|
Páginas: [1] 2 3 ... 7
|
 |
|
Autor
|
Tema: que coche nuevo te comprarias. (Leído 37538 veces)
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
ademas son muchos cv 140 cv Muchos? ?
nissan 200sx s13 1.8 turbo 16v 170 cv tu no te quedas corto en cv XDD...
yo pa empezar cuando me sake el carnete espero tenerlo ya el mes k entra. tendria un daewoo lanos 1.6 sx (el largo) 106 cv creo.
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
yo m cogeria p un ibiza o un megane corto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
me remit oa lo que tu has dicho y cito textualmente: "por ejemplo me quiero buscar un coche normalito un nissan 200sx s13 1.8 turbo 16v 170 cv, para pasearme puesto q tengo el mercedes y como q lo uso a diario, ese coche no sale caro y te lo digo yo que he cogido muchos da muchas sensaciones."
y me estas comparando un a3 con un 200 sx que tiene mas años que la tana. que los tiempos cambian. que no te gustan los coches modernos ok de akuerdo. tu me preguntas para que kiero yo 140cv y entonces me pregunto yo pa que kieres un 200sx con 170?          ?
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
joder yo si pillo un coxe es pa andar con el no para sacarlo 2h a la semana.
salu2s anda salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
aki viene LA MAKINA weno porlomenos para mi:
fiat bravo sport 1.4 150 CV T-Jet.
mi padre se lo a pillao y es un tiro. miralo q puede que te guste mas que el a3 auque pa gustos los colores(tipika frase)xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
q dices tio esos caballos son por el turbo, ademas desde que compramos el coche la aguja de la temperatura no se a movido del sitio(no ta rota)xD y dandole caña heee, ademas lo bueno es que tienes muchos caballos y poco consumo. y la linea roja de las revoluciones empieza en las 6000 revoluciones. ademas tiene un boton llamado sport que kuando lo pulsas se endurece la direccion, se acorta el recorrido del pedal del acelerador, aumenta el par maximo de motor y ACELERA DE 0 A 100 EN 8 segundos.
para un principiante quizas no sea lo mas recomendado.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
pues segun un amigo mecanio entendido en nuevas tendencias y tal ese es el nuevo concepto de motor, teniendo altas prestaciones a altas revoluciones y un consumo normal circulando a velocidad moderada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|