iba bien pero weno kien sabe yo lo voy a limpiar que cuando lo monte la verdad esque la cuba no pero por donde el filtro de aire si tenia mucha suciedad .gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
vanxito
Asiduo

|
jejejejejejje ....... no de verdad gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
las vespinos preparadas, es lo peor con el deposito tan abajo sin casi caida... se echan a dios, para llenar la cuba con el deposito en reserva, por eso lo del manguito!! y caudal!! Le pasaba a mi primo, que andaba unos 400m y se paraba, y tenia k esperar unos minutos para arrancar( lo que tardaba la cuba en llenarse de nuevo al tener el chicle obstruido y pasar la gaolina en emenor cantidad)
Metelo un dia en gasolina, agitalo bien, soplalo, comprueba que la boya del carbu desplaza bien, si entra gasolina cuando la boya esta abajo soplando por el racord de entrada de gasolina, ...
Permiteme decirte, que el xicle no tiene que ver, y si estubiera obstruido, tardaria mas tiempo hasta vaciarse la cuba. Pero bueno, como cuadra todo en averias de carburacion, pues mirate todo. Igual pensais que en un foro somos mecánicos virtuales, y sabemos todo a la primera jejeje cada moto es un mundo.
Esas tomas de 2 tornillos... jejeje... problematicas desde que las sacaron en el mercado, hasta el final, despues ya salio la de 4. Me acuerdo que tube un motor, con esa toma, le habia hecho yo las juntas con papel de juntas del gordito gordito y aun asi, babeaba hasta que aparecia una gota, colgando por debajo... pero bueno, era solo babear, igual quie hacen todos los motores de hoy en dia... xDD
Un saludo y manchate hombre! pero acuerdate de lo que te hemos dicho!! jejej
|
|
|
|
|
|
|
vanxito
Asiduo

|
ok jejejeje muchas gracias!!!!! en breves me pongo a ello y denoxe vos cuento jejeje otra duda esqe acabo de leer que si llevas un xicle pekeño !!GRIPA!! yo corro ese riesgo???
|
|
« Última modificación: 19 Agosto, 2010, 03:26:21 pm por vanxito »
|
|
|
|
|
|
vanxito
Asiduo

|
nada.... iba mal y le e vuelto a poner el arreche con el chicle de 45 que por lo menos va algo mejor jejejje
|
|
|
|
|
|
|
javi f9
Nuevo

|
meka pues voi a ponerle mas chicle al mi vespi vanxsito traeme uno y t lo pago lokooo un 75
|
|
|
|
|
|
|
vanxito
Asiduo

|
ola ya e puesto el carbu y tal weno ya vos lo dije ayer jejeje pues la moto no va iwal que antes en frio bien pero a medida que calienta enpieza a sonar diferente y a cagarse mas asta que llega al punto de que se apague y tenga que esperar un pelin y luego ya ba bien espero ayuda gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
vanxito1
Visitante
|
es por culpa de que llebo el racord y el filtro de serie de vespino para amal y por el racord no entra tanto aire
|
|
|
|
|
|
|
vanxito
Asiduo

|
nose ke pasa cada vez va a peor calienta y empieza a sonar mas gordoo y se apaga si sigues
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|
|